Pit Box + Basic ?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pit Box + Basic ?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 5 de Enero del 2007
Hola Hola !!
Q tal ? Por estas fechas más enganchado que nunca al slot eh !! ;D
Mi pregunta es esa, yo tengo pensado comprarme el circuito Pit Box antes o después (ya supere la "eterna" cuestión SDS o ND)y quería saber si alguien se habia comprado también el circuito Basic para utilizarlo como ampliación. 250 euros q vale por los 3 coches, 3 mandos, transformador y pistas merece la pena o veis inversiones para ampliar el Pit Box mejores q esa ? Todas las sugerencias son bienvenidas Imagen
Y de comprarme alguno primero el Pit Box no ? Es q el otro, pues de digital tendrá los adelantamientos con cambio de carril y poco más... Q tal son los coches ??
Gracias por todo nuevamente, que de las experiencias de todos se aprende muchisimo !!
Un saludo Imagen
Pd: Cartero no tenia un post con decoración del circuito y otro con colgarlo en el techo ? Como localizar dicho post ?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 5 de Enero del 2007
Yo me la hice, creo que es la mejor inversion que se puede hacer Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 5 de Enero del 2007
Y te sirvió todo lo q traía el Basic ? Quizas todo menos la parrilla de salida q la tendrías repetida...
Entonces sirve para ampliar el circuito tambien a 6 jugadores ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 5 de Enero del 2007
yo el primer circuito que compre fue el pit-box,amplie con el del cuenta vueltas y luego amplie de nuevo con el basico.
sin duda es la mejor inversion que puedes hacer,mira,coge la calculadora y suma lo que te costaria suelto cada cosa que entra en el basico y luego compara con el precio del basico,ni punto de comparacion,verdad?
si algun dia sacan el circuito de nascar sin dudar me lo pillare para ampliar lo que ya tengo,aunque me parece que eso se lo pedire a los reyes,aprobechando el dia de hoy

