Que os parece estos coches,se pueden oxigenar?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Que os parece estos coches,se pueden oxigenar?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 18 de Agosto del 2014
Voy a comprarles a los peques para empezar,dos coches uno ninco y otro escalauto y queria saber si se pueden oxigenar,que opinais de estos coches?los coches son
http://www.ninco.com/product/8316/0/0/1/2/AUDI-R18-SILVERSTONE-WEC-LIGHTENED.htm
http://www.132slotcar.us/store/popup_image.php?pID=4146
Gracias de antemano



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Agosto del 2014
El Radical si. Hubo varios en el último CSD. Es muy buen coche.
 
El Audi Ninco no te lo puedo asegurar tan "radicalmente", pero casi seguro que también.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ixasawua en 18 de Agosto del 2014
Gracias bebeto por la info,tengo dudas con el ninco ....me recomendais algún modelo para los crios .?
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Agosto del 2014
Para los crios, en ND yo usaba los superslot con imán y luces, hay unos modelos muy chulos, no se salen nunca y las luces les dan mucha vidilla, pero si son para Oxigen, ya no se que decir.
 
Creo que el Oxigen te permite una programación del mando modo "niños", mírate el manual. En cualquier caso, las luces son importantes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 18 de Agosto del 2014
Si, te permite un modo "Kids". Con el interruptor trasero en modo LIN, y la palanquita de arriba en modo "std, o normal", enciendes el mando pulsando el botón circular, y sin dejar de pulsarlo pones la palanquita en modo "Slow". En ese momento la lucecita que lucia verde, se mostrará naranja. 
 
En el modo "Kids" todo funnciona igual a excepción de la ruedecilla pequeña, que regula la velodidad máxima de los coches
 
P.D: Si te gusta el Audi R18 de Ninco, es preferible que compres el de slot.it. Lo podrás poner a la altura del Radical. Aunque ambos modelos se advierten que no son juguetes. Por contra, puedes buscar un Acura de Ninco para adecuarlo al R18 de Ninco.

Responder

Volver a “Coches O2”