Gran duda

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Gran duda

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest saikus en 2 de Noviembre del 2007
Hola buenas, soy nuevo en estoy estaba decidido a hacerme con el digital system de scalextric pero me han recomendado que mejor opte por el sistema pro x de carrera.
He visto la pagina y algunos videos y tiene muy buena pinta, pero tengo unas dudillas.
A nivel de jugabilidad pierdo alguna caracteristica de lo que ofrece scalextric con el digital system?
Se pueden programar carreras con gasolina, estrategia...
POr ultimo,¿ la mayoria de los coches de f1 que he visto son de años anteriores y no se no se fabrican los actuales o simplemente es que los coches de scalextric de digital me valdrian para el sistema carrera?.
Perdón por la inexperiencia y muchas gracias de antemano



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Noviembre del 2007
No existe compatibilidad ninguna entre los dos sistemas de los que nos hablas.
Sobre Carrera no tenemos mucha información y encontrar material es complicado.
Yo lo he probado y la reaccióin y pilotaje de carrera es buena, pero sus pistas como son tambien para 1 24 son un poco grandes para mi gusto, el sistema SDS tiene todas las funciones necesarias y aqui en la web encontraras muchisima información sobre el mismo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Noviembre del 2007
a lo mejor esta encuesta te da alguna pista más
Encuesta Sistemas Digitales
Yo no sé como funciona carrera, pero creo que tengo claro que sería el último que compraría, sobre todo por el tema de encontrar material y gente que lo tenga que luego te pueda ayudar o con quien puedas quedar para correr.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2007
Acaban de sacar al mercado su nuevo sistema digital 123, no tengo referencias pero aqui es dificil de encontrar. Record de ventas en Alemania, claro. Las pistas son más grandes que las demás y necesitan neumaticos especiales para no patinar mucho.
A mi el grip de Carrera no me gusta mucho, lo probé en analogico. AUn asi es una pista sin baches, es dura y no se dobla facilmente. La conductividad es muy buena.
Por lo que dicen la cosa va asi:
1. Compatible con Carrera Evolution PRO-X y Carrera PRO-X.
2. Coches en carrera: 6
3. Pista de cambio de carril extralargo (68,8 cm) Digital 132 permite el cambio a gran velocidad
4. Posibilidad de usar coche fantasma, pero en pista pueden haber 8 coches, los 6 de los mandos y 2 coches fantasma a los que se le puede regular la velocidad.
5. Todos los coches digitales 123 pueden usarse en el sistema analogico
6. Tiene pitstop y cuentavueltas electronico. La capacidad del deposito puede variarse.
7. La anchura de la pista y los railes te permite correr con coches 1:24
8. Ajuste individual de velocidad y de frenada en cada mando.
9. Se puede programar un coche sin detener a los demas mientras estan carriendo.
10. La central tiene conexiones para 4, si quieres llegar a 6 debes comprar un kit de extension pero puede hacerse con mandos INFRARROJOS, pero solamente 4 de los coches pueden controlarse por IR, sin cable.
11. Alargadores de mandos de solamente 1 metro y en cuanto a transformadores, con 1 sirve para 7 coches pero si pasa de 12 metros, recomiendan otro trafo.
12. El coche no corre mas o menos respecto al nivel de combustible que le queda, como sds
13. No tiene varios modos de carrera, como ND
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Pinta muy bien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest saikus en 2 de Noviembre del 2007
no se, a mi me han hablado muy bien de el sobre todo por la conducción y la diferencia de precio con Scalextric es brutal, para encontrar accesorios no lo veo tan dificil lo unico que me tira para atras es por ejemplo los modelos de f1 que son un poco antiguos y en novedades he visto el red-bull y el toro-rosso. No se nose jejejej a ver si me decido pronto porque tengo unas ganas de jugar que me va a dar algo :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Noviembre del 2007
