Lio mental

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Lio mental

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest saikus en 3 de Noviembre del 2007
hola buenas, apenas llevo 2 dias metido en este mundillo y lo que mas me ha convencido de momento es carrera pero tengo 3 dudas.
el pro x tiene muy buena pinta pero he visto ke ha salido el digital 132 y no me aclaro. los pack que he encontrado del 132 no creo ke me aporten mucho mas que el pack pro x a nivel de jugabilidad sólo mandos inalambricos y que puedan correr 6 coches. A parte de que los packs que he encontrado del digital 132 solo los he visto por ebay y en alemania. El circuito en si que trae los dos packs es identico (los dos sin el pit box :(
la segunda duda es si comprandome el pro x o el digital 132 podria comprarme algun circuito de los basicos (antiguos) de carrera y aprovechar los tramos de pista para ampliar el circuito ya fuera pro x o digital 132
Tambien he leido por aki ke hay pekeños errores en el pro -x y me preocupa. algunos con el pit box :(
Por último, he visto que apenas hay modelos de coches de f1 y los ke hay son antiguos, hay alguna manera de conseguir coches de f1 actuales para el pro-x aunke sean artesanales???
Bueno paro ya, pero es que llevo 2 dias que me subo por las paredes y quiero jugar YAAAAAAAAAAAA necesito correr una carrera con estrategia y cargas de gasolinaaaaa
Muchas graciasss



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Noviembre del 2007
Piensa que si han sacado el digital 123 será por algo. No van a tener 2 digitales sino que uno desbanca al otro. Yo me compraria el nuevo, siempre.
En la web francesa www.slotandgo.com tambien lo venden.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Noviembre del 2007
Indiscutiblemente el 123, el Pro-X esta barato porque eliminan stock de las tiendas pero luego no encontrras recambios.

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”