Litus, importante comparativa vs clásicos de nsr! y comentarios del alerón...litus14 escribió:Jue Abr 15, 2010 7:31 amYa os cuento cuando pise pista.
Chaparral Slot.it
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Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 15 de Abril del 2010
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Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Abril del 2010
pedazo de coche va fenomenal, fantástico trabajo el que ha realizado slot.it, estos clásicos cada vez me gustán más, lo que no sé es si ese alerón durará mucho en carrera, es la pega que le veo a la hora de competir con el.
pedazo de coche va fenomenal, fantástico trabajo el que ha realizado slot.it, estos clásicos cada vez me gustán más, lo que no sé es si ese alerón durará mucho en carrera, es la pega que le veo a la hora de competir con el.
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Escrito originalmente por litus14 en 15 de Abril del 2010
Pero es más grande que el Alfa Romeo y el Ferrari, es de un tamaño más parecido a los de NSR, cosa que me gusta más.
Quiero verlo por dentro para probar a meterle el chip, que si le cabe y con igual motor, podría correr contra los NSR. Porque tiene pinta de que de entrarle el chip, sería entre piloto y motor. Por delante del piloto, imposible, creo.
Pero es más grande que el Alfa Romeo y el Ferrari, es de un tamaño más parecido a los de NSR, cosa que me gusta más.
Quiero verlo por dentro para probar a meterle el chip, que si le cabe y con igual motor, podría correr contra los NSR. Porque tiene pinta de que de entrarle el chip, sería entre piloto y motor. Por delante del piloto, imposible, creo.
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Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Abril del 2010
es más grande si, pero es que ese coche en 1:1 era muy grande
es más grande si, pero es que ese coche en 1:1 era muy grande
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Escrito originalmente por litus14 en 15 de Abril del 2010
Mi Chaparral viene algo defectuoso, sobretodo en el alerón, que me ha llegado torcido. La bandeja del piloto no está bien sujeta pero es de fácil arreglo. Lo bueno es que viene con alerón de recambio pero me da la sensación de que este es más corto.
Lo he abierto y tiene espacio para ponerle el chip (de ND, of course ) entre el piloto y el motor. Eso sí, con chip de caja roja seguro que le entra...
Voy a cambiarle el motor por uno de nsr shark 20 de un clásico NSR o Abarth500 a ver si es mejor/peor/igual que sus congéneres de NSR.
Mi Chaparral viene algo defectuoso, sobretodo en el alerón, que me ha llegado torcido. La bandeja del piloto no está bien sujeta pero es de fácil arreglo. Lo bueno es que viene con alerón de recambio pero me da la sensación de que este es más corto.
Lo he abierto y tiene espacio para ponerle el chip (de ND, of course ) entre el piloto y el motor. Eso sí, con chip de caja roja seguro que le entra...
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Escrito originalmente por guillegp_isa en 16 de Abril del 2010
Que envidia, a ver si para principios de mes me lo puedo comprar, es que tiene una pinta espectacular, es precioso.
¿que tal va en pista?
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Escrito originalmente por litus14 en 16 de Abril del 2010
Al Chaparral le entra el chip con el motor en sidewinder. hay que ponerlo apoyado en el motor previa encintada de chip o de motor por aquello de ser metálico...
Trae alerón de competición, es decir, desmontable. El que lleva de serie es de una sola pieza por lo que es más fácilmente rompible. Esta vez se lo cambio, no quiero roturas el primer día como en el Mazda.
Al Chaparral le entra el chip con el motor en sidewinder. hay que ponerlo apoyado en el motor previa encintada de chip o de motor por aquello de ser metálico...
Trae alerón de competición, es decir, desmontable. El que lleva de serie es de una sola pieza por lo que es más fácilmente rompible. Esta vez se lo cambio, no quiero roturas el primer día como en el Mazda.
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Escrito originalmente por guillegp_isa en 16 de Abril del 2010
gracias por lo del chip , tenia dudas sobre si le entraría.
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