Coches digitalizados con Oxigen

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por pemcib en 30 de Septiembre del 2013
Aqui hay otros F1 que habrá que probar de digitalizarcuándo salgan:
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2013/09/lotus-72c-policar-2226.php
http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=71721&hl=



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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Septiembre del 2013
Ya está en la lista. Si sale a precio razonable aquí le meteremos mano Imagen

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Octubre del 2013
Ya nos contaras, la verdad que seria un lujo poder correr con los F1 de los 70. Si sacan la deco del Lotus 72 JPS bufffffff¡¡¡¡¡¡¡¡

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por pemcib en 1 de Octubre del 2013
Pues si, aqui las tienes
http://www.policar.it/news.html

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2013
El motorcillo de esos Policar es más estrecho y no sé sus rpm ni iman para comparar con los f1 que usamos.
A ver si me pongo a meterle un chip a un KART de ninco, sin el led, claro, que eso fué Olgydan quien se jugó algo a que lo conseguía Imagen
Yo con tal de que corra y cuente ya me doy por satisfecho, de momento. Lo de cambiar de carril ya llegará.
Y de paso voy a intentar otra vez el Abarth de reprotec.

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Noviembre del 2013
Litus por mi no hace falta que lo intentes, bueno quizas el Abarth pero el kart de verdad que no hace falta.

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2013
Ya, pero yo "tengo" que hacerlo, como ya hice con muchos modelos en ND.
A alguien le servirá.

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Noviembre del 2013
Hablando de karts, mirar Imagen
http://www.slotcar-today.com/es/notices/2013/11/vuelve-el-karting-ninco-2390.php

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Noviembre del 2013
Y de donde sacas los chips???????? Imagen No lo entiendo ImagenImagenImagenImagen

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Enero del 2014
Richard77 escribió:
Mar Sep 03, 2013 12:20 am
BLACK ARROW
 
 
Esta para Pemcib  Imagen
 
Así es como lo tenía yo, un poco girado a un lado para que el LED quede encima de una de las rajitas del chasis y no haya que perforar.
 
Imagen
Me autocito.
Acabo de volver a chipear los GT. El chip en el blackarrow debe ir recto, si lo ponemos un poco desplazado a un lado como decía no lee todos los cambios de carril. Poniéndolo totalmente recto en el centro, pese a que el led queda justo encima de la barra central del chasis asoma lo justo por los dos lados y no falla un cambio.
A los NSR les falta 1mm en el agujero redondo por el que vienen sujetos a la caja, en su parte de abajo, para que asome completamente el LED del chip B. Un par de pasadas suaves con un cutter y listo.
En la foto el del chasis azul sin tocar y del chasis negro recortado, es mínimo.
 
 
Imagen 
Al Mclaren de Slot.it le hace falta lexan para poder aprovechar el agujero que lleva el chasis para el LED.
El Pagani de scaleauto sin problemas así como el SLS.
El saleen sin problema.
Editado 8 de Enero del 2014 por Richard77

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Enero del 2014
Richard77 escribió:
Mié Ene 08, 2014 12:12 pm
 
Al Mclaren de Slot.it le hace falta lexan para poder aprovechar el agujero que lleva el chasis para el LED.
 
 
 
 
Perdón Richard, ¿te refieres al McLaren clásico o al GTR?.
 

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Enero del 2014
bebeto escribió:
Mié Ene 08, 2014 12:48 pm
Perdón Richard, ¿te refieres al McLaren clásico o al GTR?.
 
 
 
 
Richard77 escribió:
Mié Ene 08, 2014 12:12 pm
Acabo de volver a chipear los GT. 
 
Imagen  Imagen
 
 
En cualquier caso, el nuevo clásico como los demás de su categoría necesitan lexán. Con el cockpit original no cabe el chip.

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por mikiCT en 8 de Enero del 2014
Richard77 escribió:
Mié Ene 08, 2014 12:12 pm
Acabo de volver a chipear los GT. 
 En mclaren con chip A o B? El otro dia me pareció que no coincidia el ahujero con el chip B, tendré que volver a mirar

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Enero del 2014
mikiCT escribió:
Mié Ene 08, 2014 3:44 pm
En mclaren con chip A o B? El otro dia me pareció que no coincidia el ahujero con el chip B, tendré que volver a mirar
Con chip B pero sin cockpit o con lexán.

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por pascual en 8 de Enero del 2014
RICHARD eres un fenomeno!!!!
 
 
gracias Imagen :aplausos: Imagen

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2014
Richard77 escribió:
Mié Ene 08, 2014 1:31 pm
Imagen  Imagen
 
 
En cualquier caso, el nuevo clásico como los demás de su categoría necesitan lexán. Con el cockpit original no cabe el chip.
 
Perdón, casi no cabe Imagen
 
Cortandole las piernas sí que cabe. Y se nota poquísimo Imagen
 
Luego te pongo fotos.

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Enero del 2014
Richard77 escribió:
Mié Ene 08, 2014 12:12 pm
Acabo de volver a chipear los GT.
 Glub..... Imagen :ordenador: , ....sorry.
 
De todas maneras y por lo que contais, me parece que mi primera experiencia en oxigen va a ser con un McLaren, clásico o GT, pero sin bandeja.
 
Imagen :cervezas:

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Enero del 2014
Algunos NSR que corren por este mundo hace ya algunas semanas...
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
 
Sí, ya soy fan del led externo, para mi imprescindible en muchos casos, facilita la posición del chip, y la instalación es muy rápida.
 
 
 

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Enero del 2014
Richard77 escribió:
Mar Sep 03, 2013 12:20 am
 
BLACK ARROW
 
 
Esta para Pemcib  Imagen
 
Así es como lo tenía yo, un poco girado a un lado para que el LED quede encima de una de las rajitas del chasis y no haya que perforar.
 
Imagen  Ahora si no nos gusta su ubicación por la suspensión, por caber, utilizando el LED externo y ajustando los cables se puede poner así  
Imagen o así 
Imagen   Saludos! 
 
A mi me ha quedado asi con el led IR externo:
 
ImagenImagenImagen

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Mensaje por HAL » Lun Sep 16, 2019 9:10 am

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Enero del 2014
Muy bien DJ y Pemcib, está claro que con el LED extendido se puede digitalizar lo que sea. yo de momento sólo llevo el kart con LED extendido, los demás normal.
Por cierto alguien sabe dónde se puede encontrar el conector para las luces? ya lo sacaron no?
P.D Dj mira a ver los sensores de esos NSR que parecen estar al revés...

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