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 5 de Enero del 2007
isac escribió:Y te sirvió todo lo q traía el Basic ? Quizas todo menos la parrilla de salida q la tendrías repetida...Entonces sirve para ampliar el circuito tambien a 6 jugadores ?
mira lo unico que no te vale para ampliar es la recta de salida,ya que no puedes utilizar dos rectas de conexiones en un mismo circuito,pero te viene muy bien esa misma recta,por si preparas coches o digitalizas....,con sa recta puedes hacer pruebas,o la quitas todo el cableado y la dejas como pista normal......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 5 de Enero del 2007
abigor escribió:mira lo unico que no te vale para ampliar es la recta de salida,ya que no puedes utilizar dos rectas de conexiones en un mismo circuito,pero te viene muy bien esa misma recta,por si preparas coches o digitalizas....,con sa recta puedes hacer pruebas,o la quitas todo el cableado y la dejas como pista normal......
Eso no es cierto, yo tengo en mi circuito puestas 3. Ovbiamente las otras 2 sin conectar. Lo único que el otro dia con el Safety de un colega en la vuelta de reconocimiento se paraba en esas pistas, pero ni caso. Lo levantabamos y soltabamos y ale, a correr otra vez.
Lo que he hecho hoy ha sido abrir las 2 pistas extras de conexiones que tengo y quitarles los imanes, para ver que hace el Safety que me van a regalar mañana los Reyes Magos Imagen
En uno de mis primeros hilos tengo puesto el circuito que he hecho con 2 circuitos Basic, el Basic normal y el Rally. El Pitbox tuve que comprarlo aparte, no lo habia en pack.
Y sí, es la mejor inversión. Sólo tendrás que comprarte el cable para conectar las 2 centralitas y la expansión del pitbox de 6 jugadores. Te sale realmente a cuenta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 5 de Enero del 2007
ampos escribió:Eso no es cierto, yo tengo en mi circuito puestas 3. Ovbiamente las otras 2 sin conectar. Lo único que el otro dia con el Safety de un colega en la vuelta de reconocimiento se paraba en esas pistas, pero ni caso. Lo levantabamos y soltabamos y ale, a correr otra vez.Lo que he hecho hoy ha sido abrir las 2 pistas extras de conexiones que tengo y quitarles los imanes, para ver que hace el Safety que me van a regalar mañana los Reyes Magos Imagen
En uno de mis primeros hilos tengo puesto el circuito que he hecho con 2 circuitos Basic, el Basic normal y el Rally. El Pitbox tuve que comprarlo aparte, no lo habia en pack.
Y sí, es la mejor inversión. Sólo tendrás que comprarte el cable para conectar las 2 centralitas y la expansión del pitbox de 6 jugadores. Te sale realmente a cuenta.
Pues no es por nada..pero si tienes el cronometro veras que los tiempos no son reales...y el cuenta vueltas no marca tampoco las vueltas reales....si no tienes ningun "champiñon" de estos quizas no notes nada raro.....otra cosa es si le quitas los imanes...entonces no se que pasará...pero la recta de conexion sin modificar no la pongais q se vuelve loco todos los "champi"
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 6 de Enero del 2007
Pues ya os daré yo tb mi respuesta porque como dije en otro post, al final me compre hoy el Basic Imagen (mi primer digital!!)
El pit box pronto, cuando saque perras del banco...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 6 de Enero del 2007
isac escribió:Mi pregunta es esa, yo tengo pensado comprarme el circuito Pit Box antes o después (ya supere la "eterna" cuestión SDS o ND)y quería saber si alguien se habia comprado también el circuito Basic para utilizarlo como ampliación. 250 euros q vale por los 3 coches, 3 mandos, transformador y pistas merece la pena o veis inversiones para ampliar el Pit Box mejores q esa ? Todas las sugerencias son bienvenidas Imagen
/forums/index.ph...ost&p=34883
isac escribió:Y de comprarme alguno primero el Pit Box no ? Es q el otro, pues de digital tendrá los adelantamientos con cambio de carril y poco más... Q tal son los coches ??
depende de quien lo vaya a usar, si son chavales de menos de 12 años, yo les pillaria el basic para que cojan gusto, y luego les pondria el circuito pit box para no meterles toda la "gracia" ni toda la dificultad de golpe... si pones el basic, tendran un scalextric que cambia de pista y pueden correr 3, si luego amplias con el pit box, tendran el doble de pista y jugadores, y simulacion de consumo de combustible... si lo haces al reves, pilla todo de golpe, luego simplemente añades jugadores y metros... no se, tu veras, pero yo cojeria basic + cronometro, y posteriormente el circuito pit box, que cuesta lo mismo que basic+cronometro, asi repartes equitativamente el gasto... es lo que recomiendo siempre como vendedor.
La cosa cambiaria si fuera para chicos de mas de 12 o para adultos (o jovenes) solamente, en ese caso lo haria justo al reves, meteria el pit box de golpe, y luego pillaria basic + cronometro (o safety).
Ten en cuenta para el presupuesto, que con la segunda compra, lo hagas de la forma que lo hagas, tienes que comprar el modulo de ampliacion de cada complemento que tengas (consumo combustible, cronometro y cuentavueltas), y que cada uno cuesta 30 mas o menos, porque de serie, los 3 champis vienen con datos de 3 jugadores nada mas.
isac escribió:Pd: Cartero no tenia un post con decoración del circuito y otro con colgarlo en el techo ? Como localizar dicho post ?
Arriba a la derecha tienes busqueda, asi que localiza lo que cartero haya escrito sobre techo... saldra rapidito...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luissanse en 11 de Diciembre del 2014
Hola  , tengo una centralita para 3 coches y ahora he conseguido un pit-box de segundamano además de 3 mandos y 3 coches más. Mi pregunta es ¿Cuántos trasformadores necesito para montar todo esto? gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 11 de Diciembre del 2014
Hola, si usas los 6 coches a la vez, mínimo 2 transformadores y dependiendo del tamaño de la pista, necesitarás un tercero

Responder

Volver a “Sistema SDS”