Slot.it O205b oXigen 7.2V 2x14500 Li-ion Battery Holder

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Slot.it O205b oXigen 7.2V 2x14500 Li-ion Battery Holder

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Diciembre del 2017
buenas, chicos, seguramente (o casi seguro) voy a implementar oxigen (al principio tal vez sin cambios, compitiendo con un coche por cada línea) a mi circuito wos. He encontrado creo que todo, pero me surgen un par de dudas.
1. el soporte de baterías de litio es también cargador? Viene con las baterías?
2. Estoy viendo la DS power3. Po deis confirmarme si esta es la forma de conectarla a los railes de la pista? 2 bananas macho al DS, cable y otras 2 bananas macho al otro extremo para conectar al siguiente conversor:
http://evotecshop.com/es/acc-mandos/709-adaptador-bananas-a-cable-scx.html
a simplemente, 2 bananas macho a la DS power3 y de ahi ya cable a los railes...
 
Gracias, monstruos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Diciembre del 2017
Buenas paisano.
1. No y no. El soporte no es cargador y no viene con pilas, viene sólo la cajita y dos bananas hembras para que se las pongas a los 2 cables que salen de la cajita.
2. No te líes. Ese conversor no te vale. Ese es para conectar un mando analógico (3 bananas) a las pistas de conexiones antiguas de scx, tipo el chrono rally por ejemplo.
Para alimentar la pista para oXigen necesitas llevar corriente de la fuente directamente a los carriles. Con la DS3 serían dos bananas macho que irían a la fuente y de ahí cable directo a los railes, soldando normalmente a ellos por debajo de la pista.
Pero, por menos de lo que vale la DS3 te puedes pillar una fuente como las que usamos nosotros que son regulables y dan 30 Amperios con lo que podrás meter todos los coches que quieras a la vez mientras que con la DS3 y dependiendo del motor que lleven los coches podrás mover un coche o dos a lo sumo.
La fuente que te digo es una mirmidon 30A que puedes encontrar por ejemplo en locuradigital.
 
Si tienes cualquier duda pregunta. Saludos!
P.D. Vives en Murcia capital? Yo estoy por aquí estos días por si quieres que te mire algo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Diciembre del 2017
Richard77 escribió:Jue Dic 28, 2017 10:22 amhace 6 minutos, Richard77 dijo: Buenas paisano.
1. No y no. El soporte no es cargador y no viene con pilas, viene sólo la cajita y dos bananas hembras para que se las pongas a los 2 cables que salen de la cajita.
2. No te líes. Ese conversor no te vale. Ese es para conectar un mando analógico (3 bananas) a las pistas de conexiones antiguas de scx, tipo el chrono rally por ejemplo.
Para alimentar la pista para oXigen necesitas llevar corriente de la fuente directamente a los carriles. Con la DS3 serían dos bananas macho que irían a la fuente y de ahí cable directo a los railes, soldando normalmente a ellos por debajo de la pista.
Pero, por menos de lo que vale la DS3 te puedes pillar una fuente como las que usamos nosotros que son regulables y dan 30 Amperios con lo que podrás meter todos los coches que quieras a la vez mientras que con la DS3 y dependiendo del motor que lleven los coches podrás mover un coche o dos a lo sumo.
La fuente que te digo es una mirmidon 30A que puedes encontrar por ejemplo en locuradigital.
 
Si tienes cualquier duda pregunta. Saludos!
P.D. Vives en Murcia capital? Yo estoy por aquí estos días por si quieres que te mire algo...
muchas gracias, Richard. Si vivo en Murcia capital.
Voy a mirar la mirmidón pues. Otra preguntita, jejje. Que cable utilizais desde la power al carril? thank you! Y gracias por el ofrecimiento, estos días estoy entre Murcia y lorca, la mujer con gripe y la niña allí con los abuelos. Un lio...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Diciembre del 2017
Richard77 escribió:Jue Dic 28, 2017 10:22 amhace 21 minutos, Richard77 dijo: Buenas paisano.
1. No y no. El soporte no es cargador y no viene con pilas, viene sólo la cajita y dos bananas hembras para que se las pongas a los 2 cables que salen de la cajita.
2. No te líes. Ese conversor no te vale. Ese es para conectar un mando analógico (3 bananas) a las pistas de conexiones antiguas de scx, tipo el chrono rally por ejemplo.
Para alimentar la pista para oXigen necesitas llevar corriente de la fuente directamente a los carriles. Con la DS3 serían dos bananas macho que irían a la fuente y de ahí cable directo a los railes, soldando normalmente a ellos por debajo de la pista.
Pero, por menos de lo que vale la DS3 te puedes pillar una fuente como las que usamos nosotros que son regulables y dan 30 Amperios con lo que podrás meter todos los coches que quieras a la vez mientras que con la DS3 y dependiendo del motor que lleven los coches podrás mover un coche o dos a lo sumo.
La fuente que te digo es una mirmidon 30A que puedes encontrar por ejemplo en locuradigital.
 
