problema scalextric wos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 30 de Enero del 2017
Hemos probado lo del conteo y a nosotros nos funciona bien cuando paras a repostar.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 30 de Enero del 2017
cherokee escribió:Lun Ene 30, 2017 9:17 amhace 10 minutos, cherokee dijo: Hemos probado lo del conteo y a nosotros nos funciona bien cuando paras a repostar.
en mi caso parece claro: el sensor no funciona. Sigue repostando hasta fuera del box.
Estoy esperando la respuesta del SAT. Y si no se lo cambio por otro a toy r us, que es lo que estoy por hacer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 30 de Enero del 2017
Bueno, finalmente el sat me enviaba una nueva pista go.
Pero yo he optado por cambiar el wos completo en la tienda. Toy r us. Sin problema.
El nuevo wos ya cuenta y todo correcto. Le he puesto la 3.9.6. Lo unico que parece fallar es lo del ruido de chicharra que aparecia tb esporadicamente en la otra power base.
Cuando he empezado a hacer las pruebas, los pace se atascaban en las nuevas pistas. Alcohol a las pistas y los pace perfectos. Fundamental mantener el circuito bien limpio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amado995 en 9 de Septiembre del 2017
Buenos dias.
Espero que me podais ayudar entre todos porque estoy desesperado.
Compre el wos full fuel y muchas pistas para ampliar. El circuito solo funciona bien pero una vez ampliado(unos 35 metros) funciona bien fuera de carrera pero se vuelve loco cuando pongo carrera. Cuenta mas vueltas de las que son se quedan parados los coches y termina la carrera en cualquier sitio menos en la meta.
¿Que puede ser?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 9 de Septiembre del 2017
amado995 escribió:Sab Sep 09, 2017 12:28 pmhace 39 minutos, amado995 dijo: Buenos dias.
Espero que me podais ayudar entre todos porque estoy desesperado.
Compre el wos full fuel y muchas pistas para ampliar. El circuito solo funciona bien pero una vez ampliado(unos 35 metros) funciona bien fuera de carrera pero se vuelve loco cuando pongo carrera. Cuenta mas vueltas de las que son se quedan parados los coches y termina la carrera en cualquier sitio menos en la meta.
¿Que puede ser?
Parece que es la centralita. Cambiala. Supongo que la tienes actualizada... 
Lo normal es que si montas un circuito mas pequeño ahora tb te falle. 
Aun asi, con 35 mts, que es mas o menos lo que to tengo, deberias tirar alguna linea de corriente desde una pista cercana a la centralita hacia el centro. Mejora.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amado995 en 9 de Septiembre del 2017
horquillas20 escribió:Sab Sep 09, 2017 1:12 pmhace 8 minutos, horquillas20 dijo: Parece que es la centralita. Cambiala. Supongo que la tienes actualizada... 
Lo normal es que si montas un circuito mas pequeño ahora tb te falle. 
Aun asi, con 35 mts, que es mas o menos lo que to tengo, deberias tirar alguna linea de corriente desde una pista cercana a la centralita hacia el centro. Mejora.
 
Si la he actualizado la central hoy mismo y lo mismo. 
Tendre que reclamar al SAT entonces. Donde puedo encontrar los datos de contacto?
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raigo en 9 de Septiembre del 2017
Prueba a montar una pista pequeña para ver si te falla, si tambien te falla, puede ser la centralita, si no te falla, tendras que meter lineas de corriente. 
Cuantos transformadores tienes? Se recomienda 1 transformador por cada 2 coches si la pista es grande.
Todas mis pistas estan puenteadas ambos carriles entre si (abstenerse los que no usen digital ; )), por si me falla una pista, que siga llevando corriente la otra, mas luego tengo tiradas unas cuantas lineas, que van desde las pistas de al lado de la central hacia los extremos mas alejados.
Esto me toco hacerlo, ya que todas las pistas que tengo son de 2ª mano y aunque estan en muy buen estado, la corriente se reparte mejor por toda la pista y no tengo fallos de corriente.
Editado 9 de Septiembre del 2017 por raigo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amado995 en 9 de Septiembre del 2017
raigo escribió:Sab Sep 09, 2017 2:20 pmhace 1 hora, raigo dijo: Prueba a montar una pista pequeña para ver si te falla, si tambien te falla, puede ser la centralita, si no te falla, tendras que meter lineas de corriente. 
Cuantos transformadores tienes? Se recomienda 1 transformador por cada 2 coches si la pista es grande.
Todas mis pistas estan puenteadas ambos carriles entre si (abstenerse los que no usen digital ; )), por si me falla una pista, que siga llevando corriente la otra, mas luego tengo tiradas unas cuantas lineas, que van desde las pistas de al lado de la central hacia los extremos mas alejados.
Esto me toco hacerlo, ya que todas las pistas que tengo son de 2ª mano y aunque estan en muy buen estado, la corriente se reparte mejor por toda la pista y no tengo fallos de corriente.
Tengo un transformador. Voy a hacer la prueba con un pequeño circuito y sino tendre que poner mas corriente.
Donde puedo conseguir transformadores?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raigo en 9 de Septiembre del 2017
amado995 escribió:Sab Sep 09, 2017 3:22 pmhace 5 horas, amado995 dijo: Tengo un transformador. Voy a hacer la prueba con un pequeño circuito y sino tendre que poner mas corriente.
Donde puedo conseguir transformadores?
Te sirven los del SCX original, muchisimo mas baratos que los de WOS con el mismo voltaje/amperaje.
Mira en ebay o en milanuncios.
Editado 9 de Septiembre del 2017 por raigo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 24 de Octubre del 2017
escribió:Quote como te va con el tema?
 

Responder

Volver a “Sistema WOS”