Carrera digital 124/132

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Carrera digital 124/132

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 11 de Enero del 2015
Saludos desde Jaca Huesca  me llamo fernando y este es uno de mis primeros mensajes
Hola a todos, soy usuario de SDS, tengo pix box, cronometro, cuentavueltas  10 coches digitalizados y un monton de pistas .
Monto todo de vez en cuando y claro en Navidad pues se monta si o si.
El tema es que me gusta mucho el sistema SDS, y me lo paso muy bien con el, pero me da un monton de fallos, algunos coches
cuando pasan por el pix box para cargar gasolina unas veces son detectados y otras no etc etc.
El caso es que despues de ojear los foros me entero de va a sacar un nuevo sistema los de EDUCA para SDS y todos los aparatos
electronicos que ahora tenemos pues no serviran.
Me planteo tres opciones, esperar al nuevo SDS, venderlo todo y comprar carrera o  aprovechar las pistas e ir poco a poco cambiando a O2
(O2 me parece un pelin engorroso)
Llegados a este punto me he puesto a investigar y he visto que hoy por hoy Carrera digital esta muy , pero que muy avanzado.
 
Y aqui despues de mi ladrillo de presentaciòn empezamos con Carrera.
He visto en tiendas de Alemania circuitos super interesantes con wireless
 
 http://www.ebay.de/itm/Carrera-23616-Digital-124-The-Race-of-Legends-Neu-Ovp-/311172563505?pt=Rennbahnen_und_Slotcars&hash=item4873548231
http://www.carrera-toys.com/fileadmin/user_upload/products/downloads/Carrera_BA_23616_Digi124_Wireless_WEB_GB_US_01.pdf
 
400 euros con transporte incluido a tu casa en España
 
ESte circuito es de 124, pero si compras otro transformador,el de 132 puedes meter coches de 132, sirviendote toda la electronica de 124, los coches de 132 con chip
carrera por supuesto.
 
Lo primero que he oido de carrera es que los coches no corren, he visto videos de youtube y parece que van como poco como los de SDS
Las pistas no las conozco fisicamente pero tiene una pinta sensaciona con 4 radios de curva y bordes para cualquier tipo de pista, las vallas son peores que las
de SDS, pero no se puede tener todo, la unica pega es que son muy muy grandes . Alguien puede opinar sobre esto ??
Por otro lado los cambios son electronicos  , alguien los ha probado ?? como van ??  fallan ??
 

phpBB [video]
 
Los aparatos electronicos, pues que decir tienes de todo semaforo de salida, cuenta vueltas, mandos con wireless , conexion Pc , programa de gestioòn de datos y
una app de gestiòn y los precios de todo este material son razonables
 
Tambien tienen safety cars, ghost car ( 6 en 124 y 8 en 132.)
 
Alguien me puede aclarar si lo tiene como funciona el pit lane des Carrera. es similar el manejo al de SDS  ???
El de SDS  boton de cambio llenas con el aceerador boton de cambio y a correr. Lo malo  es que SDS  no de detecta algunas veces ( bueno bastantes)
 
Alguien me puede aclarar estos temas de carrera?????
 
Bueno los coches son preciosos y parece que se pueden digitalizar con motores de hasta 30000 revoluciones sin socarrar el chip o la central
 
