tres años sin pisar este foro....

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

tres años sin pisar este foro....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergiogdyeah en 20 de Noviembre del 2012
tres años sin pisar el foro... tres años sin apretar el gatillo de mi sds.
hace escaso un mes saque y desempolve mi circuito lo monte en el suelo del garaje y decidi montarlo en un tablero que bajara con un motor del techo como muchos de vosotros.
ahora mis miles de problemas son relacionados con las pistas... le quito el oxido con la dremel y el cepillo de alambre lo aspiro todo y lo limpico con un trapito y alcohol....
decido hechar unas partidas y todo peeeeerfecto solo me falta que brillen un poquito mas los carriles pero funcionamiento genial.
poco despues no me convencia el circuito y decido cambiarlo... y ahy si que viene el problema los coches me van a tirones..... cuando con el otro diseño iva genial pero ahora nada le falta tension pero compruebo todas las pistas una por una y funcionan perfectamente solo me va a tirones cuando esta montado con el nuevo diseño alguien sabe porque puede ser ? esta en un tablero de 3x3 metros y una cuerda aprox. de 25 metros....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por D.A.R.K en 21 de Noviembre del 2012
Quiza te hace falta otro transformador ,pero me extraña,yo acabo de montar el mio de 2,50 X 2,10 y me va de fabula,solo me falta poner la decoracion.
Imagen
Editado 21 de Noviembre del 2012 por D.A.R.K

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergiogdyeah en 21 de Noviembre del 2012
el trafo no es.... por que ya e probado con dos y aun asi..... aunque el mio es bastante mas grande lo tengo montado y a medio decorar ya subire fotos.... de momento solo estoy enrasando con el cesped estoy probando haber como quito el oxido de un par de curvas tambien.... aunque me a surgido el problema de que en un cambio de pista en curva no me funciona el carril exterior con lo que el coche para en seco...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Noviembre del 2012
Sergio, has visto que tipo de combustible utilizan tus coches??? deberás programar la central para diesel, gasolina o propergoles según los coches.
Fuera bromas, tienes claro que no el coche/-s, verdad???
Te lo digo porque el otro día cuando monte el circuito de mantenimiento me paso con los 2 primeros coches (en modo digital) y con 1 en analógico y, claro está, tuve que repararlos.
No entiendo mucho de pistas, pero puede que alguna no tenga buena conexión en algún punto, te va bien el cuentavueltas, etc?????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergiogdyeah en 22 de Noviembre del 2012
me va todo perfecto a falta de unas cuantas pistas.... los coches todos genial comprobado en otro circuito...central y recta de conexion tambien comprobados....transformador comprobado incluso probe con dos y sigue igual....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Noviembre del 2012
Ahora que lo dices, yo he tenido 2 fenómenos paranormales hace unos años. Cuando el primero todavía no daban IV Milenio y aplicando algo de presión con un flexo sobre un coche que había quemado el chip, pude obtener una confesión de que era un mando nuevo el insurrecto. La 2 era algo parecido a lo tuyo y recuerdo que el problema, despues de comprobar muchas cosas y de chiripa, provenía de la recta de conexiones del cuenta y el crono; intercambie los accesorios y solucionado. No tiene lógica pero solucionado el problema no quise dejar castigados los 2 tramos en el balcón toda la noche por si se oxidaban por enfado.
Seguro que das con la tontería, no se si tienes, pero has mirado el cruce en curva?
Editado 22 de Noviembre del 2012 por Robert007

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Noviembre del 2012
Otra cosa desmonta el puente y vuelve a montarlo.
En fin, juguetea con esos accesorios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 25 de Noviembre del 2012
Es raro, a mi me pasa que un cambio de carril me funciona unas veces pero si le doy la vuelta se me paran los coches por uno de los carriles y no funcionan hasta que le doy la vuelta, es como si no condujera la electricidad en ese sentido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergiogdyeah en 25 de Noviembre del 2012
oooooooooh Imagen as gente de cartagena.... Imagen :aplausos: Imagen lo probare a hacer todo esto pero mis miles de pruebas realizadas son inutiles....

Responder

Volver a “Sistema SDS”