Necesito ayuda con Carrera Digital 132. Los coches van a trompicones

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Necesito ayuda con Carrera Digital 132. Los coches van a trompicones

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jucarnava en 10 de Enero del 2015
Hola,
Hace una semana que he comprado un Carrera Digital 132 que incluye dos coches de fórmula 1, pero después de una semana de uso los coches me van a trompicones (arrancan y se paran, arrancan y se paran), y el circuito emite un sonido intermitente como si hubiese algún problema de emergencia.
Me ha pasado lo mismo que a una persona que ha publicado un vídeo en otro foro con lo que le ha ocurrido y que me viene "al pelo" para ilustrar lo que me ha ocurrido a mi: http://www.youtube.com/embed/F4SwOZ2haEY
El problema apareció simplemente rodando los coches, no ha habido ningún golpe o impacto entre coches o en el circuito. El circuito además no está en el suelo sino sobre un soporte y tablero. Está limpio y no tiene suciedad en las vías.
1.- He comprobado las conexiones del circuito y las vías están bien ensambladas.
2.- También he cambiado las trencillas de los dos coches y el problema sigue.
3.- He comprobado si el motor de los coches está bien ensamblado y todo está correcto.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido y lo ha solucionado?¿Alguna ayuda o sugerencia?
Muchas gracias
Un saludo,
  



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2015
No hemos probado Carrera así que viendo el video, creo que debe haber algún corto en la pista.
 
Puedes probar a hacer un pequeñisimo cero y si va bien, ir aumentando pistas hasta que te ocurra.
Si con el cero te pasa y puedes probar con otros mandos, mejor.
 
Pinta a eso pero como te digo, no he probado Carrera .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Enero del 2015
suena a corto, prueba lo que dice litus, a veces un trozo de  trencilla en alguna pista te vuelve loco y es ir montando hasta encontrarla!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 11 de Enero del 2015
Mira también las trencillas de los coches que no sobrepasen de la pala de la guía

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jucarnava en 11 de Enero del 2015
Hola,
 
Muchísimas gracias a todos por vuestra rápida respuesta. Lo cierto y lo curioso es que los dos coches no me han dejado de funcionar a la vez, sino que primero uno dejó de funcionar y el otro al día siguiente y tras rodar varias vueltas dejó de operar.
 
Fijaos en este otro vídeo porque es lo que me ha pasado a mi: 
phpBB [video]
 
Otro tema que he probado para ver si se trata de un cortocircuito es que he desconectado todas las vías y sólo he dejado la pista de salida que es la que está conectada a la red para ver si algún tramo tiene algún cortocircuito pero sólo con esa pista el coche sigue dando los mismos problemas.
 
A lo mejor son los coches y no el circuito o quizá la unidad central que es la que está conectada a la red y a lo mejor está defectuosa. 
 
Las trencillas las he cambiado en los coches y además he comprobado que están en buena posición pero parece que no es el problema.
 
Un saludo,

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”