despues de todo este royo espero  algun consejo 
 
saludos
blesa
Editado 11 de Enero del 2015 por blesa



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 11 de Enero del 2015
Bueno yo te voy a dar mi opinión. Aquí en España, carrera creo que se usa poco. Sds es para usarlo en casa y poco más, las pistas son muy estrechas. Antes que apareciera oxigen, lo que mas se usaba y era lo mejor que había es Ninco. Lo mejor de lo mejor que hay ahora en el mercado es oxigen, es caro? si, engorroso? Solo al principio. Si quieres calidad y unirte a algún club del Norte, lo suyo es oxigen con pistas Ninco. Qué decides que oxigen es muy caro, yo optaría por ninco sin dudarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Enero del 2015
Bueno, yo discrepo, actualmente las pistas de ninco son muy malas o peores, el sistema de ninco nunca ha sido bueno, el chip es una M... vale como scalextric, pero es mas aburrido, mucho mas, la ventaja que tiene es que puedes digitalizar coches de cualquier marca facilmente, este es el gran problema de scalextric, los cambios de carril deberia de ser electronicos, o por lo menos deberian vender guias estandar para poder digitalizar coches de otras marcas.
Actualmente ninco va para atras y scalextric para alante, lo que han tenido claro siempre e que eran un juguete cosa que otros, ninco, no, decian que eran un hobby, pero su calidad era peor que marcas de juguete, su sistema digital lo han mejorado los aficionados, con la simple H, pero de serie no es mejor que el de scalextric, bueno para mi es peor..
Actualmente sus pistas vienen deformadas y con el carril redondeado, es que lo mejor es ni mirarlos!
Carrera en digital parece que esta bien, pero sus pistas son las mas grandes, para casa mal por espacio, y luego no tienen casi grip, hay que correr con iman.
Por lo que se ve, la que mas apuesta por su digital es superslot, y scalextric va por buen cmino, por lo menos ha dejado de fabricar el antigua y van a mejorarlo, tenian los problemas de retardo en la segunda central, en el nuevo parece que solo se usara una para los seis cochea, por lo tanto esto queda solucionado. Luego esta el problema del conteo de vueltas y entrada en boxes, con los sensores opticos esto tambien queda solucionado, por lo que la mayoria de problemas quedan solucionados.
Tambien parece que van a cambiar el chip, y viendo lo que estan haciendo seguro que lo mejoran.
Lo que tienen que hacer es una guia estandar para coches de otras marcas.
Editado 15 de Enero del 2015 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 15 de Enero del 2015
Pues , creo que voy a aguantar con las pistas SDS de momento, y a final de mes veremos que presentan en Nuremberg
Posiblmente me lie con oxigen, poco a poco que tiene muy buena pinta.
Me tira un poco para atras el tema de los cambios de carril, 
De todas  maneras para casa, con lo chulas que son las pistas SDS y con todos los complementos que tienen,no entiendo como
todavia no tienen bordes y vallas para los interiores de las curvas, quedarian los circuitos impresionantes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 16 de Enero del 2015
Si decides oxigen es la mejor opción que puedes hacer. Con referencia a la solución de problemas de sds, veremos a ver cuando salga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Enero del 2015
Yo he tenido scalextric y ninco, y cuando lo compre todo el mundo decia, uff por favor es mucho mejor que scalextric, bueno, pues yo me aburri enseguida, yo lo quiero para casa, y actualmente yo creo que el mejor, o los que mas apuestan por el es el de superslot, ademas tienen curvas de muchos radios y son mas pequeñas, por lo tanto para casa actualemente es la mejor opcion, esta el problema de su bajo grip en las pistas.
Carrera tiene un buen sistema digital, por lo que se comenta por hay, pero sus pistas son muy grandes, y ademas solo tiene curvas abiertas, no tienen interiores, y como he dicho antes, su grip es nulo, yo lo descarto para casa.
Luego esta ninco, que como cada vez van a una calidad peor, mediocre, mala, vamos, que no hay quien los entienda, pero van de profesasionales, eso si, y su sistema es muy aburrido, para mi creo que terminara desapareciendo su seccion de slot.
