Sugerencias al fabricante

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Sugerencias al fabricante

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 13 de Junio del 2005
SLOT DIGITAL pretende ser un nexo de comunicación entre los aficionados al slot digital, y también por que no entre nosotors y los fabricantes.
Escribir las sugerencias que según vuestro parecer debería seguir el fabricante, a modo de carta al director.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 13 de Junio del 2005
No se que pasa con Carrera, es como si tuviera miedo al mercado español, quizás tenga puesto el target en otros mercados en la actualidad, pero, por favor, traducir una web al español, no creo que sea muy dificil, donde me puedo informar de su sistema digital en internet directamente del fabricante en español, quizás no haya encontrado la web todavía, si alguien la sabe, por favor que me lo diga, mientras tanto http://www.carrera-toys.de

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Julio del 2005
Carrera a sacado la colección DTM para su sistema digital, con los incovenientes de que lleva mucho cableado, y un peso excesivo.
A su favor decir que los acabados de los coches son impresionantes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 26 de Julio del 2005
Tienes toda la razón, los coches de carrera "da pena jugar" con ellos, pero los abres y madre deu, lo que hay.
Los nuevos DTM son una pasada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 28 de Octubre del 2005
WOPR escribió:Tienes toda la razón, los coches de carrera "da pena jugar" con ellos, pero los abres y madre deu, lo que hay.Los nuevos DTM son una pasada
Pues no estoy de acuerdo.Si ,vale,no son unos slot.it,pero los nuevos coches de Carrera,digamos los DTM ó los Ferrari 575,cambiándoles los neumáticos,van bastante bien y las cruzadas que se pegan en pistas carrera son anto´logicas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Casi en 10 de Abril del 2006
¿Para cuando tendremos disponibles mandos de Scalextic Digital sin necesidad de conexión física?
Casimiro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Javichu en 10 de Abril del 2006
Casi,
hasta que los saquen, comprate unos cables largos de telefono. [smilie=dontknow.gif] Funcionan muy bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SLASH en 28 de Julio del 2006
mis sugerencias son: la primera la misma que WOPR, una pagina en cristiano por diosss! que yo entiendo el bieloruso, el hungaro, y el mahoui de la zona este, pero el ingles, en plan técnico, no acabo de dominarlo....
la segunda es que Carrera tendria que abrirse un poco hacia el mundo de los rallys, creo que el slot de rally es genial, y que todas las marcas tendrian que hacer productos ambientados en esas competiciones.
y la tercera y última es que hiciera una linea de vehiculos y recambios encarados hacia la competición, y más teniendo en cuenta que los coches Carrera, aunque van bien, no son válidos para competición, basicamente por su elevado peso,
Bueno, ahora que se lo curre Carrera, que yo por pedir que no quede.... Imagen

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”