Consejo sobre sistema Evolution Pro-X

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Consejo sobre sistema Evolution Pro-X

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FOKKERPLA en 27 de Marzo del 2006
Hola a todos. Tengo intención de comprar un kit inicial de slot digital que posteriormente tengo intención de ir agrandando hasta lograr un circuíto decente. Conozco más o menos los tres sistemas digitales principales, Scalextric d. s., Superslot digital y Carrera pro-x. Pero no tengo nada claro por cual de los tres debo decidirme. Carrera en principio me convence mucho, porque es más económico, las pistas son anchas y son las mismas que las analógicas, tienen coches de F-1... pero los otros sistemas también tienen sus ventajas.
Los que tenéis Carrera pro-x, qué me recomendariais que comprara y por qué motivos. Es fácil conseguir material de esta marca aquí en España?. Yo soy de Galicia. Es un sistema fiable? funcionan bien los cambios de carril?
Las pistas y los coches me gustan. Tengo una pista analógica a escala 1:43 de esta marca y la verdad es que funciona de maravilla. Va bien el sistema digital?
Toda información y experiencia propia será muy agradecida.
Gracias.
Saludos a todos y mucho 4x4.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 28 de Marzo del 2006
Cada sistema tiene sus ventajas, SDS tiene más y mejores accesorios (también más caros), el pit box está mucho mejor terminado y tiene más opciones que el pit lane de carrera, éste deja bastante que desear, además pueden funcionar 6 coches a la vez frente a 4 en PRO-X. Por contra mi opinión es que el funcionamiento de los coches y del sistema de cambios de vía es preferible carrera, los primeros se controlan mejor que los de SDS y los cambios no dan problemas, mientras que los de SDS silos dan, aunque se van solucionando poco a poco. El precio de las pistas aunque Carrera parece más barato, no lo es tanto, ya uqe dependerá de los cambios de vías que quieras poner, ya que los de CARRERA son más caros. Los coches si son algo más baratos. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FOKKERPLA en 28 de Marzo del 2006
Gracias por la respuesta, me ha aportado bastante claridad en este asunto. En cuanto al número de coches en pista, SDS permite 6 pero ampliando la centralita con un segundo módulo (que es carete me parece). Para una pista casera, es difícil reunir a 6 competidores, y en la mayor parte de los casos 4 es suficiente, pero 3 (una sola centralita de SDS) puede quedarse corto.... A mi modo de ver, si los cambios funcionan bien y no dan problemas, y los coches van bien, me parece que es el sistema que me convence más, además exceptuando los tramos de cambio de carril, el resto de tramos se pueden utilizar los del CARRERA EVOLUTION/EXCLUSIVE, y puede salir la cosa más económica. Gracias otra vez por la orientación.
Saludos y mucho 4x4.

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”