Carrera digital 1/24

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Carrera digital 1/24

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 5 de Marzo del 2018
Hola a todos.
Primero dar gracias al moderador por abrir estos nuevos foros.
Voy a comenzar indicando mis experiencias , poco a poco con el sistema digital de Carrera 1/24.
Vengo de Scalectrix Wos, el cual vendi ya cansado de no tener respuesta por parte de Scalextric.
Bueno la principal diferencia entre uno y otro sistema es que en Carrera tienes de todo, hay pistas, bordes vallas
un monton de dispositivos, que ya entraremos en detalle, varias APP para controlar todo el circuito vìa Bluetooth,
unas oficiales y otras de gente de fuera de la marca, tanto para Apple como para Android
Tambien tienen un programa de ordenador para manejarlo todo.
Las pistas son rigidas al contrario de las de SCX  que son mucho màs flexibles, aunque tienen poco grip son francamente
bonitas, eso si,  los radios de las curvas son mucho màs grandes, por lo que para hacer una pista mediana necesitas bastante 
espacio . Eso sin contar los bordes de las pistas, que entonces ya las hace muy grandes
Ire contando mis experiencias poco a poco.
un saludo
blesa
 
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 26 de Marzo del 2018
Buenas.
Me gustaría saber si alguno tiene las instrucciones del digital de carrera (124) en español, algún pdf que pueda imprimir... no lo encuentro en las webs
Mas que nada para cuando me llegue el material saber como asignar mandos a coches, cómo hacer carreras, depósitos de combustible etc...
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 26 de Marzo del 2018
KIKE escribió:Lun Mar 26, 2018 10:31 amhace 6 horas, KIKE dijo: Buenas.
Me gustaría saber si alguno tiene las instrucciones del digital de carrera (124) en español, algún pdf que pueda imprimir... no lo encuentro en las webs
Mas que nada para cuando me llegue el material saber como asignar mandos a coches, cómo hacer carreras, depósitos de combustible etc...
Gracias.
Bueno, ire colgando los manuales tan pronto pueda
te mando un adelanto
https://sbcarreratoysmediahandlercdn.azureedge.net/49838a5e-c86d-4ba8-af45-75094611400d/Quick_Start_Guide_Wireless_DIG124_DIG132.pdf
basicamente esta muy bien explicado, para mandos coches y poco màs
Cuando pueda te cuelgo màs cosas
Por cierto pregunaste si los coches te los envian con chip  digitalizados ???
Si no llevan chip no podras probar el circuito hasta que no les instales el chip, que por cierto es muy facil
saludos
blesa
Editado 26 de Marzo del 2018 por blesa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 26 de Marzo del 2018
blesa escribió:Lun Mar 26, 2018 4:18 pmhace 5 horas, blesa dijo: Bueno, ire colgando los manuales tan pronto pueda
te mando un adelanto
https://sbcarreratoysmediahandlercdn.azureedge.net/49838a5e-c86d-4ba8-af45-75094611400d/Quick_Start_Guide_Wireless_DIG124_DIG132.pdf
basicamente esta muy bien explicado, para mandos coches y poco màs
Cuando pueda te cuelgo màs cosas
Por cierto pregunaste si los coches te los envian con chip  digitalizados ???
Si no llevan chip no podras probar el circuito hasta que no les instales el chip, que por cierto es muy facil
saludos
blesa
No le pregunté... pero entiendo que vienen con chip, pone que no tienen decoración.
Si el traductor no falla necesitaré sólo el cuenta ueltas, o usaré la aplicación de carrera si me sirve, que no la he probado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 26 de Marzo del 2018
KIKE escribió:Lun Mar 26, 2018 9:54 pmhace 10 minutos, KIKE dijo: No le pregunté... pero entiendo que vienen con chip, pone que no tienen decoración.
Si el traductor no falla necesitaré sólo el cuenta ueltas, o usaré la aplicación de carrera si me sirve, que no la he probado.
Es verdad, pone sin decoraciòn, y yo habia entendido sin decoder
Por el cuentavueltas no te preocupes yo tengo 2 app conet.
El circuito se me muy muy chulo
KIKE escribió:Lun Mar 26, 2018 9:54 pmhace 10 minutos, KIKE dijo:  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 27 de Marzo del 2018
Creo que venga con el app conect ese, lo que igual necesitaré será una de esas torres de posiciones que te sobran, si ves que es interesante, o práctico tenerla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por blesa en 27 de Marzo del 2018
KIKE escribió:Mar Mar 27, 2018 7:05 amhace 12 horas, KIKE dijo: Creo que venga con el app conect ese, lo que igual necesitaré será una de esas torres de posiciones que te sobran, si ves que es interesante, o práctico tenerla.
Hasta que no recibas todo, espera, y vas viendo lo que necesitas, no tengas prisa
 
 

Responder

Volver a “Sistema Digital 124”