es "traspasable" el codigo de activación del PCLC?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

es "traspasable" el codigo de activación del PCLC?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hubble2 en 30 de Julio del 2010
Ya me he puesto en contacto con el vendedor de este sofware y me ha explicado que sólo le tengo que dar un dato que aparece en el programa de prueba y ya está. Supongo que es la "matrícula" del programa en el portátil para que el código que me pase funcione sólo ahí.
Mi pregunta es, si se me jode el portátil donde instalaré el programa (ya tiene sus años) podré instalar el sofware en otro portátil sin tener que comprar otra licencia?.
Tiene fecha de caducidad la licencia que compro? quiero decir si podré cambiarlo de sitio las veces que necesite a lo largo de los años sin costes adicionales...
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Julio del 2010
hubble2 escribió:Vie Jul 30, 2010 8:31 amMi pregunta es, si se me jode el portátil donde instalaré el programa (ya tiene sus años) podré instalar el sofware en otro portátil sin tener que comprar otra licencia?.
No, tendrás que hablar con Guy.
hubble2 escribió:Vie Jul 30, 2010 8:31 amTiene fecha de caducidad la licencia que compro?
NO.
hubble2 escribió:Vie Jul 30, 2010 8:31 amquiero decir si podré cambiarlo de sitio las veces que necesite a lo largo de los años sin costes adicionales...

Responder

Volver a “Software SDS”