¿Servicio tecnico de Carrera?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Servicio tecnico de Carrera?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 27 de Diciembre del 2007
Ante el aluvión de fallos del sisteam PIT BOX F1 de SDS estoy planteandome seriamente comprarme el Carrera Digital 132 Formula 1 Racing por 159 euros, el miedo que me da es que si le pasa algo ¿hay un servicio tecnico competente?, otra pregunta, ¿sabeis si en el circuito que quiero comprar esta incluida la opción de Pit Box? y para finalizar ¿que suplementos comprariais para completarlo por orden preferente?, los F



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 27 de Diciembre del 2007
Continua, Los F1 que tiene carrera en stock (Renault, Red Bull etc ) ¿son validos para correr en este sistema con los F1 que trae?
Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Diciembre del 2007
Hola Richimg, yo no te puedo contestar sobre Carrera, pero si decirte que tengo el SDS y menos un fallo hace mucho, mucho tiempo, no he tenido problemas. En cuanto a los F-1, aunque los tengo un par de meses, estan en la estantería sin estrenar.
A lo mejor, si lo que quieres es F-1 solamente, me decantaría por Superslot Digital, creo que es una opción muy valida para los F-1 (con iman), te lo digo por los circuitos y boxes tan extraordinarios para F-1 que he visto en páginas de internet y, además, tienes multitud de coches de F-1 de inmejorable calidad, es más, han sacado una colección por fasciculos este verano muy buena.
Preguntale a algún compa de SSD (Superslot), seguro que te ayudan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 27 de Diciembre del 2007
Pero me parece que SuperSlot no contempla la opción de boxes para respostar, de todas maneras exactamente es eso busco un sistema "fiable" para correr con F1, en el que haya variedad de modelos, tema de repostaje y servcio tecnico adecuado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 28 de Diciembre del 2007
RICHIMG escribió:Ante el aluvión de fallos del sisteam PIT BOX F1 de SDS estoy planteandome seriamente comprarme el Carrera Digital 132 Formula 1 Racing por 159 euros, el miedo que me da es que si le pasa algo ¿hay un servicio tecnico competente?, otra pregunta, ¿sabeis si en el circuito que quiero comprar esta incluida la opción de Pit Box? y para finalizar ¿que suplementos comprariais para completarlo por orden preferente?, los F
Por la experiencia que tengo con Carrera no hay grandes problemas con su sistema, suele ser de los que lo compras, lo montas (que es un coñazo) y a jugar, pero si te falla algo, estás a expensas del distribuidor, que es quien se encarga de cambiar las piezas, a través de la tienda donde lo compres, lo cual no es demasiado positivo ya que seguramente se producirá una demora considerable, a no ser que la tienda se mueva para acelerar el proceso.
Respecto de los F1, Carrera tiene algunos modelos, pero deberás asegurarte que sean para el sistema Digital 1/32, ya que si son Pro-X sólo podrás utilizar una parte de las opciones, y respecto de los analógicos, antes no lleguen por aquí los sets de digitalización, puede pasar algo de tiempo, aunque quizás comprando por internet en el extranjero...
Por cierto, ¿Lo has visto ya en las tiendas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 28 de Diciembre del 2007
No lo he visto , solo por Ebay, me parece que me voy a informar en Superslot del tema de los F1, leyendo el foro de SDS se me ha caido el alma a los pies con los fallos del PITBOX F1.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Enero del 2008
RICHIMG escribió:No lo he visto , solo por Ebay, me parece que me voy a informar en Superslot del tema de, leyendo el foro de SDS se me ha caido el alma a los pies con los fallos del PITBOX F1.Saludos.
Si bien es cierto como dices que ha surgido algunos problemas con los F-1, son subsanables y con algunas pequeñas modificaciones en los coches funcionan correctamente, el PIT Box de scalextric funciona correctamente es el más completo que hay actualmente en el mercado, no sé si estoy equivocado pero creo que salió alguna partida de coches con las gias defectuosas, lo digo porque he comprado un Ferrari digital en un pedido a una firma americana y éste funciona muy bien, también es cierto que los F-1 pesan muy poco y sí en tren trasero no está bien calibrado ayuda a la pérdida de tracción y estabilidad del coche eso junto a un imán pequeño hace que el coche no pueda tener las prestaciones de un carrera o Superslot, el primero con dos imanes y el segundo con un imán que triplica el tamaño del de scalextric, todo estos hablamos en prestaciones magnéticas para los F-1 de cualquier marca hay que darles peso del conjunto para que el coche pueda transmitir bien las reacciones a la pista.
Si buscas fiabilidad en el sistema,Formula-1 estéticos y prestaciónales como magnéticos sólo podemos hablarde Superslot, pero con las carencias que tiene el sistema no hay repostaje de combustible, ni efectos físicos en el coche por exceso la ausencia de combustible, para conseguir esa jugabilidad tienes que hacer la modificación Pro,MS y fabricar una zona de deteccion en el pit lane, aparte de conectar un ordenador con los futuros programas bidireccionales.
Como puedes ver todo está en pañales, ninguna marca se decide a crear un digital profesional, sólo la modificación Pro está la altura de las necesidades de un sistema digital profesional y efectivo que esté en consonancia con la competicion analógica, o simplemente de la competicion en tu propia casa.
En todos los sistemas digitales de observado el mismo fallo el mantenimiento de la potencia y el consumo, cuando se corre al máximo de coches todos los sistemas de todas las marcas caen y bajan de rendimiento, es un problema técnico de diseño, seis u ocho coches con pocos o muchos cambios nunca superan los amperios y medio, sin embargo todas las centralitas dan mas casi asta tres amperios y sin embargo el nivel máximo de coches hace que interactúen entre ellos restándose potencia, con la modificación MS en el Superslot aumentamos a siete amperios con lo que terminamos con ese problema a lo bestia porque la solucion no está en aumentar el Amperaje si no en estabilizar el consumo o mejor dicho la demanda de energía.
Si quieres formula uno con modelos actuales final y no te importa que sean magnéticos de interesa Superslot, aun que he leído en algún sitio sobre nuevos modelos de monoplazas para marca carrera y creo que veremos en nuremberg.
Saludos.

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”