Problemas con mando SCP-1

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problemas con mando SCP-1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 9 de Enero del 2017
Bueno, pues después de rebuscar por el foro y debido también a mi inexperiencia con oxigen os expongo el problema que tengo a ver si alguien me puede dar una solución. Tengo un mando SCP-1 que no se si es 1.0 o 1.1 ¿como lo miro?. Esa es la primera cuestión. La segunda y mas importante es que no me funciona. Lo que hago es colocarle un cartucho oxigen que si que me funciona con otro mando que tengo SCP-2, pero al colocarselo al SCP-1 me detecta el coche, pues tanto el led del chip como el led del cartucho parpadean rapidamente. El problema viene cuando le doy al gatillo y el coche no se mueve, pero el led del mando se enciende en rojo cuando el gatillo llega hasta el final. Entiendo que al actualizar el mando lo que se hace realmente es actualizar el cartucho, así que este está actualizado a la ultima versión. Si coloco el mismo cartucho en el otro mando SCP-2 si que funciona, por lo que deduzco que el problema es del mando y no del cartucho ¿cual puede ser el problema? gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2017
En la carcasa verás si pone 1.1
 
Y esos mandos requieren un jumper en el cartucho.
Pónselo y debería funcionar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 9 de Enero del 2017
Gracias por la respuesta litus14. El mando lo he comprado de segunda mano y por mas que miro y remiro la carcasa no veo nada de 1.1 ni 1.0. En cuanto a lo del jumper según el manual pone que  solo hay que ponerlo para la versión 1.0 y retirarlo para la versión 1.1 o superior, por lo que deduzco que si el problema es el jumper será la versión 1.0 ¿no?. El cartucho oxigen que tengo no tiene el jumper colocado. La cosa es que no tengo jumper para comprobar si es ese el problema ¿hay alguna forma de conseguir el jumper? 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2017
Si no pone 1.1 es un 1.0
 
Busca un jumper que igual tienes algun cd o dvd en algún pc de torre. Y si no prueba en tiendas de informática. No veo otra solución.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 9 de Enero del 2017
Ok, mirare a ver. Muchas gracias Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 10 de Enero del 2017
Si no me equivoco y si es asi que me corrijan, la funcion de ese jumper no es otra que la de hacer un puente. Si es que si, solo habria que unir las dos patas (donde va el jumper) de alguna manera. 
Dejo alguna foto para que se vea la idea. En cualquier tienda de electronica se encuentra facilmente.
ImagenImagen  
Editado 10 de Enero del 2017 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 10 de Enero del 2017
Solucionado, al final era lo que decía litus14, el jumper. Se lo he puesto y funciona todo perfectamente. Así que confirmado es un 1.0. Muchas gracias a MALAFAMA también por la foto me ha ayudado a conseguirlo.  Seguiremos probando y experimentando. Cada vez me gusta mas el sistema oxigen Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2017
De nada, es que esto se incluyó en el manual de slot.it porque al primero por aquí que le pasó fué a mí Imagen (excepto a los propios de slot.it Imagen )
Resulta que antes de que hubiera por aquí nadie con Oxigen, en el California nos dió por ir a Birmingham a correr las primeras 24h LeMans y claro, no teníamos ni chips ni cartuchos ni nada de nada para probar, ni siquiera información más que algún pdf de slot.it. Y claro, en aquellos tiempos, yo aún tenía un scp 1.0 para analógico y para ND también, con lo que lo usé para Oxigen. Cuando recibí el material para la carrera, me puse con ello y como a tí, aquello no iba. Miraba y miraba los pdf y no encontraba solución. Y sin foro donde preguntar. Total, que hablé con slot.it sobre el tema y tampoco atinaban Imagen  así que me piden que les envíe el mando.
Eso hago y zas!!!!! en cuanto lo ven allí ven que no es ni un 1.1 siquiera con lo que mando de vuelta a casa con un jumper... y una línea añadida en el manual del SCP para Oxigen Imagen
Qué cosas !!!! Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 10 de Enero del 2017
Jeje es lo que tiene cuando uno es el primero en probar un sistema nuevo. Pero bueno, después sois los maestros en el tema. Gracias nuevamente. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 12 de Enero del 2017
mjh escribió:Mar Ene 10, 2017 4:39 pmEn 10/1/2017 a las 17:39, mjh dijo: Solucionado, al final era lo que decía litus14, el jumper. Se lo he puesto y funciona todo perfectamente. Así que confirmado es un 1.0. Muchas gracias a MALAFAMA también por la foto me ha ayudado a conseguirlo.  Seguiremos probando y experimentando. Cada vez me gusta mas el sistema oxigen Imagen
Es lo que mola de este foro, que entre unos y otras se solucionan las cosas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 16 de Enero del 2017
Este detalle lo tendrian que tener en cuenta los de slot it..a mi me paso lo mismo..compre el cartucho y les indique que era para la primera version del scp 1 y desde cric crac me enviaron unos pocos de jumper en una bolsita.
saludos
 

Responder

Volver a “Sistema O2”