La ultima es scalextric, pero no por calidad, actualmente para mi son las mejores pistas, las nuevas, con un grip aceptable, buena calidad y mejor conexion electrica que las de Ninco, que actualmente son de muy baja calidad, la gente las devuelve y se compra otras, la pongo la ultima por que estamos a la espera de que salga su sistema digital nuevo, a ver que pasa, si solucionan sus problemas, yo creo que si, Educa es una marca de calidad 100x100, para mi pasaria al 1er puesto sin duda, comparando sistemas no seria el mejor, pero con las pistas que son las de mas grip, salvo ninco, pero de mejor calidad que estas, yo lo tendria claro, y si ademas sacan como parece que he visto en una contestacion del SAT a un compañero, una guias y chips compatibles con otros coches, vamos, ya no tengo duda.
No hablo de oxige por que cada mando vale 110€ por lo menos, con esto te compra los 4 que necesito para mi familia, no lo veo para casa, para amigos y familias, para clubs si, y seguro que es el mejor, pero por hacer caso a los que me decian que Ninco era al mejor... meti la pata hasta el fondo, deberia de haber seguido con scalextric, o por lo menos no haberme comprado Ninco, por que cada vez estoy mas desilusionado con ellos, venden juguetes de muy mala calidad, o peor, solo con decir que se le salen los tronillos a sus modelos lightning que esperamos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Enero del 2015
Ademas, ahora a los nuevos scalextric se les puede poner un motor de caja larga, nc5, sloting plus, scaleauto, etc... a todos los modelos que traen el motor rk.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 16 de Enero del 2015
Se le caen los tornillos??? A mi todavía no se me ha caído ninguno. Parece que estas en contra de ninco y no se por que, a mi me ha ido perfectamente y a unos cuantos mas de este foro también. Que ahora ninco esta de capa caída, pues si y es lo que hay. Que el manos de oxigen vale 130 euros y puedes tener 8 de scalextic, pues también, pero las prestaciones que te da un mando oxigen, no te lo da uno de scalextric ni por asomo. Que scalextric cambie sus guías y se puedan meter otros motores de otras marcas, lo dudo muchísimo. Bueno vamos ha hablar de que hay hoy en día, NINCO: 8 coches en pista con una centralita, chip que se le pueden colocar en todas las marcas de coches, guías tambien, pistas más anchas y con mas grip, si que es cierto que la están liando con las pistas chinas, poco vistoso, 5 radios de curvas. SCALEXTRIC: 6 coches en pista con dos centralitas, chips solo para su marca,guías solo para su marca, solo se le adaptan motores de su marca, pistas algo estechas para coches escala 1/32, grip de pista no esta mal, pero en comparación con ninco no hay color,ya que he tenido de los dos modelos y jugando con las dos clases de pistas en el mismo circuito, se nota muchísimo la perdida de grip en pistas sds, radios de curvas, no se los que tendrá, pero mas de 4 no creo, es más vistoso y bonito, si, pero si lo que se quieres es competir oxigen sin ninguna duda y pistas antiguas de ninco, que venden en muchos sitios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Enero del 2015
Vamos a ver, que no estoy en contra de ninguno, nunca, he defendido a ninco, scalextric, etc... Solo digo lo que hay, has entrado en slotadictos a ver lo que dice la gente de ninco alguna vez, entra y mira, luego me dices, yo he cambiado todos los tornillos de muchos coches de ninco, se les salian las llantas, se aflojaban las coronas, etc... has tenido mucha suerte, lee lo que dice la gente, todabia no sabias lo de las pistas! Bueno, hazme caso, el chip de ninco es de lo peor, es mucho mejor por ejemplo el de SSD, lo de los tornillos lo sabe todo el mundo! pero si lo dicen hasta en la masslot, cuando prueban un coche de ninco de la serie lightning, eso si, para casa son unos coches muy dignos, a mi me gustan, luego esta lo de los chasis, en muchos club no compiten con ellos por que se parten, sobre todo en el soporte de la guia, en un club de bilbao lo intentaron hacer un campeonato de ninco gt hace unos años y lo dejaron por que en cada carrera partian varios chasis, al final corrian la mitad, no son buenos coches para competir.
Mira, en el 2009 gane el campeonato de españa por parejas de ninco digital con un mosler, chasis de los transparentes, fuy de
los poco que termine con el en buen estado, muchos acabaron rotos por que eran muy rigidos, el coche iba con material sloting plus, guia scaleauto, etc... el coche iba muy fino, era fantastico, entre coches de su misma marca, claro esta, el año siguiente lo
intente con material ninco, sabes lo que me decia la gente, pero estas loco, como te atreves, acabavan de sacar la serie lightning, y efectivamente fue un fracaso, el coche no iba mal, iva peor, un desastre.
