NUEVAS PISTAS POLICAR

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

NUEVAS PISTAS POLICAR

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 21 de Diciembre del 2017
Buenas, abro este post a raiz de una información publicada en el facebook de policar y slot it:
Se trata de un comunicado en el que tanto exponen que tanto slot it como policar han estado colaborando durante estos últimos años, y que a partir de 2018 Galileo Engineering (propietaria de Slot it) tendrá los derechos de policar y una marca más llamada politoys.
Además dice que esto es solo el inicio, que durante el 2018 habrá un sistema de pistas eléctricas disponibles de la marca policar completamente nuevo, que se exhibirá en la feria de Nuremberg.
En cuanto a las especificaciones detallan que sera de plástico rígido con rugosidad para asegurar una adherencia a la pista buena sin imán. Por otra parte detallan que vendrá con un adaptador para pistas del "sistema español" (Ninco me imagino) que es usado en competición.
Y por último señala que el sistema de cambios digital es la extensión que estará disponible a partir de 2019.
Terminan el comunicado diciendo que habrá más detalles en la feria de Nuremberg.
Imagen
Información completa:
http://autopiste.info/forums/Discussioni/la-pista-policar-immagini-in-esclusiva/
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Diciembre del 2017
Interesante, aunque yo ya tengo un buen circuito Ninco, pero siempre es bueno que haya mas fabricantes de pistas, quien sabe si son buenas, por que ahora mismo no se si habra realmente buenas, actualmente, las Scalextric son las mejores para los gustos que tenemos, bueno grip, buena conductividad y buena profundidad.
Las que se dice que son buenas son las de carrera, pero a la mayoria no nos gustan por que no tienen grip, dificil ir sin iman, salvo con neumaticos especiales.

Responder

Volver a “Sistema O2”