Scalextric Wos App

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Diciembre del 2016
Yo creo que se han equivocado, si sacas una central nueva, sacala con conector USB, igual lo tiene, si es asi, por que no se puede conectar con USB, estos cables los hay a millones y los otros son muy dificiles de conseguir, o por lo menos que lo vendan ellos!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jlanton en 18 de Diciembre del 2016
Nada
sergio escribió:Dom Dic 18, 2016 7:33 pmhace 54 minutos, sergio dijo: probad a reducir la longitud del cable y entiendo que habéis actualizado a la ultima version.
A mi no me reconocía nada con el cable largo, con el cable corto perfecto.
saludos
Nada!, he acortado el cable a 20 cm. y sigue sin reconocer ningún mando
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David Slotgp en 18 de Diciembre del 2016
Hola! De otra forma ya he hecho cable y funciona .no puedo enseñar la foto y detalles (problema pequeño foro slot digital )pronto solucionará. Y enseñaré las fotos .
Bueno voy a intentar para entender mejor.
Tenéis soldadura ,estaño,tijeras ,cinta aislante y polimetro . Deberías comprar cable (http://www.electronicgrup.com/es/productos/conexiones-audio-video/jack/3-5mm-4contactos-macho---4contactos-macho-acodado-1-5m.aspx)
debeis más corto (0.5 m o menos mejor  longutud de cable ).Para Android(no he probado sólo Android)Pero porque es paralelo( yo he probado con polimetro)
y para iPad (Ctia Omtp) hay corta cable ,cruzar y unir (soldar)).lo mismo (0.5m o menos mejor longitud de cable)
seguro alguien lo saben tus amigos( sabe electrónica)  o pregunta a la tienda de electrónica( vale 4€ Aproximadamente Solo cable(http://www.electronicgrup.com/es/productos/conexiones-audio-video/jack/3-5mm-4contactos-macho---4contactos-macho-acodado-1-5m.aspx))
Si tenéis duda que no hagáis . vosotros responsable.
Espero que me entiendeis.un saludo.
 
Editado 18 de Diciembre del 2016 por David Slotgp

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David Slotgp en 18 de Diciembre del 2016
jlanton escribió:Dom Dic 18, 2016 6:24 pmhace 2 horas, jlanton dijo: Hola, yo he hecho un cable con 4 pines intercambiando el 1 por el 2 (ground y mic) y conecta de la app hacia la central, es decir le puedo decir el número de vueltas y se iluminan los leds de la central, pero no detecta los mandos conectados, todos están apagados en la pantalla de la app (modo de carrera rápida), por lo que la comunicación central -app no parece estar bien, que es justo la que va por el mic. 
A alguien le pasa? 
Hay que hacer algo en los mandos para que los reconozca?
 
Imagen
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David Slotgp en 18 de Diciembre del 2016
Este imagen funciona (IPad)Usted has probado cambiar el cable de conexión (central wos cambio a iPad ) o mal conexión o bien más cortos cables (si largo  cable no funciona bien) o bien pregunta a técnicos  sxc
Editado 18 de Diciembre del 2016 por David Slotgp

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por José Angel en 18 de Diciembre del 2016
Hola a todos os presento mi circuito, soy de toda la vida de Scalextric y este nuevo sistema me encanta, no tengo ninguna queja del SAT, al contrario es perfecto, pero ojalá la dichosa aplicación la mejoren mucho, sin cables de por medio y por supuesto que pueda confeccionar mi circuito así como solucionar el problema del ghost car.
Sobre la app voy a describir algunas prestaciones que debería de tener:
construir circuitos que deje cruzar pistas en dos niveles o más.
funcion de speaker que valla cantando las vueltas de cada coche y comentarios como los videojuegos de futbol
y todas aquellas que ya se están comentando en el foro.
por mi parte voy a mandar este mismo texto al SAT a ver si se toman en serio esta app que sin duda es el futuro de este apasionante juego.
Feliz navidad a todos
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por José Angel en 18 de Diciembre del 2016
Vaya no se como meter la foto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Diciembre del 2016
Colgar una foto es fácil y rápido, no sé qué problemas hay Imagen
Es copiar el link de la imagen y el foro muestra la imagen directamente:
Imagen
 
 
 
En el caso de que se trate de imagen nueva, hay que subirla a un host de Internet (a menos que seas socio de esta web, entonces tienes galería).
Una vez subida a un host de fotos, se copia el link (enlace directo) aquí mismo y voilá.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por José Angel en 19 de Diciembre del 2016
Gracias ya he subido la foto, espero os guste.
 
