pistas carrera

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

pistas carrera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chopin en 31 de Agosto del 2017
Hola a todos de nuevo. Tengo varios circuitos juntados para hacer uno grande.  Entre las piezas disponibles, se encuentran varias rectas de conexión con el símbolo de carrera y los "cuadraditos" de sart/finish. Me gustaría saber si se puede limpiar esa recta para poder usarla como recta normal, sin "dibujo" ni nada. no son bonitas salvo que sean la recta principal de salida/llegada Espero respuestas Gracias de antemano Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pistamania en 12 de Noviembre del 2017
Muy buenas.
Eso es tampografía. Con paciencia, mucho alcohol y algodón y unos guantes para no dejar tus dedos como la bandera de los homosexuales, las dejarás sin esta decoración.ImagenPara muestra un botón. A la izquierda dos tramos a los que se le ha borrado el logo de carrera y le hemos dejado la linea de meta, para las salidas analógicas y, a la derecha, los tramos tal y como son, para la salida digital.
Editado 12 de Noviembre del 2017 por Pistamania
falso intro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 20 de Febrero del 2018
Hola, alguien me puede decir que diferencia existe entre las pistas carrera evolution y carrera pro  ??
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tobillacos en 8 de Abril del 2018
Hola. Voy a comprar mi primer circuito. No entiendo practicamente nada del tema pero me he decidido por un circuito carrera digital 132 . En principio por precio he elegido el DTM championship. Mi pregunta es que lo he visto en diferentes páginas y a diferentes precios pero no indican el tipo de unidad de control que llevan. Por lo que he visto lo ideal es la 30352 porque va mejor después para incorporarle accesorios. Me iría bien algún consejillo para no equivocarme en la compra. Gracias y perdonad si son preguntas muy sencillas pero es que no tengo ni idea. Gracias de antemano

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 8 de Abril del 2018
Mira que bien otro màs a Carrera.
Me alegro que te decidas por Carrera, no te arrependiras.Es muy divertido y sin complicaciones   El circuito que indicas DTM championship de 132 lleva incorporada la central Control Unit,( ref 30352) que te permite ir poniendo poco a poco accesorios.  El circuito lleva dos mandos inalambricos y dos coches de 132 ,  un cambio en x y sobre 7,3 metros de pistas. Es muy basico pero para empezar esta bien. En diber me parece que esta sobre 270 euros. Luego puedes añadir  el accesorio de app,( sobre 30 euros ) y con una  tablet o movil, pues descargas la app de carrera que es gratuita y ya tienes cuenta vueltas, crono etc.
Yo particularmente te recomiendo si puedes estirarte 100 euritos màs el Race of victory este es de 124 (los coches son màs grandes y expectaculares y culean y derrapan en las curvas una pasada) y el circuito incorpora màs pistas y bordes de pistas, es mucho màs completo y creo que vale tambien en diber 390 euros.
Si compras el DTM Championship, de 132, luego puedes comprar el trafo de 18v y podras correr con coches scala 124 sin cambiar nada màs.
Particularmente y si te atreves dependiendo de tu presupuesto miraria en ebay.de . En Alemania tienes un monton de lotes de la marca carrera a precios muy interesantes. Varios foreros compramos alli. 
Para familiarizarte con las pistas y diseños bajate el la demo de  https://autorennbahnplaner.de/  y vas cogiendo el tranquillo con las pistas, radios de curvas etc esta demo te permite diseñar 20 accesorios o pistas gratuitamente
Cualquier duda pregunta lo que quieras
un saludo
blesa
 
 
Editado 8 de Abril del 2018 por blesa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ManuGin en 9 de Abril del 2018
Buenas noches.
Creo que acertarás con Carrera, es sencillo, divertido y bastante fiable. Yo te recomendaría que compraras un circuito con coches GT, por lo que yo he probado , los coches DTM son mas altos y largos que los GT por lo que me parecen mas inestables que lo GT, siempre según mi apreciación. Te recomiendo que corras con coches de la misma familia para que haya mas igualdad en la carrera y sea mas divertida.
No se donde pensabas comprarlo, aqui te dejo el enlace de la web de carrera con todos los circuitos, me imagino que la habrás visto, si pensabas comprarlo en España igual les puedes pedir cualquiera de estos circuitos y te los pueden traer aunque ellos no los tengan en su web.
https://www.carrera-toys.com/es/products/carrera-digital-132?page=1&col=sku&dir=1&filters=cat:6e411c04-5cdc-4db5-b65f-be067d380b6d&route=products
Un saludo y pregunta lo que quieras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tobillacos en 11 de Abril del 2018
Muchas gracias por responder. Este fin de semana miraré bien todo lo que  me habéis puesto y a ver si me acabo de decidir. Una duda más. He visto el circuito DTM en varias páginas y en algunas lo tienen por 60 o 70 euros menos, pero no saben decirme si la unidad de control es la 30352 , la compatible con accesorios nuevos que  le querré ir añadiendo. En la página de carrera si que lo pone claro que  es ésta. El problema es que voy justo de pasta ahora y no quiero equivocarme con la compra o me cuelgan en casa. Mejor no arriesgarme a que  venga una unidad antigua no? (Sé que mis preguntas son muy básicas pero ya os digo que soy novato a más no poder) muchas gracias! !

