Una duda

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Una duda

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hadex en 9 de Enero del 2013
Buenas.Por navidades me regalaron un circuito scalextric,con las nuevas pistas compatibles digitalizables,y asi leyendo en este foro,vi que los cuentavueltas,cronometro,etc para que funcionen tienen que ir conectadas con la central para que tengan powerline
Mi duda es,se podria colocar powerline en las pistas que tengo que vienen sin eya?haberia ya algun sistema a la venta,o sino colocando un cable entre las pistas?
ya que quisiera comprar el puente digital con luz,y si tiene que ir cercar de la central pues no lo compraria.Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 9 de Enero del 2013
El puente digital no necesita Powerline. Es solo para los accesorios numéricos: cuentavueltas y cronometro. En cualquier caso puedes combinar ambas pistas, simplemente coloca las power line entre la centralita y los accesorios que lo requieran y las no powerline fuera de este tramo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Enero del 2013
Si no recuerdo mal, y me perdonareis, el puente, y concretamente: las luces del puente van con el PL, por eso seguramente has leído lo del PL en el puente digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 10 de Enero del 2013
djlutz escribió:Jue Ene 10, 2013 7:36 amSi no recuerdo mal, y me perdonareis, el puente, y concretamente: las luces del puente van con el PL, por eso seguramente has leído lo del PL en el puente digital.
Curiosamente djlutz hay dos versiones del puente (aunque externamente parezcan iguales); la que incluyen los nuevos circuitos analógicos pillan iluminación de la pista (ya que son pistas NO-Powerline) y la que se vende como accesorio para circuitos digitales que es PowerLine,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por El_Rubio_Levante en 11 de Enero del 2013
¿Aún se comercializan pistas que no sean power line? Según tengo entendido si hablas con atención al cliente las mandas y te las devuelven PL, al menos eso he leido en otros posts.
Editado 11 de Enero del 2013 por El_Rubio_Levante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2013
Eso del cambio fue hace años.
Dudo mucho que lo sigan haciendo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Enero del 2013
Yo tampoco creo que lo hagan ahora, y mas cuando las venden en sus circuitos analogicos, que supongo que seran todas aquellas devueltas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 11 de Enero del 2013
Pues os confirmo que lo siguen haciendo. Eso sí, tienes que aportar justificante de la compra y, en el caso de las pistas que las misma pertenezcan a un blister de los primeros o bien que vayan con un circuito digital.
Hace un año exacto los reyes me trajeron la ampliación del cuentavueltas y, cuando me dispuse a pincharlo vi que no encajaba ni p'atrás.... Era una ampliación para cuentavueltas NO-POWER LINE
Ampliación comprada en El Corte Inglés...
Llamada al SAC y, en tres días tenía en casa un módulo nuevo Powerline.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjmj1 en 11 de Enero del 2013
Buenas yo el año pasado en julio cambie pistas sin ningun problema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Enero del 2013
Bueno, entonces esta claro, si compras algun accesorio digital o circuito digital, si que las cambian, lo entiendo, si no, no te valen para los accesorios, ahora, si compras un circuito analogico, que las pistas no son power line, entonces supongo que ya no las cambiaran.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2013
pero con ticket..
Antes era hasta sin ticket

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjmj1 en 11 de Enero del 2013
litus14 escribió:Vie Ene 11, 2013 12:29 pmpero con ticket..
Antes era hasta sin ticket
yo las cambie sin ticket ya que fui uno de los primeros en comprarme el digital cuando salieron
Editado 11 de Enero del 2013 por jjmj1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2013
Yo cambié 5 Imagen en serio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 11 de Enero del 2013
jjmj1 escribió:Vie Ene 11, 2013 1:30 pmyo las cambie sin ticket ya que fui uno de los primeros en comprarme el digital cuando salieron
Yo también cambié la ampliación del cuentavueltas sin ticket, pero si que me consta que algunos conocidos que han cambiado solo pistas recientemente han tenido que aportar el ticket y lo entiendo:
- Imaginar el caso, compras un circuito analógico C1, C2 o C3 con las nuevas pistas (esta Navidad podías pillar el primero de ellos en Toys'r Us por 69€); luego pillas una centralita digital de segunda mano por 20-30€ o por 60-70€ si quieres el pitbox... y ya tienes circuito digital por 130€ frente a los 300-400€ que cuesta uno nuevo. Si ya llamas al SAC y le pides el cambio de pistas por PowerLine pues imaginate no venderían ni un set digital...
Lo que no entiendo es porque se empeña SCX en vender los analógicos con pistas NO-POWERLINE.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 11 de Enero del 2013
Es correcto lo del tiket. Hace un mes intenté cambiar un chip v1 que compre hace tiempo y lo tenia en su blister. Al colocarlo en el coche me di cuenta que venía defectuoso, pero no lo he cambiado porque me pedían el ticket el cual he perdido, así que me lo he comido con patatas. Así que ahora todo lo que se compre hay que probarlo por el tema del ticket o guardar el ticket hasta que se use por primera vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 12 de Enero del 2013
ostras! pues yo tengo una central basic del año pasado que cuando dejas de acelerar, los coches siguen solos un segundo o dos y os podeis imaginar las tortas... si no tengo tiket nada no???. Tambien tengo tres chips, pero si no me los cambian creo que podre repararlos yo mismo, aunque no queria meterme con eso poorque las soldaduras son muy pequeñas... Si no, siempre queda comprar uno nuevo y enviar el viejo con el tiket...
Un saludo!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Enero del 2013
a ver, no nos rallemos...
Una cosa es que se quiera ser pícaro y te cambien pistas NOPL por PL por la cara, es normal que te pidan tiquet.
Otra cosa es ejecutar garantía de un producto, por lo que evidentemente también piden tiquet, y esto sería ya bien para material defectuoso o "estropeado" durante el periodo de garantía.
Y por acabar, otra cosa es el servicio técnico por avería o defecto de material fuera de periodo de garantía, por lo que se puede solicitar reparar los componentes, pero hay que pagar, claro está. El tiquet aquí no importa.
Lo que sí es cierto, que el SAC/SAT, se ha portado muy bien estos últimos años y en muchos casos no solicitaba el tiquet de compra. Si las cosas han cambiado, pues es lo que hay. Seguro que habrá compañeros a los que por el motivo que sea, actualmente no se lo habrán pedido.
Si tenéis dudas, no hay más problema que llamar y ver qué es lo que solicitan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por El_Rubio_Levante en 12 de Enero del 2013
Además, si eres el único fabricante del sistema y tus piezas son únicas, como es el caso ¿qué sentido tiene pedirte un ticket de compra? ¿Saber dónde lo has comprado? ¿Saber cuánto me ha costado? ¿O saber que no tengo en mi sótano a diez ilegales fabricando tus productos?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjmj1 en 12 de Enero del 2013
El_Rubio_Levante escribió:Sab Ene 12, 2013 11:28 amAdemás, si eres el único fabricante del sistema y tus piezas son únicas, como es el caso ¿qué sentido tiene pedirte un ticket de compra? ¿Saber dónde lo has comprado? ¿Saber cuánto me ha costado? ¿O saber que no tengo en mi sótano a diez ilegales fabricando tus productos?
No saber que tu producto está fuera de garantía y a lo mejor tienes que pagar por la reparación
Editado 12 de Enero del 2013 por jjmj1

Responder

Volver a “Sistema SDS”