Primero de todo tienes que analizar que quieres de un circuito digital, ¿tu corres en analogico normalmente? si la respuesta es si el tacto al mando de lo sistemas digitales te dara una sorpresa pues todos tienen un tacto diferente, el carrera Pro-X fue mi segundo digital y tiene un tacto analogico total, si corres con iman es lento pero no falla nunca, es montar y jugar, si vas sin iman o compras neumaticos ortman en Alemania (no se importan aqui) o a patinar que es un gusto, las pistas son formidables si montas un circuito fijo, no es muy conveniente de quita y pon pues acavas rompiendo los soportes de las pistas, como ya te han dicho todo el material Pro-X es compatible con el nuevo 123.
El Ninco digital lo encuentras todo aqui, como el scalextric digital system y el Superslot sport digital pero todos te dan algun problema de facil solucion, aqui tenemos todas las explicaciones de las soluciones que damos a nuestros digitales.
Solo tienes de analizar que quieres, tacto , gasolinera, acesorios de informacion de carrera etc y despues eliges entre lo que hay en el mercado, leete todos los sistemas y mira en la web y si quieres alguna direccion de otras webs de cada marca aqui te las damos.
Carrera es una gran opcion en digital pero no se encuentra facilmente en españa, en el tema digital tienes de morir a comprar por internet si no compras marcas nacinales.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest saikus en 2 de Noviembre del 2007
hombre la verdad es que soy un autentico novato en esto tuve un scalextric cuando era pequeño y hace poco descubri lo de los sistemas digitales y me quede de piedra jejje.
El primero que me impresiono fuel el digital system de scalextric de f1 con pit-box por la jugabilidad, poder hacer estrategias de gasolina, adelantar....
Pero tambien me impresiono su precio 360€. Despues he hablado con gente que me dice que el pro x es exactamente lo mismo (anivel de jugabilidad) y el pack me sale por 150€. No se tambien he leido un poc sobre el pack 132 y tambien tiene muy buena pinta pero lo que me echa para atras en este caso son los coches de f1 . modelos de hace 2 o 3 años. No busco tacto ni conduccion porque realmente no he probado ninguno de los dos :) . lo que busco es jugabilidad, estrategia de gasolina, pitbox, adelantamientos con un buen circuito de f1 y a ser posible con coches medianamente actuales.
La verdad es que carrera me parece una gran opcion sobre todo porque parece una marca reconocida fuera de españa y a nivel de precios me parece increible la diferencia nose.
Como ves estoy super Verde en este tema por eso me kiero informar bien :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Noviembre del 2007
Mi consejo es que esperes y cuando tengas mas disponibilidad econoimica te compres un Superslot o scalextric digital system los dos tiene Formula 1 actuales (bueno de hace un año) Superslot no tiene pit box mas que por ordenador con programas informaticos y el scalextric lo tiene todo de serie, En Carrera tiene varios moldes para F-1 actuales que iran saliendo con el tiempo y si te decides por Carrera como parece pillate el 123 su centralita es muy superior a la Pro-X con mas jugabilidad y coches fantasma incorporados, incluso una funciomn de coche Seafty car que tiene que salir al mercado, como te dice el compi Litus en slot an go lo tiene y son muy serios y formales, ya te buscare alguna casa en España que lo venda no se si nuestro patrocinador aloy lo vende.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Noviembre del 2007
Hazle caso, yo no compraria Carrera y menos despues de haber visto a su representante en el slotdigital 2007... ni flores ni interes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest saikus en 5 de Noviembre del 2007
no habia leido las ultimas dos respuestas, sorry.
Bueno que sepais que gracias a vuestro sabio consejo sois los directos responsables de que
me compre el circuito f1 pitbox de SDS jejeje
Muchas gracias de verdad :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Noviembre del 2007
Pues ya sabes como responsables que somos de tu compra, no buscas aqui para cualquier duda. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 6 de Noviembre del 2007
M1K3LSLOT escribió:no buscas aqui para cualquier duda. Imagen
saikus no es mala leche que m1k3l es buena gente, seguramente queria decir "nos buscas aqui para cualquier duda"
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Noviembre del 2007
Ups¡ me comi la S, pues eso que cuentes con nosotros para lo que quieras.

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”