ayuda mi primer circuito digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joseep en 20 de Febrero del 2013
Hola buenas tardes, me gustaria que me pudiesen ayudar, no abro otro post, porque me pasa lo mismo que a fernando, para reyes me regalaron el scalextric the original c3 Gran turismo:
Imagen
Y ahora para mi aniversario, me han regalado un digital system pit box F1:Imagen
y me gustaria ver varios diseños, ya que con las pistas actuales, se me hace muy ancho, y no me cabe en la habitación en la que va. las medidas aproximadas para el nuevo seria 1.80m de ancho, y 2,80m de largo.
Imagen
Asi es como esta, y como se puede apreciar, no cabe muy bien, me gustaria algo asi:Imagen
pudiendo se hacer hasta las medidas mencionadas, ya que el puente con luz ya mide sus 1.44m.
Dispongo de estas piezas:
- 18 curvas estandar
- 11 rectas estandar
- 1 puente completo (4rectas)
- 3 cambios de carriles
- 1 recta con pitbox(van las entradas y salidas de boxes, junto con las salidas de meta)
Seria para hacer circuito permanente.
Haber si alguien se le ocurre algo, yo llevo 2 dias montando piezas, y me vuelvo loco, muchas gracias de antemano.
Siento que sea mi primer post, y empieze mandando faena, pero como soy novato en esto, y no puedo postear por postear,
Editado 20 de Febrero del 2013 por joseep



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Febrero del 2013
Hola joseep, en primer lugar, bienvenido, no se qué dirá Fernando, pero entiende que quizá le sienta mal que entrometas tu tema (aunque se amuy parecido o igual) en un tema suyo, todo depende en cómo se vea...
No voy a entrar mucho en la discusión del circuito, pero sí puedo decir que se hace inprescindible el uso de curvas interiores, sin ellas, es imposible hacer circuitos más pequeños y con más cuerda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joseep en 20 de Febrero del 2013
djlutz escribió:Mié Feb 20, 2013 3:50 pmHola joseep, en primer lugar, bienvenido, no se qué dirá Fernando, pero entiende que quizá le sienta mal que entrometas tu tema (aunque se amuy parecido o igual) en un tema suyo, todo depende en cómo se vea...
No voy a entrar mucho en la discusión del circuito, pero sí puedo decir que se hace inprescindible el uso de curvas interiores, sin ellas, es imposible hacer circuitos más pequeños y con más cuerda.
Si, seria utilizar pues mas curvas interiores y si sobra alguna recta de las que tengo, pues ya las venderia o ya veria que hacer.
E abierto un tema con lo mio, disculpenme, no queria ensuciar su post.
Pero como vengo de foros que no les gusta repetir los temas, pensaba que aqui seria igual.
1000 perdones.
Pueden borrarme el post.
Gracias

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”