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Diciembre del 2016
Como dice DJ más arriba, es muy sencillo poner fotos, tan sencillo que parece imposible.
La foto de José Angel, que no ha subido él sino que ha dejado un link pegado... lo que hemos hecho simplemente es copiar el enlace directo de la foto, pegarlo aquí y darle al ENTER.
Nada más. Et voilà !!!
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Diciembre del 2016
Sobre la app, pues os deseo mucha suerte, que la vais a necesitar.
Tiene tela que vuelvan a tomar el pelo Imagen
 
Y lo avisé... va a ser mejor, más fácil y de mejor visión conectar la central a un portátil y así todos veran la pantalla, sean un padre y dos hijos, sean 4 amigotes, sea quien sea. Muy COOL el tema móvil y app pero nada efectivo ni práctico.
.."espera, que paro el coche y miro en el móvil qué tiempo he hecho..."
Como decía alguien hace días, tanto quitar cables y luego hay que estar todos pegaditos juntitos para poder ver la tablet.
Enfin, ánimo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Diciembre del 2016
José Angel escribió:Lun Dic 19, 2016 4:15 pmhace 3 horas, José Angel dijo: Imagen
 
 
Muy chulo el circuito, que alegría ver fotos de circuitos nuevos.
Si la imagen estuviera rotada sería ya la ostia Imagen
Para que veas que este foro es más familiar que otra cosas, vamos a analizarlo:
1) Muchos destornilladores = te gusta cambiar constantemente y/o optimizar.
2) la mesita de la abuela = nos hemos quedado pelaos con el circuito, todo mueble que descarte la familia me va de perlas para la habitación del slot.
 
 
Bueeeno va opino sobre el circuito Imagen (nos va muy mucho la coña):
Me encantan las luces, tiene muchas elevaciones, para los metros que tienes disponibles de espacio casi es imposible sacarle más rendimiento a 2 o 3 alturas.
Que bien lo vais a pasar en unos días cuando se reúna la familia!
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 20 de Diciembre del 2016
Nadie sabe nada del tema? Que esta pasando? Estos de scalextric son capaces de sacar el powerline otra vez, jajajajajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Diciembre del 2016
Para los foreros con circuitos y experiencias varias con WOS recordad que hay un subforo WOS para postear lo vuestro. No es necesario que todo se hable en este hilo que era para la APP ansiada.
 
Muevo los posts a un nuevo hilo y que éste sea para la app.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 20 de Diciembre del 2016
Perfecto litus14, un poquito de orden por favor Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jomaca23 en 23 de Diciembre del 2016
Buenos días
Bueno, ya estamos en Papa Noel y seguimos sin App..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Eduardete en 23 de Diciembre del 2016
jomaca23 escribió:Vie Dic 23, 2016 10:46 amhace 1 hora, jomaca23 dijo: Buenos días
Bueno, ya estamos en Papa Noel y seguimos sin App..
Eso parece....Vaya cochondeo !! A este paso no llega ni para reyes....Y encima sin ninguna información al respecto...Yo por lo menos me siento abandonado y creo que con razón. En fin paciencia..!!!Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Diciembre del 2016
Imaginaros hace 10 años cómo nos sentíamos...
Os podéis dar con un canto en los dientes.
Paciencia y no penséis que todo lo que prometen lo van a cumplir, fuimos muchos que cansados de esperar decidimos cambiar de uno de lo sistemas más bonitos en digital.
Esperemos que poco a poco lo vayan depurando, no esperéis un cambio de hoy para mañana, y encima, en las fechas en las que estamos...
...ojalá me equivoque, pero Enero está perdido.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Diciembre del 2016
Yo tambien creo que es uno, o el  sistema digital mas bonito de slot.
Yo creo que ha mejorado mucho, estube pensando en comprarlo, pero no lo hice por el sistema del cambio, yo lo quiero electrico, para poder usar cualñquier coche, al ser mecanico solo se pueden usar sus coches, o por lo menos que saquen guias para coches de otras marcas, una pena, por que siempre me ha gustado el digital de scalextric, el mas bonito y el mas divertido para mi!
No lo creo posible, pero espero que ninco vuelva a sacar algo decente en plan coches, material, etc... y con un poco de suerte, el sistema nuevo digital, donde cambien el chip que es el peor de todos los sistemas digitales que hay!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 25 de Diciembre del 2016
victor-maiden escribió:Sab Dic 24, 2016 5:49 pmhace 16 horas, victor-maiden dijo: Yo tambien creo que es uno, o el  sistema digital mas bonito de slot.
Yo creo que ha mejorado mucho, estube pensando en comprarlo, pero no lo hice por el sistema del cambio, yo lo quiero electrico, para poder usar cualñquier coche, al ser mecanico solo se pueden usar sus coches, o por lo menos que saquen guias para coches de otras marcas, una pena, por que siempre me ha gustado el digital de scalextric, el mas bonito y el mas divertido para mi!
No lo creo posible, pero espero que ninco vuelva a sacar algo decente en plan coches, material, etc... y con un poco de suerte, el sistema nuevo digital, donde cambien el chip que es el peor de todos los sistemas digitales que hay!
El juego es un pasote. Y las muchas posibilidades que abre... Es cuestion de una app y actualizaciones que se pueda hacer con el todo lo que scalextric quiera.
Yo les he sugerido mejorar el ghost. Con la app se podria regular al gusto, mas rapido o mas lento. Bueno, es cuestion de hacer esa app e ir evolucionandola.
A ver que tal las ventas. En el corte ingles on line esta agotado...

Responder

Volver a “Sistema WOS”