Hipótesis futuro del wos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Hipótesis futuro del wos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Victor en 5 de Enero del 2018
He estado viendo numerosas ofertas bastante atractivas respecto al sistema wos ,sobre todo en el corte ingles. En la página oficial de scalextric pone que pronto habrá un nuevo scalextric, esto me hace pensar junto a las ofertas del wos que se tratase de un nuevo sistema totalmente incompatible con el wos , de manera que el actual sistema quedasé obsoleto.Por esto pienso que las empresas hayan recibido esta terrible noticia de parte de scalextric y por ello estén llevando a cabo estas rebajas.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 6 de Enero del 2018
tb es posible que solo sea una nueva powerbase mas avanzada pero sigan con el cambio mecanico... O tal vez se vayan al cambio electronico compatible con oxigen tipo ssd, eso si tumbaria al wos
Desde luego a mi el mosler me va maravillosamente bien con las pistas grises en cuanto a grip con el scp2. Y si no me va pero perfecto es pq no tengo las pistas con total planeidad cogidas a un tablero
Editado 6 de Enero del 2018 por Guest

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luisma74 en 6 de Enero del 2018
Por mi que dejen los cambios mecánicos. Y que slot.it saque chips y guias para sistema scalextric  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 6 de Enero del 2018
luisma74 escribió:Sab Ene 06, 2018 9:39 amhace 27 minutos, luisma74 dijo: Por mi que dejen los cambios mecánicos. Y que slot.it saque chips y guias para sistema scalextric  
Yo veo poco probable que cambien al electronico,  pero quien sabe

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 6 de Enero del 2018
Lo normal es que después de que nos timaran con wos, (porque lo han hecho aunque alguno le cueste reconocerlo) que al final es un scalextric digital system con mandos inalámbricos y leds para el conteo de vueltas, lo mejor que pueden hacer es retirarse del digital. Aparte de que no es el mejor sistema, este es el más imcompatible con otras marcas. 
Retiro del digital y empezar a hacer coches como dios manda. Que se olviden de las pletinas, o por lo menos que saquen chasis pro para profesionalizar los coches con mecánica decente.
Deberían redefinir si quieren seguir siendo una juguetera y que sus productos vayan para encima del armario del niñ@ el día 8 de enero a coger polvo, o si por lo contrario quieren enganchar a cada vez más gente que esta en el hobby. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Enero del 2018
horquillas20 escribió:Sab Ene 06, 2018 8:59 amhace 2 horas, horquillas20 dijo: Desde luego a mi el mosler me va maravillosamente bien con las pistas grises en cuanto a grip con el scp2. Y si no me va pero perfecto es pq no tengo las pistas con total planeidad cogidas a un tablero
Paco no te engañes, no necesitas pistas absolutamente planas ni clavadas. Las que montamos por ahí no están perfectamente planas, tendrías que haber visto los baches de la megarecta de Peralta en su primera edición Imagen (o cualquier pista de rally de los de antes con sus subidas y bajadas)
Lo que le pasa a tu Mosler es que va con el material de serie sin ninguna preparación o ajuste. No va mal pero puede ir muchísimo mejor. Es lo que se llama afinar el coche con su media vuelta de tornillo por aquí, su otro poquito por allá. Aparte del material utilizado y su perfecta colocación y ajuste.
Esas cosas tú sólo en tu casa por mucho que leas no lo vas a conseguir. En cuanto te acerques a un club ya sea digital o analógico lo entenderás y aprenderás mucho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 6 de Enero del 2018
Richard77 escribió:Sab Ene 06, 2018 11:34 amhace 58 minutos, Richard77 dijo: Paco no te engañes, no necesitas pistas absolutamente planas ni clavadas. Las que montamos por ahí no están perfectamente planas, tendrías que haber visto los baches de la megarecta de Peralta en su primera edición Imagen (o cualquier pista de rally de los de antes con sus subidas y bajadas)
Lo que le pasa a tu Mosler es que va con el material de serie sin ninguna preparación o ajuste. No va mal pero puede ir muchísimo mejor. Es lo que se llama afinar el coche con su media vuelta de tornillo por aquí, su otro poquito por allá. Aparte del material utilizado y su perfecta colocación y ajuste.
