Presentación! Opinión y fallos WOS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Presentación! Opinión y fallos WOS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotalex en 31 de Mayo del 2018
Buenas noches
Antes de nada, me presento...soy usuario, más bien coleccionista de coches 1/32 y le daba un poco al analógico de SCX. Estas navidades me regalaron un WOS, y sin probar antes nada digital, me pareció una auténtica pasada. Solo lo probé el dia que me lo regalaron, y a partir de ahí a la caja, sin usar app. 
Empecé a comprar coches y mando, incluso las dos rectas del pit lane de segunda mano, esperando el dia de tener un sitio donde poder dejarlo permanente. Ese dia ha llegado.
Hoy montando la pista, empiezo a probar en profundidad. Los coches siempre me corren en modo pace car. Cuando juego en modo ghost car, con dos coches, es igual que si fuese en pace car, a excepción del seat león, el único comprado de “primera mano”. Cuando instalo la app, me salen que los coches tienen limitada a la velocidad con 2 o 3 rayas, a excepción del león que si me aparece con 5...en los mandos todos aparecen con 5. Creo que van por ahí los tiros...seguiré investigando.
El mayor problema que tengo es con el pit lane. Me reconoce la entrada cuando paso el segundo sensor, el de go, y es ahí cuando empieza a repostar, obviamente no me cuenta las vueltas cuando paso por el pit. El sensor de la primera recta de slow/down, no me reconoce los coches. Si la esa recta la sustituyo por una de un carril normal, no me reconoce el pit. Comentar también que la entrada al box y salida la hago con cruces, ya que no dispongo de las pistas de incorporación. ¿A alguien le ocurre algo parecido? He probado de todo, y no ahi manera. Está todo actualizado.
En relación a la app, me funciona bien, con un cable de los chinos de 3€. El único fallo, es que no me cuenta la primera vuelta...puede ser que me precipitase al salir, tengo que probarlo mejor.
A ver si alguien me echa un cable.
muchas gracias, y aquí estoy para ayudar y aportar!!
Editado 31 de Mayo del 2018 por slotalex



Responder

Volver a “Sistema WOS”