Mi futuro circuito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 28 de Mayo del 2011
lucio escribió:Vie May 27, 2011 1:20 pmCuando tengas en marcha el sistema de javier nos tienes que hacer un publireportaje, haber que tal pinta.Ya he visto alguna cosa pero cuantas mas opiniones pues mejor.
Hola Lucio, todavia tienes dudas del sistema de repostaje de 3 box con mi sistema? Imagen :ja: Imagen
La solucion para quitar los reed son los OptiSenDS, este sistema se puede poner desde el sds basico al mas complicado de 6 box. La interfaz puede controlar hasta 8 OptisenDS v3.0
Comentarte que funciona al 100%. Son ya bastantes compañeros foreros los que lo tienen instalado y todos muy contentos.
coopersds escribió:Vie May 27, 2011 9:31 pmParece que voy a hacer de conejillo de indias no?, jejejj
Hola Coopersds, el comentario de Perico64, era para mi, para que me centre en lo importante, la familia.
No te preocupes, no vas a ser el conejillo de indias, como he comentado antes ya está instalado en varios circuitos.
Y los semáforos que es lo que estoy terminando, estan esperando 3 compañeros foreros, a que los termine para instalarselos en sus circuitos.
Te valieron los tutoriales de las digitalizaciones, que te envié?
Un saludo
Editado 28 de Mayo del 2011 por javieryaki



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 28 de Mayo del 2011
javieryaki escribió:Sab May 28, 2011 8:53 amHola Lucio, todavia tienes dudas del sistema de repostaje de 3 box con mi sistema? Imagen :ja: Imagen
Un saludo
Al contrario compañero, los que han adquirido tu sistema por lo que veo estan muy contentos con ello, digo lo del publireportaje porque siempre es bueno ver como queda y las opiniones que puedan surgir.
Vamos, que con lo interesante que es vale la pena que se vea como se va imponiendo en varios circuitos.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 28 de Mayo del 2011
lucio escribió:Sab May 28, 2011 11:27 amAl contrario compañero, los que han adquirido tu sistema por lo que veo estan muy contentos con ello, digo lo del publireportaje porque siempre es bueno ver como queda y las opiniones que puedan surgir.
Vamos, que con lo interesante que es vale la pena que se vea como se va imponiendo en varios circuitos.
Un saludo
Imagen :ja: Imagen , parece que te puse en un aprieto con mi comentario,...jejejj, pero no era mi intención compañero, sólo animar un poquillo el tema.
Javier, sí me los miré, y bueno, está fantástico para cuando me lance a "destrozar" coches, jejejejj Imagen :ordenador: Imagen , pero primero quiero montar todo el tinglao y luego centrarme con los coches...
Espero con ansias tus avances con los semáforos...y el sistema.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Mayo del 2011
Buenas!
Lucio yo prometo un buen publireportaje en su momento del triple box. De momento con el sistema de sensores estoy encantado, aun flipo con los coches que antes no contaban nunca o lo hacían por un solo carril y ahora no fallan nunca.
Coopersds enhorabuena por tu circuito, la verdad es que yo también lo vi muy recargado sobre el papel, pero viendolo en las fotos se ve de lujo.
Yo estoy mudándome y la verdad pensaba montar mi nuevo circuito todo en llano, estoy en negociaciones para quedarme la habitación grande pero cada vez lo veo más chungo y al final no voy a tener otra que tirar altura para ganar cuerda.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 29 de Mayo del 2011
Pues nada Richard, tendras que estudiarlo bien como coopersds que a sacado muchos metros en poco espacio.
Si el problema es "la parienta", que no lo se, tendras que engañarla como sea pero ya se sabe, es muy dificil engañarlas.(por no decir imposible)
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 30 de Mayo del 2011
Hola a todos...
Les aseguro que si yo hubiese tenido más espacio no hubiese hecho tantas alturas, eso si, me ha quedado super rápida... es una gozada cuando el coche coje la curva grande en bajada. Imagen , también es verdad que me quedan dos curvas tapadas en primera altura que uno tiene que intuir como cojerlas... Imagen pero bueno, ya habrá tiempo de rectificar, espero que con las luces también gane en visibilidad...
Aquí les dejo unas fotillas de como va el trabajo, todavía queda curro, los bordes sobre todo...
En esta foto, donde está el BMW, están las dos curvas que no se ven...
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
En esta foto se ve la curva rápida en bajada...
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Donde están los coches tengo pensado hacer el edificio de los boxes...
Espero les guste...
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 31 de Mayo del 2011
vaya! te está quedando estupendo, las protecciones blancas que estás poniendo encima de los muros son de cartón pluma también?
Sigue así y no dejes de seguir poniendo fotos. Enhorabuena!
Saludos!
P.D. Lucio si es la parienta y parece que la guerra está perdida, así que a hacer malabares. Me vais a tener que ayudar, ya que necesito obligado una recta de 3 metros y medio para meter el triple box de javier y la habitación tiene una forma muy rara, ya os pondre fotos a ver como leches se pueden colocar los tableros y diseñar algo.
Editado 31 de Mayo del 2011 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 31 de Mayo del 2011
Hola
Te esta quedando muy bien, un trabajo limpio, fino y con todo lujo de detalles Imagen :aplausos: .
Me he fijado y la recta de meta no la has puesto donde te dije, tienes que retrasarla a la altura del box3 como en el último dibujo que modificamos, para que no te cuente vuelta rapida al entrar en box.
PD: Richar77 con la parienta no eches guerras, haz alianzas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 31 de Mayo del 2011
Hola compañeros...
gracias a los dos, la verdad es que no vienen mal unas palabras de ánimo...
Richard..., sí, es cartón pluma,...ahora hay que decorarlo, no se van a quedar en blanco..., hoy he comprado otra plancha..de 100 x 70, y a currar...
Javier, sí, tienes razón, jejejj, lo que pasa es que con el problema que tuve con los cambios no me di cuenta y los dejé ahí la recta de meta, pero estarán en su sitio...qué despiste... Imagen Si te das cuenta tampoco están en su sitio los cambios en el pit box...
El puntazo sería conseguir más vallas grises pero creo que está complicado...cuando lo tenga un poco más avanzado pondré unas fotillos... Imagen
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Slot a Sac en 1 de Junio del 2011
Si señor, en optimizar el espacio no tienes rival Imagen , eso si la accesibilidad no és el punto fuerte del circuito, y más con las dichosas pletinas de scalextric que te quedas sin corriente por poco que te cruces, cuando corrais 6 os vais a liar a tortas para recolocar el coche en pista Imagen .
Por lo demás la envidia que me das, con este peazo circuito... a disfrutarlo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 6 de Junio del 2011
Slot a Sac escribió:Mié Jun 01, 2011 2:17 pmSi señor, en optimizar el espacio no tienes rival Imagen , eso si la accesibilidad no és el punto fuerte del circuito, y más con las dichosas pletinas de scalextric que te quedas sin corriente por poco que te cruces, cuando corrais 6 os vais a liar a tortas para recolocar el coche en pista Imagen .
Por lo demás la envidia que me das, con este peazo circuito... a disfrutarlo Imagen
Tienes razón slot a sac, pero piensa que en el futuro el circuito irá centrado en la habitación, sólo que habrá que pasar por debajo para ir al otro lado, o colocarse antes de bajarlo del techo......donde podran ponerse otras tres personas...o un colocador.
Miren este es el antes y el después de la curva derecha...
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Está casi casi, jejejj Imagen
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por teixi06 en 7 de Junio del 2011
Menudo circuito compañero!!
Como comentan algunos compañeros al verlo sobre papel pense " que follón!!", pero al verlo en fotos no es tanto follón, sigue así, te esta quedando estupendo, que lo disfrutes Imagen :jugar:
Un saludo!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 10 de Marzo del 2012
Hola a todos de nuevo, después de varios meses sin participar en el foro, quisiera mostrarles mis avances con el circuito. Utilizo el mismo tema por si alguno se acuerda...sobre todo javieryaki. (todavía me falta tu sistema, pero ya llegará ya....)Como verán he estado muy ocupado...jejejejjj. Que conste que les sigo continuamente pero por falta de tiempo y por pereza ,a veces, pues pasa lo que pasa...a ver si me acuerdo de subir un video...


