Coches Carrera en SCX?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Coches Carrera en SCX?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 16 de Diciembre del 2006
Hola, perdonar mi ignorancia pero... son compatibles los coches de la marca carrera con SCX?
gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 16 de Diciembre del 2006
DonGato escribió:Hola, perdonar mi ignorancia pero... son compatibles los coches de la marca carrera con SCX?
gracias
Generalmente si, el sistema analogico es un standard para todas las marcas a nivel de electricidad y forma de funcionar, el unico pero suele ser por los tamaños de los coches, o muy grandes o muy pequeños para tu pista, lo que pasa es que precisamente carrera es la marca "pero":
Aparte de tener varias escalas (Carrera Go que es mas pequeña, etc), su pista digamos de gama "normal" es bastante mas ancha que las de otras marcas (seguro que la has visto por ahi, es una que lleva las lineas discontinuas entre los carriles), y sus carriles son tambien mas grandes, lo que hace que haya que cambiar la guia que traen de serie por una standard para los demas circuitos (que suele venir incluida detras del espejo que traen las cajas). Eso unido asi que a veces los coches son muy anchos o muy largos o todo a la vez, hace que en pistas mas pequeñas no siempre funcionen bien sus coches, ya sea por que al ponerse juntos dieran uno con otro no entran de ancho, o porque no giran bien (sobre todo en curvas interiores).
Ademas esta el tema de la velocidad... Carrera utiliza imanes con suplemente en su pista, que es de mas voltaje que la de SCX por ejemplo, lo que hace que al poner Carreras en pista SCX vayan mas lentos de lo esperado, pues estan preparados para correr por pistas Carrera, asi que se suele recomendar quitar el suplemento, o mejor el iman entero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 16 de Diciembre del 2006
Muy agradecido potato a tu respuesta, todo claro.
PD: de todos modos quería intentar un imposible y era coger un par de F1 de Carrera de un circuito que tiene mi cuñado que no usa e intentar adaptarlos a SDS aunque tuviera que rehacer casi completamente la zona de la guia. Un imposible, lo sé, pero por probar.
Gracias again.

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”