Que os parece este cambio de pista

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Que os parece este cambio de pista

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pokemon en 23 de Enero del 2007
Que os parece este cambio, funciona perfectamente, solo se tiene que tener en cuenta que en la curva original hay que dejar por debajo parte de carril para que la fuerza centrifuga del coche que toma la curva por el interior no choque contra el cambio, es una idea que se me ocurrió pensando en el sistema de SDS que tiene dos alturas pues este cambio es igual, el que realiza el cambio se eleva un poco hasta que sobrepasa el cambio y vuelve a la ranura original y él que no, la ranura le obliga a trazarla sin dar en la esquina.
Creo que lo he explicado bien pero si queréis preguntarme algo, pues eso hacerlo. Un saludo.
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marc en 23 de Enero del 2007
pokemon escribió:Que os parece este cambio, funciona perfectamente, solo se tiene que tener en cuenta que en la curva original hay que dejar por debajo parte de carril para que la fuerza centrifuga del coche que toma la curva por el interior no choque contra el cambio, es una idea que se me ocurrió pensando en el sistema de SDS que tiene dos alturas pues este cambio es igual, el que realiza el cambio se eleva un poco hasta que sobrepasa el cambio y vuelve a la ranura original y él que no, la ranura le obliga a trazarla sin dar en la esquina. Creo que lo he explicado bien pero si queréis preguntarme algo, pues eso hacerlo. Un saludo.
Imagen
Imagen
impresionannnteeee

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 26 de Enero del 2007
Lo siento. No lo entiendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pokemon en 26 de Enero del 2007
Te hago un croquis, que mal me suena esto, te he hecho un dibujo, bueno por llamarlo de alguna manera, para que lo entendais mejor. Un saludo.
Imagen

Responder

Volver a “Pistas Digital 132”