Educa va a revolucionar el sistema digital de Scalextric???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 30 de Octubre del 2015
Precisamente este es el motivo por el que la gente se aburrio de sds y por el principal motivo que no se disfruta en el digital y empiezan por donde continuó el anterior.no entiendo cómo podéis arriesgaros con todos mis respetos que lo mismo yo acabó metid en el ajo tengo mucho de sds pero es que me da pánico de que saquen la aplicación y obtenga de nuevo fallos en lo principal entiendo lo de que tenga pocos coches y no halla chips pero q empiece por donde acabó sds no lo entiendo es mas creo q asusta



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Octubre del 2015
Bueno, que no se sepa las vueltas pasaba en SDS y en ND de serie. Necesitabas una seta y tampoco te daban las vueltas sino las posiciones.
En ND una torre de control donde te indicaba la posición y en SDS lo mismo con un puntito si estaba doblado.
 
Ambos sistemas se beneficiaron en su momento muy mucho, muchísimo del PCLap para que su sistema pareciera menos casero pero volvemos a las andadas. Ya lo dije. Cagada grande lo de las app, quien leches va a mirar en su móvil/tablet cuantas vueltas lleva un corredor? Vas a dejar el mando para quitar el salvapantallas o para encender el móvil? Vais a quitar los ojos de la pista para mirar el móvil?
 
Sigue siendo necesario un ordenador. No sé si con el wos cambian las tramas y el pclap deberá actualizarse a wos.
 
Sí, es casero, pero oye, en casa también hay carreras de los familiares, los padres con los hijos. Sí, ya sé que acaba siendo un "da igual" las vueltas que se hagan pero vamos, ya que sacas un nuevo digital (tanto wos como wico) qué menos que saber cuantas vuaeltas lleva cada uno, que estamos en el 2015, casi 2016!!!!!!
 
En cuantas casas habré visto a alguien que no corre en clubs montarse una pista con un PC al lado ...  y seguiran así por mucha app que haya.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Octubre del 2015
Tengo un amigo que monta el scalextric para dar vueltas, le da igual cuantas, como va, etc... quien ha ganado, da igual, pero hay otra mucha gente que no es asi, yo uno, con una tablet me parece que es mas que valido, creo yo, pero tampoco estaria mal un programa de ordenador, o por lo menos que sea compatible con este, no creo que sea dificil esto, lo que creo que es un error es no sacar la APP a la vez que el sistema, yo no lo compraré hasta que lo saquen, para que lo quiero sin un cuenta vueltas, crono, etc.. para nada!
 
Otra cosa, creo recordar que el porsche 911 GT3 era compatible con el chip v2, osea que le serviran los nuevos chips, haciendole el agujero para el led!
Es que me parece un coche que va bien y duro para los crios, amigos, etc... me parece una buena opcion para esto, gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 31 de Octubre del 2015
Hombre, quizás si es lanzarte un poco a la aventura, ya que todavía no se sabe nada de la app y muchas otras cosas. Pero bueno, he decidido cambiar porque lo que hay ahora se ajusta a mis necesidades y en el caso de que no evolucione siempre se puede volver a tras, ya que las pistas si me sirven. El WOS se puede vender ahora a un precio mucho mayor que el SDS y este se puede comprar ahora a precio de saldo. Así que creo que desde mi punto de vista tampoco arriesgas tanto. A mi por lo menos la inversión en WOS me ha resultado barata.
En cuanto a los coches, todos los coches con chip v2, entre ellos el porsche, se le puede poner el nuevo chip wos, simplemente hay que hacerle un agujero en el chasis para que asome el sensor óptico. Eso sí, la guía no se si es compatible, pero yo creo que si. 
No se si educa cometerá el mismo error o no, pero creo que nosotros si que seguimos cometiendo el mismo error, y es decir que un sistema es mejor o peor porque se ajusta o no a nuestra necesidades. Para mi el sistema Oxigen es de los mejores que hay, pero nunca diré que lo están haciendo mal o que es malo porque no se ajusta a mis necesidades, simplemente no es lo que busco. Educa ha dado un gran paso desde mi punto de vista, esperemos que sigan así. 
Editado 31 de Octubre del 2015 por mjh

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Octubre del 2015
No se si me contestas a mi mjh, pero si es asi, te dire, que yo no tengo sds, tenia ninco analogico, pero me aburria, me gusta el digital, pero no me comprare oxigen, para lo que yo busco es demasiado no, demasiadisimo, jeje, para casa, con los amigos, familiares, etc me vale con wico, que no sale, por eso lo he vendido, o con WOS, es mas que suficiente.
 