Si tienes cualquier duda pregunta. Saludos!
P.D. Vives en Murcia capital? Yo estoy por aquí estos días por si quieres que te mire algo...
Richard, supongo que te refieres a esta, no?
https://www.locuradigital.com/fuente_alimentacion/mirmidon_mps-3032.htm

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Diciembre del 2017
horquillas20 escribió:Jue Dic 28, 2017 10:44 amhace 14 minutos, horquillas20 dijo: Richard, supongo que te refieres a esta, no?
https://www.locuradigital.com/fuente_alimentacion/mirmidon_mps-3032.htm
No. Esa no es regulable.
Algo como ésta https://www.locuradigital.com/fuente_alimentacion/mirmidon_sps3035.htm
Pensaba que estaba más barata pero sigue siendo menos que la DS y con muchísimas más prestaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Diciembre del 2017
Richard77 escribió:Jue Dic 28, 2017 11:00 amhace 8 minutos, Richard77 dijo: No. Esa no es regulable.
Algo como ésta https://www.locuradigital.com/fuente_alimentacion/mirmidon_sps3035.htm
Pensaba que estaba más barata pero sigue siendo menos que la DS y con muchísimas más prestaciones.
la pillo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 28 de Diciembre del 2017
Al final vas a caer jeje. Yo tengo los dos sistemas en un mismo circuito ambos totalmente compatibles. En cuanto oxigenes un cambio WOS no pararás de oxigenar el resto. No te arrepentirás, es el mejor sistema digital a día de hoy

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Diciembre del 2017
mjh escribió:Jue Dic 28, 2017 11:14 amhace 15 minutos, mjh dijo: Al final vas a caer jeje. Yo tengo los dos sistemas en un mismo circuito ambos totalmente compatibles. En cuanto oxigenes un cambio WOS no pararás de oxigenar el resto. No te arrepentirás, es el mejor sistema digital a día de hoy
pos ahi vamos, jajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Diciembre del 2017
bueno, pues todo comprado mas un mosler. 476 eu.
el mosler, mando scp2, la batería de litio, las baterías, el cargador, el dongle, la power mirmidón, 1 chip b... todo para jugar en un carril. Faltaría otro mando y un segundo coche para el otro carril. Luego vendría la oxigenación de cambios. A ver que tal!
Creo que merece la pena. Tnego el circuito permanente de 30 mts de cuerda y va a estar bien tener los dos sistemas. El wos a pesar del menor control tb tiene su cosa: para 3 paces y tb para carreras de camiones. El oxygen va a quedar guai para llevar el mosler contra un black arrow Italia gt3 al limite.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Diciembre del 2017
el que pueda que me ponga alguna fotico de como conectar la mirmidon a la pista para ver los puntos y cables y eso. Gracias, chicos 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 28 de Diciembre del 2017
Imagen
Imagen
Imagino que ya lo tendrás, pero por si acaso aquí te mando información sobre el sistema. Ahí tambien puedes ver lo de la conexión de las pistas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Diciembre del 2017
mjh escribió:Jue Dic 28, 2017 12:51 pmhace 7 minutos, mjh dijo: Imagen
Imagen
Imagino que ya lo tendrás, pero por si acaso aquí te mando información sobre el sistema. Ahí tambien puedes ver lo de la conexión de las pistas
no los consigo descargar. Supongo que son los de  la pagina de slotit... Por cierto, que imanes pegais para la línea de meta y pit lane? Los que quitamos a los coches?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Diciembre del 2017
Aunque los de los coches pueden valer, nosotros usamos otros con mucha más superficie para asegurar el conteo. Creo que son éstos...https://www.supermagnete.es/imanes-bloque-neodimio/bloque-magnetico-20mm-x-20mm-x-3mm-neodimio-n45-niquelado_Q-20-20-03-N

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Diciembre del 2017
horquillas20 escribió:Jue Dic 28, 2017 12:11 pmhace 57 minutos, horquillas20 dijo: el que pueda que me ponga alguna fotico de como conectar la mirmidon a la pista para ver los puntos y cables y eso. Gracias, chicos 
Estoy en Murcia y no tengo nada de slot aquí pero no es complicado. De la parte de atrás de la fuente salen dos bananas cuyos cables sueldas directamente a los railes por abajo de la pista. Dónde? Lo verás fácil al darle la vuelta a una pista, verás pestañitas cada tantos centímetros donde puedes soldar fácil.
De todas maneras a ver si alguien te puede poner una foto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Diciembre del 2017
Richard77 escribió:Jue Dic 28, 2017 1:10 pmhace 5 minutos, Richard77 dijo: Estoy en Murcia y no tengo nada de slot aquí pero no es complicado. De la parte de atrás de la fuente salen dos bananas cuyos cables sueldas directamente a los railes por abajo de la pista. Dónde? Lo verás fácil al darle la vuelta a una pista, verás pestañitas cada tantos centímetros donde puedes soldar fácil.
De todas maneras a ver si alguien te puede poner una foto.
Gracias richard. Me falta ver que cable llevar de las bananas a la pista. Vamos, que al final es como los cables de tension que tengo tirados

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 28 de Diciembre del 2017
Richard77 escribió:Jue Dic 28, 2017 1:08 pmhace 16 minutos, Richard77 dijo: Aunque los de los coches pueden valer, nosotros usamos otros con mucha más superficie para asegurar el conteo. Creo que son éstos...https://www.supermagnete.es/imanes-bloque-neodimio/bloque-magnetico-20mm-x-20mm-x-3mm-neodimio-n45-niquelado_Q-20-20-03-N
nosotros tenemos esos tambien. hay q tener cuidado al manipularlos que son super potentes y no es la primera vez que me pillo los dedos. no es coña.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Diciembre del 2017
veis problema en que sean de ferrita y no neodimio, pq aquí en una tienda de Murcia los tienen
http://rayte.com/componentes-varios/16220-ferrita-iman-redondo-14x4mm-8434426186987.html
mucho mas baratos
Editado 28 de Diciembre del 2017 por Guest

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 28 de Diciembre del 2017
No creo que den problemas. 
Pruébalos. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Diciembre del 2017
jok escribió:Jue Dic 28, 2017 2:08 pmhace 3 minutos, jok dijo: No creo que den problemas. 
Pruébalos. 
si lo haré. Gracias jok

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Diciembre del 2017
creo que me va a molar bastante tener oxigen en el circuito. Y mantener tb wos. Dos formas diferentes de jugar

Responder

Volver a “Sistema O2”