Lo que te quiero decir es que hay que decir la verdad, actualmente las pistas de scalextric son mejores, mucho mejors en conjunto, y los coches ya no son tan malos comparados con los de ninco, son peores, si, pero ninco ha bajado muchisimo la calidad de todos sus productos y scalextric la esta mejorando, una prueba de ello es que hace tiempo sus cunas son para motores de caja larga, se puede poner un nc5, etc...
Ninco es ahora mismo mala, y scalextric no han engañado nunca, siempre han dicho que eran juguete, cosa que ninco no!
Un poco de humildad!
Hay juguetes muy buenos y hobbys muy malos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Enero del 2015
Por cierto, yo ya he dicho que oxigen es el mejor, pero no creo que sea rentable a nivel casero, el desenvolso es muy alto, 4 mandos 500€, los chips a 35€, etc... mucho para casa, pero es el mejor, lo se, pero para casa antes que ninco cualquier otro, cualquiera.
Cuidado con lo de 8 coches, has probado 8 coches a la vez con su transformador de serie, uff, no se, justito.
Muchos tirones, debido a la mala calidad de sus chips.
Scalextric, con su nuevo sistema, 6 coches con una sola central, se pueden colocar hasta 3 transformadores, supongo que esto seguira igual que antes, yo he corrido con 6 coches con dos transformadores y nincun problema, de ninco no puedo decir lo mismo. Los motores, ya he dicho que hace mas o menos un par de años vienen con una cuna para motores de caja larga, osea, se le puede poner cualquier motor.
El mayor problema es la compativilidad, espero que lo solucionen, seria un error si no lo hicieses, lo mismo que los cambios mecanicos, pero bueno, parece que sacaran, por lo que he leido, una guia compatible, parece, veremos.
El grip no es mucho menor en scalextric, lo he probado con un aston de black arrow, en ambos caso se agarra muy bien, con neumaticos spirit en ambos casos, pero si es verdad que es menor, pero mirando los pros y los contras, las pistas de scalextric son mucho mejores, por contactos electricos, calidad de las pistas, el rail como tiene que ser, y cubierto, que ninco lo vendia como que eran los unicos, pues no, actualmente ninco solo les gana en grip, en nada mas, y tampoco en tanto.
Por cierto, en ninco si usas suspension en la cuna solo puedes usar la suya, no te vale ninguna otra.
Los mandos wico son muy malos, los tron se rompen en cuanto metes un coche potente, me ha pasado, no venden calidad por ningun lado, son un juguete, y actualmente peor que otros!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Enero del 2015
Por cierto, no queria decir en ningun momento que lo que saca Ninco sea mierda, no lo creo, es mas el nuevo mosler va muy bien, muy fino, pero le he cambiado todos los esparragos por unos de sloting plus, y le pones material de sloting y es otro coche, el material ultra creo que ha mejorado al anterior, pero hay marcas mejores.
Tambien digo que tengo un circuito de ninco, exactamente el pro am track, hecho en españa y del 2006, ahora no se me ocurre comprar uno nuevo, y es verdad que van a peor, o mas bien no tienen i+d, por que el chasis que le han hecho al leon, vamos, cuando todo el mundo va a motor en angulo, y ellos que fueron los primeros en ponerlo asi de serie, sacan uno en linea, uff, no me gusta.
Me da miedo el nuevo digital de ninco, pero mucho, si las pistas vienen mal, con los railes redondeados.... al pasar el coche se notara, en comparacion con los made in spain, espero que solucionen esto, era lo mejor que tenian, sus pistas, es que como pueden hacer las cosas tan mal actualmente, de verdad que lo siento y me da pena, era una marca que destacaba antes justo por lo contrario, calidad y coches buenos en pista y las mejores pistas del mercado, lo contrario que ahora, eran los reyes en rally, ahora no se atreven a sacar un coche competitivo, y mucho menos actual, bueno, espero de verdad que solucionen todo esto y mejoren, lo espero de verdad.
Editado 16 de Enero del 2015 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 16 de Enero del 2015
He comenzado a leer, y la verdad a mitad he tenido que parar, porque como dices tu, que no tienes nada en contra de ninco, pues parece que si. Yo no tengo que leer ningún otro foro, por que en este esta toda la información para sistema digital que necesito. Y por lo que dices de decir la verdad, yo no estoy diciendo ninguna mentíra , simplemente estoy diciendo lo que veo, pero otra cosa es que seas fan de scalextric y por eso defiendas tanto a esa marca. Es mi humilde opinión.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2015
victor-maiden escribió:Vie Ene 16, 2015 2:06 pm Luego esta ninco ... su sistema es muy aburrido,
 
