¿Alguien ha probado el nuevo sistema 132?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Alguien ha probado el nuevo sistema 132?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 20 de Diciembre del 2007
Alguien que lo haya probado puede hacer una pequeña review de este sistema y su comportamiento.
Muchas gracias y un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Diciembre del 2007
Pues el 123 no pero el Pr-X si que lo tuve, y funcionaba muy bien solo a cuatro coches pero ya me hice alguna chapucilla con la escala 1/24 y eso es otro mundo, los cambios de via son iguales en las dos versiones y son muy precisos, normalmente en todos los cambios de carril que sean autonomos y funcionen por deteccion del coche Caso de Ninco y Superslot si dos coches entran juntos en la zona de influencia de la aguja de cambio y el primero cambia el segundo tambien cambia de forma accidental es inevitable en los cambios electronicos pero en el carrera eso no pasa creo que por un imteruptor de cierre de aguja lo que si le pasa seguro como a todos los digitales es la perdida de rendimiento por la interaccion de los coches entre ellos con las subidas y bajadas de consumo es la asignatura pendiente de los digitales la estabilidad en el consumo, aun asi Carrera lo a solucionado con bastante ingenio con una doble etapa de potancia en la centralita algo asi como en superslot con el MS, no es la solucion perfecta pero si es muy valida, los cambios son una pasada puedes entrar fuertisimo tienen un angulo muy abierto, en mi pobre aleman he entendido en algun foro germano que sacaran al mercado nuevos cambios de via aun mas precisos y en todos los radios de curva.
A mi solo me costo adaptarme al tipo de mando con regulador vertical.
Se supone que el 123 esta mejorado en todo lo anterior y con nuevas funciones.

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”