problema scalextric wos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 2 de Enero del 2016
Buenas tardes a todos. Es la primera vez que participo en este foro, así que aprovecho para presentarme. Me llamo Luis y soy aficionado a las carreras de scalextric desde hace muchos años. Acabo de estrenar el nuevo circuito wos de scalextric y la verdad es que a falta de un gestor de carreras no le encuentro ninguna pega para disfrutar en casa con mis hijos y algún amigo que siempre se apuntan.
 
Os digo a continuación lo que tengo montado, a partir de muchas pistas que tenía más un circuito wos fuel control que he comprado para navidad y los cuatro coches wos.
 
 
Sistema scalextric wos
40 m. de cuerda
Dos transformadores
Una linea de tensión conectando cada 10 metros aproximadamente. Solo a un carril que con los cruces se conecta al otro.
Cuatro coches compitiendo con dos pace car y de momento ningún problema, a parte de los derivados de la poca pericia de los conductores, o demasiadas ganas de ganar a papá, que también cabría en lo posible.
En este tipo de pista los coches que controla la central no tienen nada que hacer pero la verdad es que estorban lo suficiente para ver quien es el más listo.
 
Siempre que he tenido problemas los he solucionado con unos buenos ratos de scotch brite con liquido limpiaóxido y muchos trapitos con alcohol de quemar. Mano de santo, convierten la peor pista en un circuito  para balas.
Desde mi punto de vista es la condición indispensable para la buena conductividad de las pistas, y la verdad es que las grises de scalextric me parecen de muy buena calidad y muy buena conductividad.
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2016
lluiset escribió:Sab Ene 02, 2016 7:27 pm 
Una linea de tensión conectando cada 10 metros aproximadamente.
 
Bien hecho. se nota que te gusta el hobby y le dedicas lo suficiente para disfrutar.
 
 
lluiset escribió:Sab Ene 02, 2016 7:27 pm 
Siempre que he tenido problemas los he solucionado con unos buenos ratos de scotch brite con liquido limpiaóxido y muchos trapitos con alcohol de quemar. Mano de santo, convierten la peor pista en un circuito  para balas.Desde mi punto de vista es la condición indispensable para la buena conductividad de las pistas, y la verdad es que las grises de scalextric me parecen de muy buena calidad y muy buena conductividad.
 
Sí, indispensable en pistas digitales tipo SDS, WOS, N-Digital, etc...
El trapito es algo que ya he olvidado con el paso a otro sistema, pero sin trapo no había nada que hacer.
Felicidades y a seguir disfrutandolo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Toni en 3 de Enero del 2016
Buenas, acabo de adquirir el circuito fuel Wos, va de fábula. Pero se me ha roto la guía de trencillas de uno de los coches. Sabéis si sirven las de digital?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 3 de Enero del 2016
Hola, si son las del último modelo, ahora no recuerdo la referencia, si que sirven. Pero vamos, si tienes la factura, llama a scalextric o envíales un mensaje, diles lo que te ha pasado y te enviarán  un par nuevas. Saludos. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Toni en 3 de Enero del 2016
Gracias mjh, pero que lleven los laterales metálicos influye el algo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 3 de Enero del 2016
yo tengo dos coches montados con las antiguas y van incluso mejor que las nuevas. Mas suaves en los cambios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Toni en 3 de Enero del 2016
Ok lluiset, las probaré a ver qué tal

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 3 de Enero del 2016
Buenas.
Alguno sabe por que cuando pongo un coche fantasma o dos coches fantasma para correr contra ellos, van muy lentos? incluso llegan a pararse.
Tengo puestos 2 fuentes de alimentación, pero lo raro es que cuando mido el voltaje a la pista tiene 13,30v en todas las pistas incluida la de la central.
El circuito tiene unos 12 metros de cuerda. 
Alguna ayuda por favor..
Saludos.
Editado 4 de Enero del 2016 por jomaca23

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 4 de Enero del 2016
Alguno sabe si el voltaje que tengo en las pistas es el correcto? porque los trafos dan 14,4v y en todas las pistas tengo 13,3v

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 7 de Enero del 2016
Buenas.
Para los que tienen el problema de que el coche fantasma no les corre, les pongo la contestación que me han dado los del Sat respecto a ese problema.
 
Sobre el tema del coche fantasma, ciertamente hemos visto que algunos 
coches corren mas que otros, lo hemos comunicado al departamento de 
fabricación por si puede ser un tema de software.

