¿Alguien sabe la diferencia entre los cambios de via del pro-x y el 132?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Alguien sabe la diferencia entre los cambios de via del pro-x y el 132?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 17 de Febrero del 2008
Pues eso, que estoy pensando en comprarme un digital 132, y me gustaría saber la diferencia de funcionamiento entre los cambios de vías de uno y otro sistema, y si hay alguna forma de adaptar el cabio pro-x para que funcione en modo 132, es que tengo unos cuantos y no es cuestión de desaprovechar todo ese material. Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 18 de Febrero del 2008
No hay diferencias.
Te sirven perfectamente los del pro-x para el digital 132 y viceversa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 18 de Febrero del 2008
Me alegro mucho de ello, porque hasta ahora creía que servían pero sólo en el modo pro-x (no en el modo 132), máxime cuando a los nuevos cambios de vía parece que le han cambiado el número de referencia. Lo que imagino que no será igual, y no servirá (o sí), será el pit box (o pit lane como se quiera llamar en carrera digital), ¿no?. El cuenta vueltas ya sé que es dintinto, porque lleva otro sistema y es para seis coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 18 de Febrero del 2008
alfiluis escribió:Me alegro mucho de ello, porque hasta ahora creía que servían pero sólo en el modo pro-x (no en el modo 132), máxime cuando a los nuevos cambios de vía parece que le han cambiado el número de referencia. Lo que imagino que no será igual, y no servirá (o sí), será el pit box (o pit lane como se quiera llamar en carrera digital), ¿no?. El cuenta vueltas ya sé que es dintinto, porque lleva otro sistema y es para seis coches.
En principio,tiene que servir.La semana pasada recibí un pit-lane pro-x desde usa porque estaba al cambio en 36€.Si esperas,mañana monto un circuitillo con pit lane y de paso aprovecho y estreno los 4 nascar que también me han llegado de los USA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 18 de Febrero del 2008
finki escribió:No hay diferencias.Te sirven perfectamente los del pro-x para el digital 132 y viceversa.
No estoy seguro porque aún no tengo el Digital 132, pero creo que no sirven los cambios Pro X para el 132, excepto si vas a correr en modo Pro-X. Supongo que el chip varía para adecuarse a las opciones de 6 coches y alguna otra cosa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Febrero del 2008
Toma pedazo de video del 123

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 23 de Febrero del 2008
mu bueno el video, si señor. pinta bien este digital ...no?
y como lo tenemos por spain pa comprar, complicao supongo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 10 de Abril del 2008
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen , ya me he enterado a través de una tienda americana y me han dicho de forma gentil que ImagenImagenImagen que los cambios pro-x no sirven en el modo 132, a joderse tocan, como no saquen algún accesorio para convertirlos a modo 132, o no hagan lo que tecnitoys con las pistas no power line que las cambiaban por las que si lo eran, veo para mi desgracia que el 132 no llegará a mi casa, (tengo un porrón de cambios pro-x). Un fastidio porque con lo bien que va carrera en digital, me hubiera gustado tenerlo. Si no hacen nada ImagenImagenImagenImagen , para carrera, por dejar anticuados y sin futuro en tan poco tiempo a sus clientes digitales. Espero haberme pasado y tener que pedir disculpas a dicha casa.

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”