Con lo bien que lo hemos llegado a pasar, si llega a ser divertido ya sería la pera Imagen
 
victor-maiden escribió:Vie Ene 16, 2015 2:06 pm buena calidad y mejor conexion electrica que las de Ninco, que actualmente son de muy baja calidad,
.
Actualmente, así es. Son de baja calidad, pero actualmente. Si tienes la suerte de tener o encontrar de las made in spain, es lo mejor que hay.
 
 
victor-maiden escribió:Vie Ene 16, 2015 2:06 pm pero por hacer caso a los que me decian que Ninco era al mejor... meti la pata hasta el fondo, deberia de haber seguido con scalextric,
 
Me doy por aludido. Si he aconsejado a alguien algo ha sido porque he creído firmemente en lo que he aconsejado estos años. Y sigo pensando igual. Pero cada uno es diferente a los demás y lo que a 50 les sale bien, a uno le puede pasar esto.
 
Ninco ha sido el menos malo entre ND y SDS, lo he dicho inficnidad de veces. Y recordad que yo he corrido mucho en SDS, algo desesperante 100% sea para casa como si es para la del vecino. Imagen
 
Al final parece que con el tema precios, SDS sea un regalo, vamos, que sale tiradísimo de precio Imagen
Estoy guardandome la carcajada para cuando vea los precios del "nuevo" SDS y sea incompatible con lo antiguo, etc... Imagen
 
victor-maiden escribió:Vie Ene 16, 2015 4:46 pm yo he cambiado todos los tornillos de muchos coches de ninco, se les salian las llantas, se aflojaban las coronas, etc...
 
Es horroroso el tema tornillería de Ninco. Su material Pro no es muy bueno que digamos.  Que le llamen Pro, como también se lo llama Scalextric al suyo, es un mero juego de palabras. Sabemos que lo Pro está entre Slot.it y Sloting, principalmente para mí.
 
 
victor-maiden escribió:Vie Ene 16, 2015 4:46 pm en muchos club no compiten con ellos por que se parten,
 
Hay un campeonato famoso en la provincia de Barcelona, se llama el Mundialet. Tiene buena acogida y lo corren entre jueves-viernes-sábado cuando toque. Pues sí, son coches Ninco, todos y únicamente Ninco.
En muchos clubs, muchos, hay categoría Ninco GT.  Pero en casi ninguno la hay Scalextric GT, obvio.
 
 
victor-maiden escribió:Vie Ene 16, 2015 4:46 pm 
Mira, en el 2009 gane el campeonato de españa por parejas de ninco digital con un mosler, chasis de los transparentes
 
Y qué mal lo pasaste cuando casi os pillamos DJ y yo Imagen
No te diré quien ganó la Individual Imagen
 
 
victor-maiden escribió:Vie Ene 16, 2015 5:10 pm Por cierto, en ninco si usas suspension en la cuna solo puedes usar la suya, no te vale ninguna otra.
 
Ahora ya no sé si hablas de Ninco o de su sistema digital. Imagen
Recuerda que puedes correr con cualquier coche de cualquier marca, prácticamente. No solamente con coches de Ninco.
Por tanto, qué más le da a ND que un coche Ninco lleve unas suspenciones u otras.
 
 
 
victor-maiden escribió:Vie Ene 16, 2015 7:57 pmpor que el chasis que le han hecho al leon, vamos, cuando todo el mundo va a motor en angulo, y ellos que fueron los primeros en ponerlo asi de serie, sacan uno en linea, uff, no me gusta.
 
Lo dije por ahí. Tienen varios tipos de chasis y motores para diferentes modelos, demasiados cambios. Habría que fijarse en otras marcas que tienen unos chasis que siempre puedes usar sea con una cuna u otra de su marca.
A ver si de una vez se deciden a hacer un tipo de chasis,único y bueno para sus coches.
Y si puede ser que no sea como el de Scaleauto, please Imagen
 
 
 
 
Imagen  y tranquilidad

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 17 de Enero del 2015
Víctor.
 
