Me presento

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Me presento

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pokemon en 31 de Octubre del 2006
Hola soy juanma, estoy en este mundo alrededor de un año. Me decante por CARRERA, al principio por economia. Pero luego estoy mas que contento es un sistema que no falla nunca. Y esas derrapadas. Lo amplie a digital, y hay vino mi problema queria compatibilizar ambos sistemas y navege hasta que lo encontre en Alemania. ahora tengo mi circuito en analogico y digital. A mi me gustan la F-1, que le vamos ha hacer esta de moda. Tengo todos los modelos de CARRERA. Tambien DTM son una preciosidad. Tambien algun modelo unico un renault F-1 PRO-X. Ya ire poniendo fotos de mis cositas. De momento os enseño el diseño de mi circuitoya esta montado tiene una cuerda de 21 m. en una mesa de185x390. Estoy decorandolo pero tengo poco tiempo osea que tardare. Un saludo.
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 31 de Octubre del 2006
Bienvenido al loco mundo del slot digital, y analógico, aunque por aquí lo que tira más es el digital. ImagenImagen
Pedazo circuito tienes montado, si lo vas decorando ve poniendo fotillos para ver cómo evoluciona y nos das envidia... sana eh? ImagenImagen
Y sobre todo caña, caña ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 31 de Octubre del 2006
Bievenido pokemon Imagen
A ver si es verdad y nos vas enseñando tus avances. Me resulta curioso sobre todo por el sistema, creo que es el que menos conocemos, así que estará bien alguien que nos cuente del Carrera Digital.
Está muy bien la pista, pero sobre todo me sorprende lo de los cambios. En Carrera son todos así? Es decir, en una sola dirección y en 2 rectas?
Pues nada, ya sabes, a aprender mucho y a enseñarnos más todavía Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 31 de Octubre del 2006
Saludos Pokemon Imagen
Peaso circuito que te has montado, tiene que ser una gozada darle al gatillo ahi
Estoy con Allopez, por aquí es el sistema menos conocido, así que estaría muy bien que nos comentaras todo lo que se te ocurra, empezando por los cambios. Se agradecen sobre todo fotos
Bienvenido Imagen
PD: No sabía que las curvas en carrera fueran de 60º

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 1 de Noviembre del 2006
Te digo lo mismo que los demás,
primero bienvenido,
y segundo mantennos informados tanto de tu circuito como de tu sistema, aquí estamos todos para aprender.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 1 de Noviembre del 2006
bienvenido Imagen ahhhhhhhhh y buen trazado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pokemon en 2 de Noviembre del 2006
Muchas gracias por vuestros animos, os enseño mi RENAULT f-1, parti de un mclaren le añadi los aleros laterales de un coche de los todo a 1 €. Lo pinte y este es el resultado es un poco chapu pero da el pego. bueno ahora me estoy haciendo un safety car de un kit de horby cuando lo termine os lo presento. Un saludo a todos.
De los cambios que me preguntais, siempre son en dos pistas los hay dobles tipo scalextrix pero mas largos, y los que habeis visto en el circuito simples a izquierda o derecha. bueno las fotos...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 3 de Noviembre del 2006
Bienvenido Pokemon, esperamos esas fotitos de tus avances, ya nos contaras como va el sistema digital de carrera y como has hecha para que convivan los dos sistemas, lo mismo lo podemos aplicar a nuestros sistemas. Los F1 mu chulos, dan el pego perfectamente, ¿podrías poner un "como se hizo"? Lo dicho Bienvenido.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”