el set pitbox en mis manos pero con problemas AYUDA!!

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

el set pitbox en mis manos pero con problemas AYUDA!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 8 de Octubre del 2005
Bien pues creo que soy el primer forero en tener el set pitbox pero no lo he podido disfrutar porque no funciona!!!!!!!!!!!!!!! [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif]
Os pongo una fotito "hecha con el movil" y os cuento el problema.
Imagen
Resulta que monto perfectamente el circuito y al conectar el transformador a la central digital pitbox, esta no se inmuta! no se enciende nada!! en cambio si abro el circuito desconectando alguna pista la central funciona perfectamente!!! (me refiero a que se encienden los pilotos)
Si conecto el transformador a la central sola, o conectada a la pista de conexiones funciona igualmente!! [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
Os ha pasado a alguien algo parecido? teneis idea de lo que pueda ser???
De paso os explico como funciona la carga de gasolina:
- Entras en el pitlane y paras
- pulsas boton cambio de carril y se abre el depósito
- con el gatillo (de acelerar) cargas el combustible que quieras morando los leds del cartelito.
- pulsas de nuevo el boton cambio de carril para cerrar depósito
- das al gatillo y te incorporas a carrera.
Los coches preciososssss, pero de momento paraditos.
Cuando solucione el problema colgaré fotos decentes.
Por cierto el precio 365€, en Granada.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 8 de Octubre del 2005
Vamos a ver qué puede ser.
Eso de que cuando abres el circuito, la central funciona... huele a cortocircuito. Vete probando a quitar tramos y cerrar de nuevo el circuito.
Otra cosa que podría ser es que tuvieras dos tramos de salida. Las instrucciones del digital system dicen que no puede haber dos tramos de salida (los que tienen el conector rojo para conectar las centralitas) en un mismo circuito.
Enhorabuena. Te has adelantado a DrAdonf.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 8 de Octubre del 2005
Gracias por explicar como funciona lo de la carga de gasolina. Por lo demás, como sólo tú lo tienes...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 8 de Octubre del 2005
Estoy con thibaut en que eso suena a cortocircuito, es muy común lo que comentas cuando aparece uno.
Si tenías ya un circuito digital, prueba a simplemente sustituir la centralita vieja por la nueva en el circuito anterior, a ver que pasa.
Si no, pues puede ser alguna pieza que venga mal y puedes dedicarte a mirar cual es. En última instancia, llevalo a la tienda o llama al Servicio Técnico, que no mola tener un circuito mal desde el principio.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 8 de Octubre del 2005
bueno ya echó a andar!
Estabais en lo cierto, era un corto. Solucionado pero......
Ahora nace otro problema:
El cuentavueltas de la central no cuenta las vueltas!!!!!!!!!!!!!
solo cuenta cuando pasas por boxes.
He estao mirando y creo que puede ser de la recta de conexiones de salida ya que la central va perfecta, programa el freno el fuel el numero de vueltas, todo ok. pero al pasar por meta no cuenta nada.
¿creeis que staré en lo cierto?
El lunes va de cabeza a la tienda y si no solucionan al sat de tecnitoys.
Cuidao con mi suerte, con ser de los primeros voy a pagar todas las novatadas!!!!!!!!!
Por lo menos despues del mosqueo inicial, he podío disfrutar esta tarde echando unas carrerillas, con mi mujer!!!!!!! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] y creo que le gusta más que amí!!! je je!
Y os cuento algo más:
Se puede elegir la capacidad del deposito decombustible que tienen los coches antes de hacer una carrera, de este modo a mayor capacidad programada menos paradas hay que hacer en boxes.
Y otro cosilla: según se ve en el libro de instrucciones el nuevo cronómetro que saldrá para navidad tiene el mismo diseño que el pitbox, el cartelito indicador es similar.
Como dije en mensajes anteriores cuando funcione perfectamente y me relaje del mosqueo inicial os pondré algunas fotos para iros abriendo boca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 8 de Octubre del 2005
Pero a parte del display de la centralita, ¿tienes colocada la torre que hace de cuentavueltas? Es que no has mencionado nada de la torre y si el de la centralita te cuenta sólo las paradas a boxes que realizas... y mientras la torre te cuenta las que lleva en carrera pues lo veo normal. Aunque la verdad no se qué provecho sacariamos saber el número de paradas a boxes... no se no se, comentanos algo al respecto porque luego, si es como lo describo como es que no han puesto un display a lado de cada conexion del mando para saber las paradas que lleva cada jugador en vez de estar todos juntos en un lado... aiiis cuenta cuenta, porfis.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 9 de Octubre del 2005
Hombre, pues lo normal sería eso, me explico:
Para contar las vueltas que das en carrera ya tienes el cuenta-vueltas, que no se si lo trae el circuito este con el pitstop. Y luego, el pit-stop contará las veces que paras en boxes.
¿Por qué es interesante saber cuantas veces para cada uno?, pues bien sencillo, como en Fórmula 1, no es lo mismo ver que el que tienes delante tiene una parada menos que tu que la acabas de hacer, casi seguro que no te arriesgas a adelantarle a lo bestia porque total, se va a meter a boxes en un par de vueltas.
Vamos, que por lo que comentas me imagino que el circuito no trae el cuentavueltas y ese es el problema.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 9 de Octubre del 2005
no me habeis entendido, resulta que el pitbox tiene cueentavueltas integrado, eso si no te dice la posicion de los coches como la torre cuentavueltas del set dtm. Solo te dice el numero de vueltas delcoche que va en primer lugar.
El n de vueltas se refleja en el display de 3 dígitos que tiene le centralita no en el cartelito.
Entonces el problema es que no las cuenta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 9 de Octubre del 2005
Pues vaya! seguimos sin tener un cuentavueltas para todos los coches.
[smilie=cry.gif]
Lo que me parece MUY MAL es que ni tú ni DrAdonf nos hayáis colocado todavía las prometidas fotos.
[smilie=eusa_snooty.gif]
¿Tan chulo es que no pilláis tiempo?
[smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 10 de Octubre del 2005
fm_reyes escribió:Ahora nace otro problema:El cuentavueltas de la central no cuenta las vueltas!!!!!!!!!!!!!
solo cuenta cuando pasas por boxes.
Atención, que este problema puede ser generalizado en las primeras unidades. El pasado día 5, en slotadictos se dijo:
dracksoft escribió:...por lo que sé, en Scalextric Digital tiene que salir una especie de boxes donde creo que hay como un marcador que marca como si repostases.  Tengo entendido que una vez han llegado aqui esas piezas, no funcionan correctamente (creo que el marcador no funciona correctamente ) y se estan arreglando una por una.  
Visto lo que nos dices, es evidente que a ti te ha tocado una de esas unidades que no funcionan correctamente y que ha escapado del control reparador de Tecnitoys.
Sería conveniente que los jefes se pusieran en contacto con Tecnitoys para confirmar o desmentir la noticia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 10 de Octubre del 2005
Bien, pues esta tarde he ido a cambiar el circuito a la tienda y, sorpresa!!!
FUNCIONA!!! [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Ahora el cuentavueltas, y lo demás, funciona perféctamente.
Ya me está cambiando el ánimo!!! [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 10 de Octubre del 2005
Pues ya sabes, a darle a las fotos. De arriba, de frente, de lado, de detrás, de lejos, de cerca, de muy cerca... chips, centralita, marcador...
Anda, se bueno. [smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 10 de Octubre del 2005
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 11 de Octubre del 2005
Buenisimo lo de las pancartzas, a y estoy completamente de acuerdo [smilie=biggrin.gif]

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”