BMW M3 DTM de Carrera a Oxigen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Septiembre del 2014
pues ahora me has matao, yo lo vi AW y a todo el mundo le molo la idea, IL con el peso que tiene, chip y luces, pues no se que decirte, se habló, así que ni idea



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Septiembre del 2014
Es que con el chasis rugosos, tornillos de serie y Nc5 Aw ya rodamos en 8,5 en 5 vueltas...paso lo que tenia que pasar, olvidarnos de la lenta y optar por la full equip.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Septiembre del 2014
cuando metas el cockpit de plastico, mas el peso de las luces, tampoco creo que acabe siendo una categoria de ochos bajos (para la mayoria) y si no se le baja un poco la chica, no puede ser que un DTM corra como un LMP tampoco.
 
tambien podemos hacer algo que es muy DTM y es obligar a una relación no muy larga, todos la misma!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Septiembre del 2014
No exagereis, no sé de donde sacais que vaya como un LMP.
 
Yo hago un 7"80 con el Radical y con éste (sin luces) un 8"52, osea, 7 DÉCIMAS de diferencia !!!!!!!!
 
Si un Carrera de serie retocado para que vaya más o menos decente, a mí me cuesta llevarlo en algunas curvas... por muy pedante que suene, me puedo imaginar algún coche constantemente fuera en las interiores. Es mal coche de serie, por lo menos en nuestro circuito. No quiero tropezarme una y otra vez con coches fuera de pista porque yo me saldré y molestaré, seguro.
 
No se trata de que como hemos comprado los DTM tengamos la obligación de correr, pero es que los chasis los hacen muy llevables, nunca seran ni LMPs ni siquiera GTs, que recuerdo que éstos van con JP y el DTM de ayer fue con NC5 al final, es decir 5 UMS más.
 
Además, levantados 1,5mm con llantas 17,3 y cuna negra. Con luces más que pesaran y con copkit casero.
 
No hay que mirar únicamente la mejor VR sino también las peores VR porque sí, un DTM de serie nos hacía un 9"30 pero también un 10'70 en otros casos y eso es malo para la carrera en sí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 20 de Septiembre del 2014
Bueno, al final ha pasado lo que creía que iba a pasar en cuanto se probasen los chasis 3D...vaya, que no hay color, no??, es que no he leído ningún comentario que hable de como se comporta  el coche con ese chasis   Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Septiembre del 2014
Pues Pablo, tú que nos conoces a todos Imagen imagina lo que dirá cada uno Imagen
 
El chasis era el rugoso, pesa más que el pulido, poco, pero 0,4g más.
La configuración era corta, 11/28 o 12/28, no recuerdo ahora.
El coche con JP iba bien, se le nota asentado.
Con copkit es muy diferente a sin él. Se nota mucho ese peso de serie, muchísimo.
Luego pasamos de JP a NC5 y mejoró, claro. Estaba en 8"45 - 8"50 en algunas manos. A eso le sumas el peso de las luces y que será "nocturna" y no correrá tanto.
 
Pero lo más importante es que el DTM se convierte en muy llevable y el mejor DTM que hay, está claro, ni Carrera ni SCX lo pueden igualar, es obvio por el material que monta de esta manera.
 
Las llantas delanteras es imprescindible que toque pista porque si no levantará pata en las interiores aún llevando ese chasis.
 
Con esas llantas de 17,3 y la cuna negra la altura es algo superior al 1,5mm. pero en pista parece que vaya más pegado.
 
Mi opinión es que si queremos carreras bonitas de DTM debe ser con esto. De la otra forma creo que será más supervivencia. No me quiero imaginar una nocturna con DTM de "serie" Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Septiembre del 2014
Para no asustar a Pimpo sera tarde-noche

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Septiembre del 2014
Y más porque sería entre Marzo y Junio osea más claro Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Lucurslot en 20 de Septiembre del 2014
Madre mia lo que me queda por aprender gente... Y ansioso p aprender pero no doy abasto. No se ni por donde empezar :O Lastima que por mi zona no haya ningun club, me cachis!!

Responder

Volver a “Coches O2”