Luego, lo del cuentavueltas, crono, etc, me refiero a la APP, yo no me compraria las setas, si las sacan, que yo no lo haria, con lo que vale una seta para 6 tienes una tablet.
Yo tambien creo que cometemos el mismo error, que si es una mierda esto, que si lo otro, etc...
Scalextric es lo que es, un juguete, bonito, decente, etc... pero un juguete, otros van de profesionales y tambien son un juguete, el que quiera un buen sistema digital, oxigen, buenos coches, slot it, black arrow, nsr, etc...
Yo quiero divertirme, con scalextric lo hago, luego, los coches no son tan malos, les quitas el iman, pones las trencillas simples, recortas los topes de la guia, neumaticos buenos, etc... y van bastante bien, para ser un juguete, es que no van mucho peor que los nuevos ninco que son "profesionales".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 31 de Octubre del 2015
Lo siento si alguien se ha ofendido pero no es esa la cuestion a lo q me refiero q ya se q es un juguete y la verdad q es divertido pero como tal juguete como puede ser una psvita por ejemplo la Enciendes y te divietes un rato porque es un juguete q sirve para jugar pero imagínate que no trae un botón y que te diviertes pero que dices que chulo esta pero si traiera el botón que debería de traer seria lo q seria pues este botón te falta para ser lo que es si el wos es para hacer carreras y no sabemos las vueltas que carreras son y hablo desde el punto de vista casero y sabiendo que es un juguete si sds hubiese subsamado problemas de vueltas y boxes creo q seria para lo q es juguete para hacer carreras pero si wos sale con unos mandos sin cables fenómeno los coches van a aun mejor estupendo pero q no traiga el botón de contar vueltas ¿entonces?¿como me divierto?no voy dirigido a nadie no es con animo de ofender es mas si para casa lo mismo yo también me deshago de sds y lo adquiero pero es que me fastidia un poco es mas un poco decepción personal de q te ponen el caramelo en la boca porque para casa es muy asequible y para los amigos es pasártelo genial pero chicos que cada uno se traiga la calculadora y vaya sumando 1 y al final de la carrera que le de al igual a ver quien gana y cuando se vayan que digan que chulo esta pero si la central le diera al igual solita estaría mejor no es por nadie es decepción personal porque oxígen es mucho gasto y solo acondicionare la pista y poco mas...para mi y para otro compañero de este foro y para el que quiera venir con lo asequible que es wos y lo caro que cuesta contar vueltas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 31 de Octubre del 2015
Gagorcito, tienes razón, ahora mismo no hay un sistema o programa que nos indique cuantas vueltas llevamos, pero educa dice que lo habrá, ya sea mediante App o programa de gestión de carreras. Esperemos que sea así. Lo que sí tiene la central es la programación de la carrera a 30, 60 o 90 vueltas. Y te indica mediante señal cuando es la última vuelta. No es mucho pero algo es algo. Esta claro que para los que el contaje de vueltas o la gestión de carreras sea imprescindible, ahora mismo el WOS no es para el. Creo que no hay que darle más vueltas ni crear polémica. Y por último creo que el WOS no es asequible, simplemente he dicho que a mí me ha salido asequible porque me han valorado el SDS y me lo han descontado del precio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Selva_FR en 1 de Noviembre del 2015
Nuevo video:
 