Por todo lo que he leído, quizás me equivoco, pero me da la impresión de que tienes una relación amor-odio con Ninco que no pasa por su mejor momento.
 
Tampoco creo que seas el único al que le pasa eso, muchos están decepcionados.
 
Me quedo con lo que has dicho, de que les ha faltado humildad.
 
Yo creo que se pondrán las pilas en general y enmendarán sus errores, excepto en el digital que no tienen otra opción que rediseñar los chips de los coches, con todo lo que esto conlleva.
 
Sobre sds, no puedo decir nada, nunca lo he manejado ni lo he visto funcionar, sólo los exin de mi niñez (nada podrá superar aquel gozo) y los tecnitoys de finales de los 90 ( se me atravesaban aquellas guías) pero sirvieron para reengancharme a la afición ya de adulto.
 
De carrera tampoco conozco nada (mi tiempo es limitado).
 
Para mi el mejor sistema es aquel que cada uno ha escogido por aquellas cosas que ha valorado con las modificaciones que por suerte haya podido realizar para minimizar los defectos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Enero del 2015
Litus, estoy contigo en casi todo, menos en darte por aludido, yo fuy el que decidio cambiarrme, lo he dicho mal, me aconsejasteis varios, si, pero la decision fue mia.
Me equivoque a nivel casero, pero los coches es cierto que en aquella epoca eran buenos, el mosler en aquella epoca era una bomba, y no han tenido otro igual, ni siquiera el ford gt, el mosler le gana seguro, ya lo demostro en aquel campeonato, eso si, gano hector con un ascari, manda huevos! jeje.
Tengo un circuito de Ninco, pequeño, de 10 mts. pero eso si, del 2006, yo estoy hablando de actualmente, las pistas no van nada bien, en casi nada, solo le ganan a scalextric en grip, y `punto.
Lo que siempre me ha molestado es que se ha puesto a ninco por las nuves y fallaba igual o mas que scalextric, mejor no recordamos las centrales hasta la 106 mas o menos.
Los chips son malos, es el mayor problema que le veo al sistema, y a mi me recuerdan a tecnitoys, actualmente, no solucionan lo que les falla, anteriormente sacaban nuevas centrales, pero no cambiaban el chip.
 
Yo lo veo a nivel casero, para competicion solo hay uno, esta claro, lo que pasa es que ellos iban de super profesionales, nos han querido engañar, tienen coches juguete que van bien, que se les rompen los chasis, solo hay que oir los comentarios de la gente, no estoy en contra de Ninco ni mucho menos, solo quiero que se haga justicia y que cuando la cagan que se diga, no hay que defenderles por que si, estan metiendo la pata hasta el fondo, pero hasta muy adentro.
 
Lo mismo que no he defendido a scalextric, mirar mis comentarios, sienpre ha dicho que su sistema de gasolina era el mejor, creo que me lo has oido muchas veces litus, pero tenia muchos fallos, muchisimos, pero ninco tambien y nadie les criticaba, ahora, por fin.
 
Ahora mismo no me compraria ningun digital, Oxigen me sale caro, no digo que lo sea, que son cosas distintas, pero ya no compito como antes, para casa caro, carrera tiene las pistas muy grandes para mi mesa, tendria un circuito aburrido, scalextric no se, no me gusta lo del cambio de carril mecanico, pero parece que lo estan mejorando y ninco, uff, no se, actualmente hacen cosas de calidad baja, si cambiaran el chip mejoraria mucho, muchisimo, por que tiene buena pinta la presentacion, APP, mandos inalambricos, y las pistas antiguas son muy buenas, no se si las mejores, por que tambien fallaban en conductividad, cosa que a mi las de scalextric no, pero no digo que no fuesen las mejores.
 
El mismo que me desaconsejo comprarme un circuito nuevo de Ninco, me dijo, "son las mejores, pero no son buenas"
 
Litus con lo de la suspension me estoy refiriendo a lo que dice fer225 que scalextric tiene casi todo incompatible, ninco tambien, nada mas, no me refiero al digital.
 
