MATRA MS6708 vs McLAREN M8D de Slot.it

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2013
A mí también me dió esa sensación en su momento.
Sobre esos tamaños, la verdad es que un Ferrari de slot.it no tiene la misma longitud que un P68 de nsr, por ejemplo.
O sin ir más lejos, el Alfa o ese Ferrari no se parecen mucho a un Ford GT MKII del mismo slot.it.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2013
Imagen
De france-slotforum.
Las partes bajas del McLaren de slot.it (creo Imagen)
Y el del Matra
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Octubre del 2013
Por medidas pues... el Alfa o el Ferrari son cajas de cerillas pequeños y cuadrados, despues le seguirian el Chaparral y el Mclaren y despues los Ford y el Matra siempre hablando de slot it claro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2013
Sí, el Matra-Simca es algo más largo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Octubre del 2013
Y es mejor que sean más cortos no? Viendo el rendimiento del ferrari comparado con alfa o chaparral...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Octubre del 2013
Pimpo escribió:Vie Oct 04, 2013 11:02 am... el Alfa o el Ferrari son cajas de cerillas pequeños y cuadrados, despues le seguirian el Chaparral....
Pero todos con un comportamiento muy parecido que les hace especiales, en mi opinión el Chaparral es superior pero es la misma sensación que los otros. De lo Ford GT no opino porque en Ferrol son mis grandes rivales y me niego a conducirlos. El problema sería que el Matra se merendase a todos estos, aunque sin probar es mucho aventurar.
Si no estoy equivocado, veo que los dos tienen el agujero para el chip.
Una fotito chula para ilustrar el hilo
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Octubre del 2013
Richard77 escribió:Vie Oct 04, 2013 12:05 pmY es mejor que sean más cortos no?
Lo que influye son las distancias entre guía, ejes, ruedas y demás. Tengo la sensación que en el Matra esas distancias son mas largas. Que sean mas largos o cortos de carrocería no creo que se note mucho

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Octubre del 2013
bebeto escribió:Vie Oct 04, 2013 12:24 pmPero todos con un comportamiento muy parecido que les hace especiales, en mi opinión el Chaparral es superior pero es la misma sensación que los otros. De lo Ford GT no opino porque en Ferrol son mis grandes rivales y me niego a conducirlos. El problema sería que el Matra se merendase a todos estos, aunque sin probar es mucho aventurar.
Si no estoy equivocado, veo que los dos tienen el agujero para el chip.
Una fotito chula para ilustrar el hilo
Imagen
Bua! vaya foto ImagenImagen
Y si bebeto, me gusta la musica de cincuentones ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2013
Bebeto, pues sí parece más largo, sí Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Octubre del 2013
Pronto los tendremos en las manos para saber como van, el McLaren ya debería estar, el Matra me da la sensación de que aún tardará un poco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2013
Bueno bueno bueno.. QUÉ BONITOSSSSSSSSSSSS en persona !!!!!!!!!
El Mclaren deco naranja no hemos podido verlo pero sí la otra deco que saldrá posteriormente.
El Matra, efectivamente, es más largo. El McLaren es estilo Ferrari / Alfa pero pelin más largo.
El Matra va más por el GT40 que tenía cerca y que saldrá en navidades, el Ford GT40 MKI de 1968 en dego Gulf.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Noviembre del 2013
Lo confirmo Imagen
No me voy a comprar la deco Led Zeppelin porque el McLaren naranja me encanta aunque, como dice alguien, parece que lleve palos de golf Imagen
Pinta a Ferrari o Alfa Romeo de slot.it
Me encantaaaaaa, gracias DJ Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Noviembre del 2013
Por cierto, chasis agujereado preparado para Oxigen.
Otra cosa es que quepa el chip con los pies del piloto Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Noviembre del 2013
Ta muy bonito.
De momento a la vitrina, pero puede que acabe sigenao.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Noviembre del 2013
Hay que hacer copkits de lexan de clásicos, YA !!!!! Imagen
(O usar los de otros modelos)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Noviembre del 2013
Este se viene para casita ya mismo! A ver qué se puede hacer con el cockpit, seguro que se os ocurre algo que podamos copiar jeje. Los nsr al ir cerrados no importa tanto pero a estos habrá que encontrarles algo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Noviembre del 2013
Eso mismo pienso yo.
Hay que pesar las carrocerías y determinar cómo montamos los copkit, incluso los de NSR si se le pueden adecuar de otros modelos.
Siempre será más "bonito" no ver el chip. Ya encontraremos soluciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 20 de Noviembre del 2013
Pues gracias a mi gran amigo y gran rival slotero y futbolero, Mk0001, hoy me ha llegado
Imagen
El coche es precioso y mas robusto de lo que parece en las fotos. El alerón, los "palos de golf" y la barra antivuelco son sólidos, aunque mejor no tentar la suerte. El mono y el casco del piloto (Dan Gurney) están personalizados por lo que va a dar un poco de pena colocarle un habitáculo de lexán.
Desde un punto de vista mecánico, una cosa a destacar en la que no me había fijado y lo dejo para opinar. A diferencia de los otros clásicos de Slotit (Chaparral, Alfa, GT40, etc), el McLaren lleva el piñón al lado contrario de la parte del plástico naranja del motor, según las denominaciones de slotit este es un "can drive" y no un "endbell drive" como los demás clásicos . Creo que hay una diferencia importante a la hora de fijar con tornillos el motor a la bancada.
Un coche imprescindible para cualquier colección de clásicos o de Slotits, estoy feliz Imagen :biggrin:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 21 de Noviembre del 2013
Pues lleva el piñon del mismo lado que mi ford GT, ahora no recuerdo el chaparral..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Noviembre del 2013
Pablo el piñon esta en el mismo lado pero a lo que se refiere Bebeto es que en este caso del Mclaren esta al lado contrario del capuchon naranja del motor. El Alfa, el Chaparral o el Ford lo llevan en el mismo lado del capuchon...
Lo que si veo es que las carrocerias cada vez son mas ligeras en los clasicos.

Responder

Volver a “Coches O2”