Esas cosas tú sólo en tu casa por mucho que leas no lo vas a conseguir. En cuanto te acerques a un club ya sea digital o analógico lo entenderás y aprenderás mucho.
Esta claro. Voy a empezar por zeneta a ver que tal. Al mosler fue meterle la arandela en la guia y mucho mejor.
Por cierto, el pillado el porche 911 gt1 en ebay Imagen El otro que tengo lo dejo wosdigitalizado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 7 de Enero del 2018
También puede ser que no quieran que haya producto scalextric en el mercado
indicando que la distribuidora sea EDUCA
Comenzando de nuevo y dejando caer que la anterior no era valida, no hacia buenos productos ....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Enero del 2018
arinslot12 escribió:Sab Ene 06, 2018 10:59 amEn 6/1/2018 a las 11:59, arinslot12 dijo: Lo normal es que después de que nos timaran con wos, (porque lo han hecho aunque alguno le cueste reconocerlo) que al final es un scalextric digital system con mandos inalámbricos y leds para el conteo de vueltas, lo mejor que pueden hacer es retirarse del digital. Aparte de que no es el mejor sistema, este es el más imcompatible con otras marcas. 
Retiro del digital y empezar a hacer coches como dios manda. Que se olviden de las pletinas, o por lo menos que saquen chasis pro para profesionalizar los coches con mecánica decente.
Deberían redefinir si quieren seguir siendo una juguetera y que sus productos vayan para encima del armario del niñ@ el día 8 de enero a coger polvo, o si por lo contrario quieren enganchar a cada vez más gente que esta en el hobby. 
Te voy a poner algun ejemplo de por que no es un SDS mejorado, yo tube el primer sds, con pistas no power line, los coches no tenian freno, despues sacaron la mejora, pistas power line y coches con freno, pero los coches de la primera serie valian, todos, no iban igual, pero valian.
En el WOS, no valen los chips ni nada salvo los cambios de carril, han mejorado y cambiado todo menos eso, el sistema de conteo es por sensores en los chips y en las pistas, osea que se puede decir que es un sistema nuevo salvo por los cambios, yo los habria cambiado a electronicos.
Vuelvo a decir, no es una estafa ni un timo, SDS funcionaba mal, tenia muchos errores, han hecho un sistema practicamente nuevo, yo tenia SDS y fallaba el conteo, el freno, el control del coche, etc... fallaba casi todo, ahora eso no pasa, es que es un sistema que me parece genial, que no es oxygen, hostias, claro que no, oxygen es como el analogico, sueltas, frena, aprietas, acelera.
Carrera lo hizo y es la numero 1, dejar de criticar siempre todo lo que se mejora por que vale dinero, joder, las cosas valen dinero, ya vale de que en esta pais queramos todo gratis!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 7 de Enero del 2018
victor-maiden escribió:Dom Ene 07, 2018 4:15 pmhace 6 horas, victor-maiden dijo: Te voy a poner algun ejemplo de por que no es un SDS mejorado, yo tube el primer sds, con pistas no power line, los coches no tenian freno, despues sacaron la mejora, pistas power line y coches con freno, pero los coches de la primera serie valian, todos, no iban igual, pero valian.
En el WOS, no valen los chips ni nada salvo los cambios de carril, han mejorado y cambiado todo menos eso, el sistema de conteo es por sensores en los chips y en las pistas, osea que se puede decir que es un sistema nuevo salvo por los cambios, yo los habria cambiado a electronicos.
Vuelvo a decir, no es una estafa ni un timo, SDS funcionaba mal, tenia muchos errores, han hecho un sistema practicamente nuevo, yo tenia SDS y fallaba el conteo, el freno, el control del coche, etc... fallaba casi todo, ahora eso no pasa, es que es un sistema que me parece genial, que no es oxygen, hostias, claro que no, oxygen es como el analogico, sueltas, frena, aprietas, acelera.
