PC Lap Counter: Encuesta NUEVO sistema 'Daños & Averias'

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 27 de Junio del 2008
dinou escribió:Como va el tema de daños?. Hay novedades, se está trabajando en ello?. Imagen
Le preguntado a los desarrolladores como está el tema, si para la futura version 5 tendremos algo,
Salu2



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 30 de Junio del 2008
prof_moriarti escribió:Le preguntado a los desarrolladores como está el tema, si para la futura version 5 tendremos algo, Salu2
GUY me ha contestado que todavía no ha tirado niguna línea de codigo, que está un pelín cansado y que necesita vacaciones, que como el proyecto de averías se avecina como algo que va a llevar trabajo, se podrá con ello después de verano.
Quizás para Navidades..se podría empezar a ver algo
Salu2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Junio del 2008
El tema lo empezamos hace meses, pero Guy sufrió un golpe inesperado en su vida y lo dejamos para cuando se recuperase. Por ello, se ha dedicado a corrción de bugs y menores actualizaciones.
Estareis informados cuando haya avances importantes.
Siento esta demora, pero estas cosas pasan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MiKe en 2 de Enero del 2009
Me parece correcto lo que apuntan, con respespecto a la cantidad de comisarios que puedan haber en las carreras, o que esten justo en el sitio donde se te sale el coche.
Yo creo que seria mejor penalizar por numero de salidas de pista, o simplemente por cada "x" salidas se obligue a hacer un PitStop
Muchas gracias y me apunto si existe alguna demos para hacer un Test...!!!
Salu2
MiKe

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 1 de Julio del 2009
Y por que no hacerlo, no creo que nadie este en desacuerdo.
Al que no le interese que no lo utilice.
Pero eso sería realmente una pasada.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 11 de Febrero del 2010
abigor escribió:Vie Nov 16, 2007 9:23 pmestoy totalmente de acuerdo con CANADRAS,es mas,en algunas ocasiones,no hay tantos comisarios en las carreras,sobre todo en casa,como para estar justo en el sitio donde se te sale el coche,seria mejor penalizar por numero de salidas de pista
buen apunte compañero
Eso iba a decir también yo. Podría ser configurable por software si la avería es en función del tiempo (que lo veo injusto, porque no depende del piloto que se sale el tiempo que tarda en volver a la pista), o que cada salida sume un daño fijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Febrero del 2010
Lamentablemente esto se quedó en el congelador (no abandonado), pero en el slot muchas veces verás que hay muchas cosas injustas, y penalizar por tiempo al final sería lo mejor, sino, no haberte salido, y si te has salido porque te han hechado, mala suerte, y si no que se lo digan al de "s'anganchao".
Lo de los comisarios es la eterna discusión, pero esto lo acaban sufriendo todos en mayor o menor medida, así que en muchos campeonatos verás gente arriesgando donde hay los comisarios más hábiles y asegurando donde hay los 'menos' hábiles. El slot no es solo darle al gatillo, hay mucho más detrás.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 11 de Febrero del 2010
djlutz escribió:Jue Feb 11, 2010 5:15 pmLamentablemente esto se quedó en el congelador (no abandonado), pero en el slot muchas veces verás que hay muchas cosas injustas, y penalizar por tiempo al final sería lo mejor, sino, no haberte salido, y si te has salido porque te han hechado, mala suerte, y si no que se lo digan al de "s'anganchao".
Lo que digo, podría ser una opción hacer daño fijo o en función del tiempo, así se añade una "componente de azar"

Responder

Volver a “Software SDS”