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 1 de Noviembre del 2015
la central cuando comienzas carrera te va indicando como va la carrera, me explico te indica cuando comienzas, cuando vas por la mitad, y cuando se acaba la carrera, y la ultima vuelta mediante campana sonora. Con lo cual tienes información, luego pues ya sacaran cuentavueltas, control de tiempos y posiblemente torre semáforo para no estar mirando la consola en la salida.
Lo de la app, no lo veo importante, porque ir controlando coche, cambios, adversarios, combustible, el mando y con la otra mano una Tablet, pues como que no, prefiero setas para verlas de un vistazo.
Y haber, quien saca un producto todo completo?
Todas las empresas sacan la base y a partir de ahí van complementando, es el negocio para subsistir,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 1 de Noviembre del 2015
Pues en eso tienes razón palma, ningun sistema saca nada completo desde el principio, lo van mejorando poco a poco, y eso es lo que espero que haga Educa y que no cometa el mismo fallo que tecnitoys. Creo que han mejorado la base con la que partian subsanando errores y teniendo una buena base creo que lo demas es cuestión de tiempo. Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Noviembre del 2015
Yo creo que poco más van a sacar.
Para qué? Pues no hace falta más hardware.
Es decir, es interesante que lancen al mercado los recambios típicos como chips, mandos, etc. y a partir de ahí se basa todo en soft y así se quitan de problemas.
No digo que esté mal, es lo que pide la gente:
App en mobil, tablet y/o pc, y déjate de hardware adicional que acaba fallando y es más un dolor de cabeza para el sat/sac que un beneficio.
Lo que interesa es vender circuitos y coches, y si esto funciona no necesitan más.
Luego pues un soft bien majo (que también pueden sacar con él un dinerito) y/o dejar el código abierto y que cada uno haga su propio desarrollo y se gane o no la vida.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Noviembre del 2015
Yo tambien creo que no se nevesitan setas para nada, es mas, yo no las quiero, prefiero una app o un programa, por el precio de cualquier seta tienes una tablet, y hay lo tienes todo, para que necesito las setas, para gastarme un monton de pasta y que te den poca información, mas bien escasa, no sabes a cuantas vueltas vas del primero!, uff

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por andaluz.78 en 9 de Noviembre del 2015
Hola a todos. Muchos ya me conoceis, soy Andaluz78, y ya veo que algunos habeis aprovechado la promoción web de recogida de SDS para pasar a WOS. Pues nada, aquí estoy con vosotros como un aficionado mas, porque eso es lo que me gusta ser, aunque disponga de tienda y venda productos de slot, lo primero para mí es poder disfrutar y jugar con el producto, ya que el día que me llegue un producto nuevo y no lo abra para poder jugar con el, cerraré la tienda!.
 
Yo he tenido un gran circuito SDS como muchos de vosotros, que pasé a analogico mientras salía el WOS y que ahora volveré a WOSdigitalizar.  Por mis circustancias, he podido probar 4 coches en pista con 4 mandos, y va de fábula, sobretodo los modos Pace Car y Gosth Car (He realizado algunos videos de ello)
 
Y hoy precisamente, he realizado mis ultimos videos, donde podeis ver cómo podemos pasar el coche de WOS a analógico y los dos tipos de chasis que os vais a encontrar en vuestros anteriores cohes para poder WOSdigitalizarlos y poder jugar con ellos en el nuevo sistema WOS.
 
Cualquier duda, pregunta o foto/video que necesiteis....aquí teneis mi ofrecimiento. Espero poder aprender mucho unos de otros, porque de eso se trata, de compartir experiencias con nuestro Hobby.
 

phpBB [video]
 

phpBB [video]
 

phpBB [video]
 
 
Un saludo
Editado 9 de Noviembre del 2015 por andaluz.78

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Justslot en 14 de Noviembre del 2015
Yo lo de la app lo veo necesario, sea tablet o pc..., "para mis necesidades" jeje. Viene muy bien ir viendo en que posición vas, y con los simulación de voz ya no tienes ni que mirar.
 
Yo tengo una recta de meta muy larga y el contador analógico y la central digital de ninco, al principio de la meta, así una vez que sales de la curva te da tiempo a mirarlo, bien en el ds-200 que tengo para analógico o bien el monitor colgado en la pared por el pclap. Además el pclap me "canta". Hasta me pillé un viejo tpv para instalar ahí el pclap y no andar con el ratón, y la imagen del tpv doblada en el monitor de 19" de la pared.
 
Con una aplicación en tablet pues lo mismo, la pones en una posición buena con un soporte y listo. O para mi, mejor en en mi tpv-monitor pared. Y si habla....pues mejor.

Responder

Volver a “Sistema WOS”