Carrera lo hizo y es la numero 1, dejar de criticar siempre todo lo que se mejora por que vale dinero, joder, las cosas valen dinero, ya vale de que en esta pais queramos todo gratis!
Que en el wos no valga nada de sds (salvo los cambios) reafirma mi opinión de que es un timo. Yo he tenido el ultimo SDS y el salto a wos solo fueron esas dos cosas. Mismo sistema, dos novedades (buenas eso si) y obligar a la gente a cambiar todo por esas dos novedades, ergo timo!
SDS tenia muchos errores, el wos también.  Da la sensación de que fábrica de juguetes fué una decisión de Fabrica de Juguetes con el objetivo de vender a toda costa, sin importar lo más mínimo la experiencia de usuario, solo para obtener rentabilidad a corto plazo. (despues de que se hayan desvinculado ambas partes me reafirmo todavía más en esta hipótesis.) Que más les da a ellos ahora que la gente compre WOS o no???
Llámalo sistemas iguales o parecidos, me da igual, pero tienen mas cosas en común que de diferencia. Al fin al cabo las sensaciones son muy parecidas por no decir idénticas en cuanto a control del coche.
Además mírate los videos de promoción de Wos! Me parecen lamentables!! te hablan de una revolución gracias a poder jugar con 6 coches en pista, poder realizar adelantamientos y cambios de carril, repostajes, etc. (cosas que no podías hacer en el SDS...) y los mandos eso sí.
Mi sentimiento es de: WOS = Escusa para venderte un recauchute, caro, con mandos inalámbricos. Para eso que sacasen unos mandos inalambricos para SDS.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Enero del 2018
Solo voy a reirme, prefiero no comentar nada de lo que dices por que hay gente a la que todo le parece mal, es un timo, es una verguenza y deberia de salirme gratis, sin mas!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 8 de Enero del 2018
victor-maiden escribió:Lun Ene 08, 2018 7:07 amhace 2 horas, victor-maiden dijo: Solo voy a reirme, prefiero no comentar nada de lo que dices por que hay gente a la que todo le parece mal, es un timo, es una verguenza y deberia de salirme gratis, sin mas!
a ver... cada uno tiene su opinion... para mi el wos es mas de lo mismo...
a mi no me parece mal que tengas tu opinión y la defiendas con argumentos. pero este ultimo mensaje ni argumentos ni nada.
no digo que tenga que salir gratis... pero los 450 euros que pagamos cuando salio me parecieron escesivos. (creo que el set de sds con 3 coches valia 350). (por eso digo que es un timo, evidentemente no me estan vendiendo una piedra dentro de la caja, y timo suena muy fuerte y exagerado en este caso).
Pero lo dicho, tras un año con wos, mandando mandos, coches y chips al SAT porque siempre fallaba algo, la sensacion que tengo es que estaba jugando al sds con la ventaja de separarme de la centralita con el mando.
todos los problemas que he comentado por aqui, quizas eran defecto de mi wos quien sabe...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Enero del 2018
arinslot12 escribió:Lun Ene 08, 2018 10:18 amhace 22 minutos, arinslot12 dijo: a ver... cada uno tiene su opinion... para mi el wos es mas de lo mismo...
a mi no me parece mal que tengas tu opinión y la defiendas con argumentos. pero este ultimo mensaje ni argumentos ni nada.
no digo que tenga que salir gratis... pero los 450 euros que pagamos cuando salio me parecieron escesivos. (creo que el set de sds con 3 coches valia 350). (por eso digo que es un timo, evidentemente no me estan vendiendo una piedra dentro de la caja, y timo suena muy fuerte y exagerado en este caso).
Pero lo dicho, tras un año con wos, mandando mandos, coches y chips al SAT porque siempre fallaba algo, la sensacion que tengo es que estaba jugando al sds con la ventaja de separarme de la centralita con el mando.
todos los problemas que he comentado por aqui, quizas eran defecto de mi wos quien sabe...