phpBB [video]


phpBB [video]
Bueno pues como ven, del circuito no queda naaaaa, jajajajj, quiero hacer uno nuevo, pero primero tengo que dar los últimos toques al tablero, remates y decoración. También terminar de preparar la habitación.
Ni que decir tiene que ya estoy en la tarea de diseñar un nuevo circuito. Como ven he estado muy ocupado. Pero bueno misión casi cumplida.
Espero sugerencias....y que les guste claro. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 10 de Marzo del 2012
Hola
Te ha quedado muy bien, un gran trabajo Imagen :aplausos: .
Para montar mi sistema en tu pista, ya sabes cuando quieras.
Un saludo
Editado 10 de Marzo del 2012 por javieryaki

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 11 de Marzo del 2012
Gracias Javieryaki, aquí pongo algunos circuitos que he ideado, a ver cual les gusta más, mejorarlos o directamente sugerir alguno nuevo:
Ejemplo 1
Imagen
Ejemplo 2
Imagen
Ejemplo 3
Imagen
Ejemplo 4
Imagen
Ejemplo5
Imagen
Ejemplo 6
Imagen
Ejemplo7
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
A mi me gusta el 7....el 6 y los dos más sencillos sin alturas...pero me sobran muchas piezas y claro, me da rabia no aprovecharlas... Imagen
Esta semana subo con un poco más de detalle el trabajito de subir el tablero al techo, para el que le pueda servir de ayuda.
Un saludo.
Editado 11 de Marzo del 2012 por coopersds

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 12 de Marzo del 2012
Hola, yo me quedo con el 7.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 12 de Marzo del 2012
Coincido con Javier, el 7.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 12 de Marzo del 2012
diegoher escribió:Lun Mar 12, 2012 1:52 pmCoincido con Javier, el 7.
Gracias a ambos, pues estamos de acuerdo...todavía puedo alargar un poquito el tramo de la parte superior izquierda y se queda finiquitado..
Saludos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por coopersds en 5 de Abril del 2012
Pues al final he hecho algunas modificaciones, aquí van unas fotos y un video de como queda la habitación
http://img542.imageshack.us/img542/1966/lkou.mp4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como ven he usado foam de 10 mm, es mucho más manejable adaptable y cómodo. A ver como queda....Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 11 de Abril del 2012
Muy chulo va a quedar!!!
Una cosa: foam = cartón pluma?
Un saludo!!

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”