Slot.it O205b oXigen 7.2V 2x14500 Li-ion Battery Holder

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 4 de Enero del 2018
Compite en un club. 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 4 de Enero del 2018
jok escribió:Jue Ene 04, 2018 10:15 pmhace 11 minutos, jok dijo: Compite en un club. 
Estoy que caigo... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 5 de Enero del 2018
El próximo dia 21 hay sarao en l'Alcùdia. La prueba no puntua para la liga sur-este, pero si no se tuerce nada suben 6 pilotos de Zeneta  y uno de Yecla de momento. Si te acercas, correr seguro que corres.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 5 de Enero del 2018
lluiset escribió:Vie Ene 05, 2018 12:35 pmhace 2 horas, lluiset dijo: El próximo dia 21 hay sarao en l'Alcùdia. La prueba no puntua para la liga sur-este, pero si no se tuerce nada suben 6 pilotos de Zeneta  y uno de Yecla de momento. Si te acercas, correr seguro que corres.
Circuito oxigen? El tema es que solo tengo el mosler... La alcudia de crespins jejeje. 8 años vivi en valencia en blasco ibañez, que buenos tiempos. Y 20 años menos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Enero del 2018
L'alcudia de Carlet. Te pilla un poco más arriba Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 5 de Enero del 2018
Richard77 escribió:Vie Ene 05, 2018 3:26 pmhace 14 minutos, Richard77 dijo: L'alcudia de Carlet. Te pilla un poco más arriba Imagen
 
Siii, ya lo he visto. El club es el moratros club con una pista oxigen de 32 m de cuerda, un poco mayor que el mio, y recta de 8 mts, la mia es de 5.
Richard, he metido al mosler una anilla en la guia nsr y va mucho mejor. Me hacia alguna salida de la guia al pegarle a tope en la recta principal. Tb creo que necesita su suspension nsr, aunque de momento se apaña con el apaño que le he hecho con la slotit. Y claro, los tornillos basculantes.
P.d. me es dificil acercarme hasta alli. Los sabados por la mañana suelo ademas salir con el grupo con la mtb. Supongo que empezare por algun sitio mas cercano como zeneta. Pero muchas gracias por la invitacion
Editado 5 de Enero del 2018 por Guest

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 6 de Enero del 2018
Bueno, pues he pillado 4 cambios de pista de ssd para meterle a wos. 3 para ciertos puntos y 1 para entrar a repostar. En ebay a 19.90 libras mas envio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 6 de Enero del 2018
Richard, le he metido tornillos basculantes al mosler y alehop! Va como un tiro, ni baches ni leches, ni se despega de la pista. Lo que tu decias de las inercias y de la carroceria tirando del chasis. Como decias, coges el coche por la carroceria y esta se despega tres pueblos del chasis
Bueno, he usado los de recambio que venian con las suspensiones slot it jejeje
Editado 6 de Enero del 2018 por Guest

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Enero del 2018
Una preguntita, las electronicas de los cambios SSD valen para los cambios de Ninco?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 7 de Enero del 2018
victor-maiden escribió:Dom Ene 07, 2018 2:16 pmhace 17 minutos, victor-maiden dijo: Una preguntita, las electronicas de los cambios SSD valen para los cambios de Ninco?
Pues no lo se, seguro que alguien respondera, pero si los 2 leds coinciden con el carril scalextric supongo que no lo haran con los ninco pq creo que no tienen la misma separacion. Los dos led van en una misma placa, no en placas separadas. Tiene que coincidir la separacion de estos con la separacion entre carriles

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 10 de Enero del 2018
Bueno, oxigenado mi primer cambio con electronica ssd. Me ha costado un poco, tres intentos. El secreto ha sido acercar el solenoide casi al maximo a la pala, y encontrar la distancia justa para los leds de cambio de la placa.
No falla un cambio, y es super suave. No  hace ni ruido.
Pondre fotos en el tutorial que ire haciendo poco a poco. Voy avoxigenar 5 mas.
Por otro lado, he puesto al mosler su suspension y tornilleria metrica, junto con el chasis blando evo5 que traia. Va como por railes. Vuela y es superseguro. A ver el 911 gt1 cuando me llegue....
Tb es muy posible que compre un chip b1 para uno de mis sisu