Veremos que pasa, pero o se ponen mucho las pilas o les pasara como a tecnitoys, que tendran que cerrar sus puertas, por que les compraran 4 contaos. Recordais lo que paso, en todo el mundo se vendia un monton el sistema de scalextric, pero se empezaron a ver todo los fallos y la gente se fue cansando, Lo que ha dado fama a nivel mundial a Ninco han sido sus pistas y su nc5, las pistas lo dejamos ya, y el nc5, pero si lo dejaron de fabricar, comprar, y sacaron la patata nc14, que era en si un iman, rapido ha desaparecido, espero de verdad que pase lo mismo con las pistas y lo solucionen, lo deseo de verdad, pero vuelvo a decir que hay que ser realistas y decir la verdad y no defender algo por que si, a unas marcas se les perdona todo y a otras nada, saludos Imagen :cervezas: Imagen .
 
Y vuelvo a decir que no tengo nada en contra de Ninco, digo lo que creo que es verdad, y que esta pasando, han bajado la calidad de casi todo para abaratar costes y es un error, se han ido a china, vale, pero no bajes la calidad, la gente te compra por eso, para jugute ya teniamos a scalextric!
Editado 17 de Enero del 2015 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2015
Hector hizo 2°. CBM fue 3° y el menda delante de los dos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Enero del 2015
Que raro, no puede ser, si no has ganado nunca, ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Man91 en 13 de Febrero del 2015
Porque quieres comprarte un circuito 124 si vas correr con coches de 132, tengo entendido que las pistas y accesorios de 124 son las mismas que el 132.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 13 de Febrero del 2015
Para Man91,
El circuito de 124 es por curiosidad, ya que como con cambiar el transformador a 14,8 puedes correr 132, 
es por tener esas dos opciones
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jucarnava en 3 de Mayo del 2015
Hola a todos, 
 
Soy un poco nuevo en esto del slot ya que desde que era niño prácticamente lo había dejado aparcado hasta que empecé de nuevo a jugar con mi hijo pequeño hace unos pocos meses. En mi opinión Carrera tiene un sistema digital realmente bueno pero está orientado al entretenimiento (no a la competición), pero como es lo que en definitiva busco, el sistema digital de Carrera desde luego me parece espectacular. Los coches tienen unos acabados muy buenos y parecen una réplica de los reales a una escala 1:32 o 1:24
 
También son coches y productos muy sufridos los de Carrera ya que como están orientados al puro juego y como son niños (y no tan niños), los que sometemos a los coches a verdaderas "torturas", aguantan muy bien y a pesar de que reciben golpes, etc. al tener piezas móviles resisten de maravilla.
 
Por otra parte, también he visto que los coches tienen accesorios como retrovisores, etc. incorporados en las cajas cuando los compras y si se te pierden o se te rompen siempre puedes comprar los alerones, los motores, los espejos, etc de cada modelo por separado.
 
Así que por mi parte me conformo con un sistema como Carrera Digital. Creo que cumple con muy buena nota lo que espero de este sistema, y es jugar, simplemente.
 
Mención a parte merece las tiendas en las que puedes comprar productos Carrera Digital ya que en España no he visto casi nada disponible. Hasta ahora he tenido que comprar en Amazon o en tiendas extranjeras ya que en España hasta que no he dado con Playful Racing www.playfulracing.com (que el nombre se las trae porque son españoles - manda huev...), no he podido encontrar ninguna tienda que me inspire confianza, ni en la seguridad en las transacciones, ni en la disponibilidad de stock ni en los costes de envío ni plazos de entrega. Incluso he enviado en reiteradas ocasiones correos electrónicos con consultas sobre sus productos y jamás me han respondido. Sólo Playful Racing me ha parecido muy interesante y me ha atendido muy bien.
 
Bueno, esa es mi opinión en general con respecto a Carrera Digital. Espero que mi aportación os resulte de interés.
 
Gracias por este foro en el poder intercambiar opiniones sobre este mundillo.
 
Saludos!!

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”