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tobillacos en 11 de Abril del 2018
En definitiva,  cualquier Pack de DTM championship irá con la control unity 30352 o es posible que pida el circuito por Internet y me llegue otra unidad?  Gracias otra vez  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 11 de Abril del 2018
Siempre va la misma central la  30352 control unit,
Puedes comprar tranquilo
https://www.carrera-toys.com/de/1268/digital-124

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tobillacos en 11 de Abril del 2018
Ostia muchas gracias.  Lo he visto en la página de kidits a 240 euros y me parecía mucha diferencia de precio. Con la diferencia igual cae el semáforo de salida  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 12 de Abril del 2018
tobillacos escribió:Mié Abr 11, 2018 7:40 pmhace 15 horas, tobillacos dijo: Ostia muchas gracias.  Lo he visto en la página de kidits a 240 euros y me parecía mucha diferencia de precio. Con la diferencia igual cae el semáforo de salida  
Hola.
por experiencia en Kidits, paga por paypal y haz captura de la pantalla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 12 de Abril del 2018
cherokee escribió:Jue Abr 12, 2018 11:36 amhace 3 horas, cherokee dijo: Hola.
por experiencia en Kidits, paga por paypal y haz captura de la pantalla.
jodo, estamos bien
 
Editado 12 de Abril del 2018 por blesa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tobillacos en 12 de Abril del 2018
Ostia mi idea es hacer el pedido el lunes o martes. No jodas que da problemas kidits. Es el sitio donde más barato lo encontré 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 12 de Abril del 2018
tobillacos escribió:Jue Abr 12, 2018 3:25 pmhace 2 horas, tobillacos dijo: Ostia mi idea es hacer el pedido el lunes o martes. No jodas que da problemas kidits. Es el sitio donde más barato lo encontré 
Yo te recomendaria diber o slot4ever,  lo que les he comprado a llegado todo correcto y son muy serios y si no lo tienen el material que les encargas te avisan. Kidits no les conozco
Preguntale a CheroKee y que ponga su experiencia en algun comentario
saludos
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 12 de Abril del 2018
Yo una y no mas. Paypal tuvo que ponerse serio, la oficina de atencion al consumidor se la pasaron por donde te imaginas.
Finalmente gracias a paypal recuperé todo el dinero.
pero vamos, que compré A y me enviaron Z.
Por cierto, a raiz de ese incidente e imagino que muchos mas, pusieron un telefono de contacto.
Editado 12 de Abril del 2018 por cherokee

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tobillacos en 26 de Abril del 2018
Hola a todos. Lo primero daros las gracias por vuestros consejos. Gracias a ellos me decidí a pedir mi circuito en Diber. Sólo deciros que no he tenido ningún problema con el pedido. Es más, todo han sido facilidades por parte de la tienda para saber exactamente cómo estaba el pedido en todo momento, tanto por teléfono como por whattsap. Como ya os dije soy novato en ésto y me surgirán preguntas así que cuento con vuestra ayuda para futuras compras y dudas. Es una gozada ver a mis hijas picándose a ver quien llega primero al cambio de carril y como aprenden a coger las curvas¡¡¡
Muchas gracias¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 27 de Abril del 2018
Si alguien se atreve en ebay.de  venden esto
https://www.ebay.de/itm/Carrera-132-124-digital-komplette-Bahn-mit-Randstreifen-44-Meter-Strecke/253581173748?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1431.l2649
Seria interesante hacer un grupo y comprar semejante pista  (luego a repartir)
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tobillacos en 3 de Mayo del 2018
Yo lo tengo en casa y sólo me cabe una pequeña ampliación. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pistamania en 10 de Junio del 2018
Siento llegar tarde. Estoy tan ocupado últimamente, que no he podido atender este foro en meses.
Carrera es un buen sistema siempre que dispongas de mucho sitio y lo que quieras es diversión sin importarte la puesta a punto de los coches si compites en varios clubs, dado que lo mas seguro es que en esos lugares encuentres Ninco o SCX.
En cuanto al sistema digital me parece que todo es excesivamente caro. Un cambio en X cuesta ya por encima de los 60€, para estar hecho en China y con una calidad del montaje que  ni los de Tyco con el Scalextric de los 90.
Afortunadamente uno se puede montar un circuito Carrera con pistas usadas por una miseria y luego implementarle el sistema Oxigen, con lo que la cosa da un cambio cuantitativo y cualitativo. Acabándose la limitación de 6 coches y abriendo su uso a cualquier marca de coches de Fórmula de Salón.
En cuanto a los DTM os pongo un video muy chulo a continuación. Los coches de Carrera tienen unos acabados preciosos aunque son castañas con ruedas en cuanto les quitas el imán.
Pero lo mas importante es que sea como sea, disfrutad de vuestros circuitos.
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 22 de Octubre del 2018
Hola, las pistas Evolution son compatibles con el digital? o hay que tener en cuenta alguna fecha concreta de fabricación.
Gracias 

Responder

Volver a “Pistas Digital 132”