Cayó el Alfa Romeo

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cayó el Alfa Romeo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Enero del 2009
A si es, como he sido un buen chico, y la mujer ya me a perdonao el alfa romeo de slot it a caido en reyes tambien
Precioso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Enero del 2009
me recuerda mucho al modelo que hizo sloter para scalextric digital, es precioso....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2009
A mí me gusta más el num.32 con el morro blanco, que es el que gané en Daganzo Imagen y que vamos a usar en esta carrera en Gasclavat... una resistencia de clásicos, aunque creo que va a ser todo contra el Porsche 917 y el Ford GT ambos de NSR...
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Enero del 2009
me da a mi que si corres con ese coche contra ford mkIV, vas a tener que poner de tú parte muuuuuuucho gatillo.....ver una foto de esa parrilla tiene que ser impagable... Imagen , por cierto el motor flat no le entra a ese coche ¿no?
pd.- mk1 enhorabuena por la adquisición

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2009
CBM escribió:me da a mi que si corres con ese coche contra ford mkIV, vas a tener que poner de tú parte muuuuuuucho gatillo.....ver una foto de esa parrilla tiene que ser impagable... Imagen , por cierto el motor flat no le entra a ese coche ¿no?pd.- mk1 enhorabuena por la adquisición
En ángulo no le entra ninguno. Aunque Lluis Arias en su articulo de masslot (num. 74) dijese que sí, después ha dado marcha atrás..
Eso sí, hay en slotadictos unas fotos de un Alfa en AW con destrozo importante de carrocería Imagen
Ya sé que los NSR vapulean al Alfa pero igual no va ningun slot.it (Ferrari) y así nos llevamos el premio de mejor slot.it ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Coches O2”