me quedo con carrera?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

me quedo con carrera?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 2 de Enero del 2006
guille escribió:bueno yo soy un niño de doce años y claro no me puedo gastar mucho dineroen principio me iba a comprar el digital system y iba a jugar con tres coches
pero ahora pienso y si me compro carrera que es mucho mas barato y mas grande??
y entonces puede que me compre carrera porque como no tiene fallos el circuito me sale mucho mas barato i las piezas i circuitos en carrefour muchissimo barato creo que me decido por este pero tengo unas preguntas
1)hay torre de pit box como en scx??  con repotage y esto??
2)se pueden digitalizar coches de otras marcas??
3)para correr con 4 coches quantas centrales necessito??
4)me servirian si los encuentro los circuitos del carrefour de 19'99?
5) cual es el precio de las pistas??
muchas gracias
Te contesto
1)No Hay Torre tipo pit box:Si que cuenta con la función de pit box
2) Si que se podrán,pero hasta que no saquen los chips,nada
3)Sólo te hace falta 1
4)claro quete sirven,eso es lo bueno,pero te tendrás que comprar los cambios en forma de X,ó los que cambian en un sentido
5)EN Aloy ,por ejemplo,tienes las rectas a 3€(normales)
Pueds mirar precios en www.ecomodelismo.com ,ya que apenas hay tiendas que vendan tramos del digital de Carrera
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guille en 2 de Enero del 2006
ok gracias
y como hace la funcion del repostage??
hay que compar la calle de boxes que ya la venden y el accesorio electronico o como?? si es asi no lo venden
los cambios en recta de doble sentido salen un poco mas caros que scalextric
apartir de cuanto los gastos de envio son gratis??
muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PoweRocket en 2 de Enero del 2006
deberias de llamar y preguntar esas pequeñas dudas, y efectivamente tienes que comprar el carril de pit box, ya que la centralita lleva el boton de llenado de combustible, economico es pero el problema es que escasea los productos digitales, eso si como tu dices comprando en el carrefour de oferta te puedes montar por cuatro duros algo muy grande
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 2 de Enero del 2006
El repostaje lo hace de manera standard, es decir, tu empiezas a circular con una determinada cantidad de gasolina y decides cuando quieres entrar a repostar. S i esperas demasiado, los coches empiezan a ir a trompicones (los que no llevan luces de frenado) o si llevan luces, estas empiezan a parpadear para avisarte que te estás quedando sin gasolina. Si al final no entras a repostar llega un momento en que el coche se dirige al pit stop solo. El número de vueltas a las que esto puede ocurrir varía en función de lo largo del recorrido y de tu conducción, aunque no sabría decir hasta que punto esto último influye¿?. Cuando estás en el pit stop debes dejar el acelerador suelto (coche parado) y el tiempo que tardas en volver a apretarlo determina la cantidad de gasolina cargada. Aproximadamente, los manuales dicen que 5segundos es mediio depósito y 10 segundos, el depósito entero, que puede dar, dependiendo de la longitud del circuito, para 16-20 o 30 vueltas… Lo que no puedes es visualizar la cantidad que te queda (aunque puedes ir contando por vueltas), pero de ese modo los otros tampoco lo saben. Una cosa más. Sólo puede haber un coche en pit stop, por lo que si alguien se te adelanta en la entrada a repostar, tendrás que esperar a que salga para poder entrar, si no se cuela otro, claro, con la consiguiente pérdida de tiempo que esto puede llevarte.
El tramo de pit stop se compone de entrada y salida, la entrada lleva el cambio de rail con el correspondiente led, más tres tramos rectos de una vía para completar el pit stop y una recta standard para compensar el recorrido del circuito. Puedes luego añadirle más tramos de estos rectos para hacerlo más largo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 2 de Enero del 2006
una cosa, no puedes meterle al pitstop otro tipo de pistas como las de cruce??
Lo digo para tener varios puestos de repostaje con sus consiguientes mecánicos. Ademas me gustaria poner los muros de Fly.
Si quieres mira en el foro de Carrera Evolution Pro-x y verás unos diseños que he realizado.el post se llama (f1 en digital)
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guille en 2 de Enero del 2006
lo siento pero no veo el post
entonces con que compre las pistas estas que valen sobre los 50e ya esta o tengo que comprar algo mas como una torre de control pit box?
aunqu lo aga mas largo solo puede entrar a repostasr uno??
muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 2 de Enero del 2006
el post sta aki:
/modules.php?name=Fo...pic&p=5976#5976
Que yo sepa comprando esas pistas vale, aunq deberian sacar una central para saber la gasolina q tienes.
ciao

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guille en 2 de Enero del 2006
a vale
y como creeis que podre mirar la gasolina??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 2 de Enero del 2006
Cuando un coche entra en el pit stop la aguja de cambio de carril de entrada se cierra y no está operativa hasta que ese coche salga. La opción de trabajar con dos pit stops sólo está disponible para utilizar cada uno de ellos independientemente como pit stop y como parking del pace car, si creas un pitstop múltiple (con dos o más encadenados), el funcionamiento no será el correcto, o al menos eso es lo que dice el manual.
Por otra parte, no tienes manera posible de ver lo que queda de gasolina.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 3 de Enero del 2006
pero no se pueden meter mas pistas dentro del pitlane?? Me refiero a esto por ejemplo:
http://jotapeges.greenshines.com/show.php/...itlane.JPG.html
Gracias[/img]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 3 de Enero del 2006
Por ahora Carrera sólo dispone de Pit Stop como pista de incorporación y salida, no existe pista de incorporación para poder crear 3 o más carriles como ocurre en SCX Digital. Para hacer eso deberías dejar inactiva la opción de repostar gasolina.
Como sólo dispongo de un Pit Stop no he podido hacer más pruebas.
Lo que sí puedes hacer es añadir pistas convencionales dentro del Pit Stop, siempre y cuando no sean de incorporación ni de cambio de carril-vía. Por lo tanto, puedes montarte una entrada a Boxes visual, pero en ningún caso operativa. El único coche que puede haber en el Pit Stop debe estar en el carril básico o principal.
Insisto que no he podido hacer más pruebas todavía.

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”