WOS/Advance LMP Slot.it

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

WOS/Advance LMP Slot.it

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por inyigo en 4 Febrero
Hola a todos,
Una pregunta ¿alguien ha llegado a digitalizar para el WOS un LMP de Slot.it? Aún sin conocer detalles del nuevo Advance de Scalextric me estaba planteando llegar a pasarme a ese sistema digital y estaba interesado en el proceso de digitalización de otros coches que no sean de Scalextric.
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 Febrero
inyigo escribió:Lun Feb 04, 2019 11:27 amhace 55 minutos, inyigo dijo: Hola a todos,
Una pregunta ¿alguien ha llegado a digitalizar para el WOS un LMP de Slot.it? Aún sin conocer detalles del nuevo Advance de Scalextric me estaba planteando llegar a pasarme a ese sistema digital y estaba interesado en el proceso de digitalización de otros coches que no sean de Scalextric.
Gracias
Pues el proceso de digitalización es bastante complicado dependiendo del modelo. A los LMP, por lo bajos quenson y aunque no lleven cockpit, la mayoría requiere desoldar la bobina del mecanismo de cambio de la placa del chip, para colocarla por otro lado en vez de sobre el mismo. Es una acción algo delicada donde se puede fastidiar la bobina fácilmente.
Otros como algunos NSR grandes, les cabe el chip entero.
Por el foro había muchos posts al respecto con digitalizaciones de SDS que para el caso viene a ser casi lo mismo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por inyigo en 4 Febrero
Richard77 escribió:Lun Feb 04, 2019 12:25 pmhace 57 minutos, Richard77 dijo: Pues el proceso de digitalización es bastante complicado dependiendo del modelo. A los LMP, por lo bajos quenson y aunque no lleven cockpit, la mayoría requiere desoldar la bobina del mecanismo de cambio de la placa del chip, para colocarla por otro lado en vez de sobre el mismo. Es una acción algo delicada donde se puede fastidiar la bobina fácilmente.
Otros como algunos NSR grandes, les cabe el chip entero.
Por el foro había muchos posts al respecto con digitalizaciones de SDS que para el caso viene a ser casi lo mismo.
Gracias por la indicación. La verdad es que ya había buscado por el foro y hay un hilo fijado en el foro, COCHES DIGITALIZADOS PARA SDS, pero he pinchado en varios y me devuelve un error cada vez que pincho en uno de los modelos de coches:
Lo sentimos, hubo un problema
The page you requested does not exist Código de error: 1S160/2
He estado viendo vídeos en los que se pone el chip WOS a los Scalextric, parece bien sencillo. Y también he comprobado cómo hay DTM de Carrera, coches que también tengo, a los que se puede digitalizar.
Seguiré buscando información sobre el tema y aunque a de primeras parece que tendré que aparcar mi idea de correr LeMans con los digitales de Slot.it . Siempre me quedarán los DTM 😇
Ya me está entrando el ansia de que saque Scalextric el nuevo digital 😂😂😂😂
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jsanc68 en 4 Febrero
En teoría ya existe un chasis 3d, aunque por una pasta
 
https://www.shapeways.com/product/FVZZYM68K/slot-it-audi-r18-to-scx-digital-conversion-set?optionId=65112517

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por inyigo en 4 Febrero
jsanc68 escribió:Lun Feb 04, 2019 2:08 pmhace 18 minutos, jsanc68 dijo: En teoría ya existe un chasis 3d, aunque por una pasta
 
https://www.shapeways.com/product/FVZZYM68K/slot-it-audi-r18-to-scx-digital-conversion-set?optionId=65112517
Primero gracias por el aviso, pero pagar 34€ por un chasis me parece una animalada. Total para casa, si con un chasis 3D se arregla busco uno por thingiverse y lo adaptaría a mis necesidades.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”