5 coches en pista

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

5 coches en pista

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 12 de Enero del 2007
Bueno pues, dando una vuelta por las FAQs de PRO-X en la web de Carrera, me he llevado la grata sorpresa de ver que con los nuevos transformadores de 14,8v y 3.5 Amp, puedes tener en pista 5 coches, los 4 que corren más el pacecar (safety) o 1 coche fantasma de los que van solos.
En la versión antigua del transformador, que entregaba 14.8v y 1.4 Amp, se había limitado el uso a 4 coches, y en cuanto colocabas más coches de la cuenta se desconectaba (según cuentan en las faqs), pero parece que las peticiones de los usuarios les han hecho reflexionar...
Tal vez en un futuro podremos ver otras opciones en pista... aunque cuando juegas con muchos coches en pista, es realmente un lío si el personal no está acostumbrado. Te pasas el tiempo colocando el coche porque te lo sacan los otros.
Esperemos que entre esas posibles y futuras opciones esté la de que el cuentavueltas permita controlar más de dos carriles, porque ahora, si bien puedes tener hasta ocho carriles para correr, el control se hace sólo sobre 2 carriles, lo cual te obliga a en la zona de la centralita y del cuentavueltas a tener una sola pista de 2 carriles.
Saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ReNdEr3D en 12 de Enero del 2007
Peluda, si es cierto eso que dices se podría prescindir del cuentavueltas de Pro-x y poner uno tipo Cockpit que permite el control de más de 4 coches pero temdriamos el problema de codificacion de orificios en la quilla, pero aún así siempre estamos atados a llevar 4 coches controlados a mano porque la BlackBox no permite más, y dos BB son inviables.
P.D.: el que aún no tenga el cuentavueltas le recomiendo el sistema Cockpit, tiene muchas más opciones, claro necesitariamos un PC sencillo al lado para visualizarlo todo, pero aún así me parece una opcion interesante.
Un saludo
Editado para poner enlace del Cockpit está en alemán Peluda aunque creo que sabes algo de alemán, corrigeme si me equivoco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 12 de Enero del 2007
ReNdEr3D escribió:está en alemán Peluda aunque creo que sabes algo de alemán, corrigeme si me equivoco
Pues en lo del idioma te equivocas, de alemán nada de nada, intuición y traductores...
De todas formas ese software promete aunque esté en alemán.
Les acabo de enviar un email a ver si me pueden dar información en inglés, que si no es un lío.
ReNdEr3D, ¿tú lo tienes?
¿Sabes algo más concreto de él, aparte de lo obvio que se deduce en su página web?

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”