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 10 de Enero del 2018
horquillas20 escribió:Mié Ene 10, 2018 9:07 pmhace 1 hora, horquillas20 dijo: Bueno, oxigenado mi primer cambio con electronica ssd. Me ha costado un poco, tres intentos. El secreto ha sido acercar el solenoide casi al maximo a la pala, y encontrar la distancia justa para los leds de cambio de la placa.
No falla un cambio, y es super suave. No  hace ni ruido.
Pondre fotos en el tutorial que ire haciendo poco a poco. Voy avoxigenar 5 mas.
Por otro lado, he puesto al mosler su suspension y tornilleria metrica, junto con el chasis blando evo5 que traia. Va como por railes. Vuela y es superseguro. A ver el 911 gt1 cuando me llegue....
Tb es muy posible que compre un chip b1 para uno de mis sisu
te has comprado otro 911 Gt1 o te va a llegar un chasis? jeje
yo tengo el mercedes atego de fly con chip oxigen. Tengo todo de serie practicamente menos la guía, el motor y la corona. pero el soporte de la guía del chasis es un churro, tiene una especie da cavidad para que la guía se esconda. Además hay que sacarle perfil a los neumáticos delanteros bastante, cosa bastante dificil con los originales, ya que son bastante dificiles de desgastar. He comprado unos delanteros de sideways zero grip para poner delante. Estos son más faciles de desgastar. Al final creo que le buscare un chasis 3D. 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 11 de Enero del 2018
arinslot12 escribió:Mié Ene 10, 2018 10:18 pmhace 8 horas, arinslot12 dijo: te has comprado otro 911 Gt1 o te va a llegar un chasis? jeje
yo tengo el mercedes atego de fly con chip oxigen. Tengo todo de serie practicamente menos la guía, el motor y la corona. pero el soporte de la guía del chasis es un churro, tiene una especie da cavidad para que la guía se esconda. Además hay que sacarle perfil a los neumáticos delanteros bastante, cosa bastante dificil con los originales, ya que son bastante dificiles de desgastar. He comprado unos delanteros de sideways zero grip para poner delante. Estos son más faciles de desgastar. Al final creo que le buscare un chasis 3D. 
 
Otro jejejeje, el wosdigitalizado se queda asi.
Al camion para mi el secreto es meterle un muelle duro que empuje con fuerza la guia hacia abajo. Eso es lo que yo he hecho. Le voy a meter un chip oxigen aun manteniendo la guia scx, pq los tengo wosdigitalizados. Con el muelle duro hasta la guia scx va bien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 11 de Enero del 2018
horquillas20 escribió:Jue Ene 11, 2018 7:19 amhace 1 hora, horquillas20 dijo: Otro jejejeje, el wosdigitalizado se queda asi.
Al camion para mi el secreto es meterle un muelle duro que empuje con fuerza la guia hacia abajo. Eso es lo que yo he hecho. Le voy a meter un chip oxigen aun manteniendo la guia scx, pq los tengo wosdigitalizados. Con el muelle duro hasta la guia scx va bien
que muelle usas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 11 de Enero del 2018
arinslot12 escribió:Jue Ene 11, 2018 8:26 amhace 5 horas, arinslot12 dijo: que muelle usas?
Pues no recuerdo de donde salio, pero igual al que viene en la guia del camion pero mas grueso y duro. Que empuje con fuerza

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2018
Bueno, despues de poner varias lineas de corriente auxiliares, he conseguido que todo el circuito tenga 12 v. No es que me gusten demasiado las pistas Ninco, pero las he enderezado, limpiado, conectado, etc... aunque lo del rail que sobresalga me sigue sin gustar, pero me quedare con ellas, ahora lo realmente complicado es conseguir cambios en X de Ninco.
Los que si hay son los cambios en curva, que sera los que compre, por que tengo 3 sitios estratejicos de mi circuito donde pueden ir bien, antes debe de haber siempre una media recta para el sensor, no?A ser posible los sensores del cambio, supongo que deben de estar en una recta, ya que si se hace en medio de una curva, o en un cuarto de recta entre dos curvas, el coche puede derrapar y no detectaria el sensor el coche, no?
Editado 25 de Enero del 2018 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 25 de Enero del 2018
Correcto, pero te aconsejo no poner cambios en curva. Es muy fácil que se queden los coches parados y no resultan eficaces.
¿Te has preguntado porqué hay cambios en curva disponibles y no las X en recta?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Enero del 2018
victor-maiden escribió:Jue Ene 25, 2018 10:43 amhace 23 minutos, victor-maiden dijo:  antes debe de haber siempre una media recta para el sensor, no?A ser posible los sensores del cambio, supongo que deben de estar en una recta, ya que si se hace en medio de una curva, o en un cuarto de recta entre dos curvas, el coche puede derrapar y no detectaria el sensor el coche, no?
Yo tampoco te aconsejo los cambios en curva. Suelen dar problemas, muchos coches se paran.
Los sensores van en la propia pieza del cambio, sea en recta o en curva. Lo de poner recta antes es para que los coches entren rectos porque el sensor va al principio de la pieza de cambio. Como se tiene que alinear el led del chip con el sensor de pista y ambos están en el centro, el coche ha de entrar recto al cambio o no lo cogerá, sea cambio en recta con curva.
P.D. En pista scx gris sí que se adelanta el sensor a la pieza anterior por la mayor longitud de la pala pero en cambios Ninco el sensor asoma al principio de la propia pieza.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 25 de Enero del 2018
En el club,  ZZSlot,  tuvimos un par de cambios en curva que acabamos quitando porque daban los problemas que te estamos comentando. 
Tú mismo. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Enero del 2018
Yo tengo 2 cambios en curva y van perfectos. Es lo mejor para poder cambiar sin disminuir la velocidad artificialmente ya que en la curva ya se va más despacio. Otra cosa es que toméis las curvas de lado. Entonces si podéis tener problemas y que no os detecte.

Responder

Volver a “Sistema O2”