Si, valia 360€ realmente, lo compre yo, pero estamos hablando de hace mas de  años, yo compre el de los dtm.
Por cierto, Scalextric es un juguete, bien es cierto que o lo modernizan como estan haciendo scalextric-superslo o carrera, con apps etc... o se van a la porra, pero es un juguete, lo mismo que carrera y superslot, no queramos compararlo con slot it, black arrow, etc.. Que podrian mejorarlo con guias con cables, cambios electricos, etc... si!
Lo han mejorado, creo que en la ultima epoca de tecnitoys, poniendo los motores y cunas RK, que son compatibles con motores de caja larga, osea, que se les puede poner un buen motor y materil calibrado, pero siempre estaran las pletinas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 8 de Enero del 2018
victor-maiden escribió:Lun Ene 08, 2018 10:45 amhace 11 minutos, victor-maiden dijo: Si, valia 360€ realmente, lo compre yo, pero estamos hablando de hace mas de  años, yo compre el de los dtm.
Por cierto, Scalextric es un juguete, bien es cierto que o lo modernizan como estan haciendo scalextric-superslo o carrera, con apps etc... o se van a la porra, pero es un juguete, lo mismo que carrera y superslot, no queramos compararlo con slot it, black arrow, etc.. Que podrian mejorarlo con guias con cables, cambios electricos, etc... si!
Lo han mejorado, creo que en la ultima epoca de tecnitoys, poniendo los motores y cunas RK, que son compatibles con motores de caja larga, osea, que se les puede poner un buen motor y materil calibrado, pero siempre estaran las pletinas.
He intentado no entrar ya en comparaciones de Wos con Oxigen debido a que no tiene sentido compararlos. Siendo un juguete al igual que superslot y carrera se están quedando atrás. Carrera cada vez ocupa más estanterías en las tiendas de juguetes.
Las pletinas para mi gusto son el principal lastre de la marca. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 8 de Enero del 2018
el wos es lo que es y no está mal tirado. Ahora se podría mejorar con un power base wos2 con wifi y usb y tal, etc. Luego un mando un poco mejor, y aun manteniendo los cambios mecánicos. Yo lo llevé al limite con coches slotit y tal y no está mal.
obviamente, lo mejor que me queda es la pista de pistas grises, que oxigen en ella va muy bien. Ahora le voy a meter 6 cruces oxigenados con electronica ssd y claro el pc lapcounter, y se acbó el wos, eso tb está claro. Pero si yo hubiese sabido desde el principio que me iba a picar tanto, habría comprado pistas scx grises o ninco y habría montado el oxigen directamente, pero claro, todo tiene un proceso.
Yo mi wos lo voy a conservar, aunque los coches y eso ya los he colocado en la vitrina. Es imposible ya renunciar al scp2.
pero timo no me parece, solo le falta depurarlo y es lo que es. Y considero que la calidad de sus pistar es bastante buena. A mi el mosler con zapatos mitoos me agarra de cine.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pacotrupi Zeneslot en 8 de Enero del 2018
Muy Buenas horquillas ,soy Paco de zeneslot.
Muy buena decisión lo de oxigen no te arrepentirás nunca .
Nosotros en zeneta corremos todos los domingos. Y los miércoles noche a partir de las 20 horas nos juntamos para aprender  mecánica, y dar unas vueltas para probar los coches .
Estas invitado a venir a zeneta  cuando te apetezca y correr con nosotros .
Eso sí, avisa cuando vallas a venir para que te pongamos en el pc lap .
Un saludo .Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Enero del 2018
Yo entiendo a arinslot12 cuando habla de timo.
Yo tengo pistas grises para montar 3 o 4 pistas como la de horquillas y tuve SDS con sensores en vez de reeds, triple box, semáforos, pclap, incluso varios SCP1 con sus respectivos cartuchos para SDS. Por si fuera poco tenía digitalizado todo lo que había, pero todo, desde F1 de ASC , pasando por todos los GT de NSR o Slot.it, Gr.C, lMP...lo que hubiera, yo lo digitalicé.