Por el momento la opción será subir el imán al máximo. Por lo que hemos 
detectado nosotros, si antes de utilizarlo como coche fantasma le da 
unas vueltas a una velocidad alta luego parece que corre más por si 
solo
 
Yo todavía no he probado esto que me comentan, pero si alguno lo puede probar que comente los resultados.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dobly en 9 de Enero del 2016
hola,pues si, el tema de los ghost car hay coches que ni quitando el iman corren mas,y corrien do con el y luego lo paso ha ghos,el coche me sige igual,lo digo en mi caso.Alguien sabe como va lo del software del cuenta vueltas,y como podremos conseguirlo? por favor.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jlanton en 11 de Enero del 2016
Hola, lo del ghost car es un poco decepcionante, no corren apenas y ademas no es un ghost car, no copia tus vueltas, simplemente va avanzando a esa velocidad minima, tambien pasaba con el SCX digital y la solucion del servicio tecnico fue "cambiale el motor a un RK42B y quitale el imán", con eso al menos no se paraba, pero en WOS ni por esas, se quedan parados en los cruces o en determinadas partes del circuito (si el mismo coche lo manejas con mando, vuelan)
la verdad es que es lo unico malo, ademas de la informacion de vuetas/tiempos, por lo demas el funcionamiento es mas suave y las reacciones de los coches son mejores que en el antiguo (a lo mejor porque son nuevos :-) )
A ver cuando sacan la app, porque sin ella es practicamente imposible hacer una carrera en condiciones, no sabes cuánto te falta, quién va por delante, si debes entrar a repostar o no, en fin.... que todo muy bien salvo algunas cosas... espero que las mejoren y ahora que se puede actualizar (supuestamente) eso pueda corregirse
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 11 de Enero del 2016
Buenas 
Si el problema del Ghost Car es por fallo en el sofware, seguramente lo solucionen con una actualización, creo que están trabajando en ello.
Pronto recibiremos nuevas noticias sobre el equipo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jlanton en 11 de Enero del 2016
He llamado a SAC de Scalextric y aparte de decirme exactamente lo que comenta jomaca23, me han dado un fichero con la ultima actualizacion que tienen del ssistema, como no se sabe que version hay instalada en la centrales, me han dicho que lo instale a ver si se soluciona algo, la verdad es que es sorprendente que no hayan dejado algun mecanismo para comprobar versiones o algo basico.
El fichero se llama: v3.7.1_20150907151317.zip
¡¡ os animo a llamar al SAC para que vean que es un problema que afecta a mucha gente y asi que suban en sus prioridades las posibles soluciones!!
por cierto me han dicho que la app la sacaran a finales de año!!!
Editado 11 de Enero del 2016 por jlanton

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 11 de Enero del 2016
jlanton escribió:Lun Ene 11, 2016 9:25 pmEl fichero se llama: v3.7.1_20150907151317.zip
¡¡ os animo a llamar al SAC para que vean que es un problema que afecta a mucha gente y asi que suban en sus prioridades las posibles soluciones!!
 
 Gracias, lo haremos a ver si podemos hacer fuerza para que lo solucionen cuanto antes. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 11 de Enero del 2016
jlanton escribió:Lun Ene 11, 2016 9:25 pmpor cierto me han dicho que la app la sacaran a finales de año!!!
 
¿A finales de año?  pues estamos apañados. Esto es lo malo de comprar algo nuevo. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cherokee en 12 de Enero del 2016
Hola.
Desde hace unos días poseo también un circuito Wos Race Revolution.
Hoy mismo he contactado con Scalextric y me dicen que no hay ninguna actualización todavía. Cuando la haya, la colgarán en la web.
Este fin de semana probaré bien el circuito por si surgieran problemas y comunicarlo para ir solventandolos rápidamente.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 12 de Enero del 2016
Gracias por toda la información aportada.
 
Sobre la actualización, supongo que tardarán en subirla a la web oficialmente, porque lo normal es que vayan implementando soluciones para las diferentes incidencias que se les vayan reportando, sino estarían subiendo una actualización cada poco.
 
Sobre la app, por si se duermen en Scalextric, yo ya celebro que en virklund como mínimo se hayan puesto ya a trabajar en una interfaz para WOS:
 
http://www.virklund.dk/scx/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 13 de Enero del 2016
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2016
pekenyu escribió:Mar Ene 12, 2016 10:03 pmSobre la actualización, supongo que tardarán en subirla a la web oficialmente, porque lo normal es que vayan implementando soluciones para las diferentes incidencias que se les vayan reportando, sino estarían subiendo una actualización cada poco.
Justo lo que hacía Slot.it.. pero muchas actualizaciones sin importar que hayan pasado 15 dias.No sé el porqué no actualizar cuanto antes y tener que esperar a fin dd año??
Si hay 4 fallos y resuelven uno, actualiza YA y no esperes a arreglar los 4.
Sobre interfaces extra volvemos otra vez a lo mismo... es un déjà vu.
Vienen bien pero no es lo ideal.

Responder

Volver a “Sistema WOS”