Coche analógico + Chip = COCHE DIGITAL

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 6 de Marzo del 2009
skude88 escribió:MMM tengo 6 coches analogicos... y bueno 5 digitales.A lo que voy.. de esos 6 analogicos tengo 2 mini del año catapum, con ruedas del ibiza y bueno un poco fastidiados... luego tengo dos F-1 de mi primer scalextric, destrozados. Y luego tengo DOS 206 Efecto barro bonitos y muy bien cuidados, hay alguna manera de digitalizarlos?? Me da autentica pena no poder usarlos porque estan practicamente nuevos
Hola Skude88, a mi me pasa eso también, que tengo unos 200 coches de Scalextric y me da pena no poder usarlos, así que se me ocurrió una solución intermedia, que es semidigitalizarlos, me explico, es meterles el chip de SDS pero solo conectando los cables, sin tocar la guia, para que así puedan circular por el circuito SDS.
De esta manera no se pueden usar los cambios, pero puedes hacer carreras tipo analógico, con dos coches uno por cada carril o incluso los 6 en pista, eso sí, no se pueden adelantar.
Así podrás seguir disfrutando de tus clásicos sin estropearlos con el bricolaje.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Marzo del 2009
jorgescx escribió:....se me ocurrió una solución intermedia, que es semidigitalizarlos, me explico, es meterles el chip de SDS pero solo conectando los cables, sin tocar la guia, para que así puedan circular por el circuito SDS. De esta manera no se pueden usar los cambios, pero puedes hacer carreras tipo analógico, con dos coches uno por cada carril o incluso los 6 en pista, eso sí, no se pueden adelantar.
Así podrás seguir disfrutando de tus clásicos sin estropearlos con el bricolaje.
Una solución satisfactoria pero indudablemente algo cara dado el precio de los chips.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 6 de Marzo del 2009
Robert007 escribió:Una solución satisfactoria pero indudablemente algo cara dado el precio de los chips.
Robert, yo hice acopio de los V1 cuando estaban a 11 euros, debí comprar alrededor de 10, de todas formas es indudable que digitalizar todos es imposible por precio, pero hay unos cuantos que sí me apetece verlos rodar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 10 de Marzo del 2009
jorgescx escribió:Robert, yo hice acopio de los V1 cuando estaban a 11 euros, debí comprar alrededor de 10, de todas formas es indudable que digitalizar todos es imposible por precio, pero hay unos cuantos que sí me apetece verlos rodar.
hombre, mala idea no es
hay coches analogicos que vale la pena verlos rodar
y si se ruedan se estropean menos
vamos que de estar parados en una vitrina
se deterioran mas de lo que pensamos
sobre todo las gomas
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Maxilos en 28 de Enero del 2010
tendrias que poner aqui el link de un manual de como digitalizar un coche....no me atrevo a comprar uno por si despeus es dificil,y no encuentro un post que diga como Y.Y

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 28 de Enero del 2010
Maxilos escribió:Jue Ene 28, 2010 3:36 pmtendrias que poner aqui el link de un manual de como digitalizar un coche....no me atrevo a comprar uno por si despeus es dificil,y no encuentro un post que diga como Y.Y
Hola,
la mayoría de nincos son sumamente fáciles de digitalizar! (però ojo con el mosler)
Un gt40, un 997, el megane antiguo (supongo que el nuevo también), un f360....
un F40 de slot.it también... Imagen
Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Maxilos en 28 de Enero del 2010
el que yo quiero es el corvette de scx

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 28 de Enero del 2010
Maxilos escribió:Jue Ene 28, 2010 6:05 pmel que yo quiero es el corvette de scx
veamos Maxilos,
el corvette de scx ya lo encuentras en digital. Si lo tienes en analógico compras un chip v1 o v2??eso no lo se, y sigues las instrucciones, es plug and play, facilísimo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Maxilos en 28 de Enero del 2010
ddalmaul escribió:Jue Ene 28, 2010 6:48 pmveamos Maxilos,
el corvette de scx ya lo encuentras en digital. Si lo tienes en analógico compras un chip v1 o v2??eso no lo se, y sigues las instrucciones, es plug and play, facilísimo!
esta en digital...pero es muy soso es solo amarillo,yo quiero este
http://cgi.ebay.es/SCALEXTRIC-6295-CHEVROLET-CORVETTE-C6R-SLOT-1-32-NEW_W0QQitemZ350307141716QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item518feec854
y luego meterle el chip,me aseguras que es facil?y.y,que diferencia hay entre el v1 y el v2?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Enero del 2010
MAxilos, ya te respondí en otro post.
AL corvette un v1 ya que es el que le toca a este modelo.
Para los scx preparados como es el caso, digitalizarlo es demasiado fácil.
HAy mushíssima información en el foro, incluso algunos videos de gusano donde se podía ver que en pocos segundos se digitalizaba los SCX preparados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Maxilos en 28 de Enero del 2010
muchas gracias Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”