La caja de los Sloter

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La caja de los Sloter

Mensaje por HAL » Mar Sep 17, 2019 7:50 pm

Escrito originalmente por Guest DogSide en 19 de Enero del 2011
Hola!
Alguien puede decirme si es normal que los Lola T290 de Sloter (o los coches de Sloter en general) vengan ATORNILLADOS a la caja cuando los compras.
Esta mañana me han llegado los dos que pedí por Correo y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que en lugar de tener una pestaña que se gira y se quita como los coches de Scalextric (que queda la mar de curiosa), vienen atornillados a la caja (de mala manera con un tornillo autopunzante) agujerando el chasis para eso, pero a las malas...Imagen
El caso es que son los primeros coches de Sloter que veo en vivo, y me los compré porque me gustan mucho los coches de ese estilo, y claro, por internet no hay una sola foto en que se vea el maldito tornillo!
Editado 19 de Enero del 2011 por DogSide



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Mensaje por HAL » Mar Sep 17, 2019 7:50 pm

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Enero del 2011
Así es.
El que tengo yo venía así.

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Mensaje por HAL » Mar Sep 17, 2019 7:50 pm

Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Enero del 2011
Efectivamente los sloter vienen así, tanto los lola como el opel.

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Mensaje por HAL » Mar Sep 17, 2019 7:50 pm

Escrito originalmente por Guest DogSide en 19 de Enero del 2011
Pues me vais a permitir que cuelgue una foto de un chasis de Lola que he encontrado por internet, que no está mal agujereado! Y a mis ojos de principiante parece claramente el de Sloter (o al menos así rezaba en la búsqueda).
Tiene, simplemente los mismos (y bien hechos) anclajes que traen de casa tooodos los Scalextric.
He marcado con un círculo rojo el anclaje habitual de los coches Scalextric y con uno blanco el lugar donde le han enroscado (nunca mejor dicho) el tornillo (a las bravas) a los pobres Lola
Imagen

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Mensaje por HAL » Mar Sep 17, 2019 7:50 pm

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Enero del 2011
el mio era con tornillo, como si lo viera en frente.

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Mensaje por HAL » Mar Sep 17, 2019 7:50 pm

Escrito originalmente por Guest scxdigital en 20 de Enero del 2011
Yo tengo uno también con tornillo. Y al guardarlo de nuevo en la caja le vuelvo a poner el tornillo y si lo haces con cuidado el coche no "sufre" aunque es un poco coñazo

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Mensaje por HAL » Mar Sep 17, 2019 7:50 pm

Escrito originalmente por Richard77 en 20 de Enero del 2011
scxdigital escribió:
Jue Ene 20, 2011 11:29 pm
Yo tengo uno también con tornillo. Y al guardarlo de nuevo en la caja le vuelvo a poner el tornillo y si lo haces con cuidado el coche no "sufre" aunque es un poco coñazo
Yo como a los lola no les quito el imán, al ponerlos en la caja no hace falta atornillarlos, el tornillo se pega al imán. Imagen

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Mensaje por HAL » Mar Sep 17, 2019 7:50 pm

Escrito originalmente por Guest DogSide en 21 de Enero del 2011
Tienes toda la razón, Richard, se quedan bien pegados, de hecho se tienen perfectamente en la punta del destornillador pegados por el imán.
De todas maneras pero sigo pensando que es una solución muuuuuy marrullera hacer directamente el agujero a base de apretar con el tornillo Imagen Bastaba con hacerlo directamente troquelado (como los otros) y reforzando el chasis en la zona del agujero, que diré, por cierto, en que hasta ayer no caí en porqué lo hacian tan cerca del eje trasero, y simplemente es porque en otro sitio iban a agujerear el chip con el tornillo.
Solo me queda el pataleo, repasar el agujero con un cutter y un poco de lija para quitarle el trozo de plastico que le ha quedado colgando al chasis de hacer el agujero de esta manera y a vivir que son dos dias.

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