Me venden lo mismo (y más caro) con mandos inalámbricos, y una app que por lo que dice la gente no va del todo (ni la comparo con el pclap que ya usaba yo con SDS).
Y resulta que ni me valen los chips (cientos de ellos) que ni siquiera las setas las puedo usar (ni el pclap) sigo teniendo el mismo tacto y a desembolsar más si quiero chips WOS para digitalizar...
Gano en...no tengo cable a la centralita y me puedo mover por la pista.
Para mi, TIMO!
horquillas20 escribió:Lun Ene 08, 2018 12:55 pmhace 37 minutos, horquillas20 dijo: obviamente, lo mejor que me queda es la pista de pistas grises, que oxigen en ella va muy bien. Ahora le voy a meter 6 cruces oxigenados con electronica ssd y claro el pc lapcounter, y se acbó el wos, eso tb está claro. Pero si yo hubiese sabido desde el principio que me iba a picar tanto, habría comprado pistas scx grises o ninco y habría montado el oxigen directamente, pero claro, todo tiene un proceso.
 
Efectivamente todo tiene un proceso. Mira yo la vuelta que di hasta llegar a donde estoy Imagen
Las pistas te van bien pero ya verás cuando vayas a Zeneta que en las ninco los coches van mejor, agarran más y es más fácil controlar el culo. Además los carriles están más separados y hay más sitio. Con 2 coches da igual pero con 15...
Como siempre una opinión más, sin más.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 8 de Enero del 2018
Pacotrupi Zeneslot escribió:Lun Ene 08, 2018 1:32 pmhace 1 hora, Pacotrupi Zeneslot dijo: Muy Buenas horquillas ,soy Paco de zeneslot.
Muy buena decisión lo de oxigen no te arrepentirás nunca .
Nosotros en zeneta corremos todos los domingos. Y los miércoles noche a partir de las 20 horas nos juntamos para aprender  mecánica, y dar unas vueltas para probar los coches .
Estas invitado a venir a zeneta  cuando te apetezca y correr con nosotros .
Eso sí, avisa cuando vallas a venir para que te pongamos en el pc lap .
Un saludo .Imagen
Buenas, paco. Gracias por la invitacion. Domingos por la mañana o tarde? El proximo domingo veo de ir Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 8 de Enero del 2018
Richard77 escribió:Lun Ene 08, 2018 1:38 pmhace 1 hora, Richard77 dijo: Yo entiendo a arinslot12 cuando habla de timo.
Yo tengo pistas grises para montar 3 o 4 pistas como la de horquillas y tuve SDS con sensores en vez de reeds, triple box, semáforos, pclap, incluso varios SCP1 con sus respectivos cartuchos para SDS. Por si fuera poco tenía digitalizado todo lo que había, pero todo, desde F1 de ASC , pasando por todos los GT de NSR o Slot.it, Gr.C, lMP...lo que hubiera, yo lo digitalicé.
Me venden lo mismo (y más caro) con mandos inalámbricos, y una app que por lo que dice la gente no va del todo (ni la comparo con el pclap que ya usaba yo con SDS).
Y resulta que ni me valen los chips (cientos de ellos) que ni siquiera las setas las puedo usar (ni el pclap) sigo teniendo el mismo tacto y a desembolsar más si quiero chips WOS para digitalizar...
Gano en...no tengo cable a la centralita y me puedo mover por la pista.
Para mi, TIMO!
 
Efectivamente todo tiene un proceso. Mira yo la vuelta que di hasta llegar a donde estoy Imagen
Las pistas te van bien pero ya verás cuando vayas a Zeneta que en las ninco los coches van mejor, agarran más y es más fácil controlar el culo. Además los carriles están más separados y hay más sitio. Con 2 coches da igual pero con 15...
Como siempre una opinión más, sin más.
Imagen
A ver si lo pruebo, que hay ganas! Para casa ya como esta. Le meto los seis cambios y chim pum.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pacotrupi Zeneslot en 8 de Enero del 2018
Que despiste Imagenpor la mañana a partir de diez 

Responder

Volver a “Sistema WOS”