Como conseguir licencia y precio

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Como conseguir licencia y precio

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hubble2 en 20 de Abril del 2010
Pues eso, tengo el hardware y el programa, cuanto sale la licencia y donde puedo adquirirla? gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Abril del 2010
www.pclapcounter.com

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hubble2 en 21 de Abril del 2010
Gracias, ya le he pasado un correo con la consulta. Supongo que invertir 50€ en el lapcounter en vez de el cuentavueltas de SDS es lo más acertado, verdad? dispongo ya de un portátil que tenía olvidado y creo que ya tengo trabajito para él...un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Abril del 2010
hubble2 escribió:Mié Abr 21, 2010 10:37 amSupongo que invertir 50€ en el lapcounter en vez de el cuentavueltas de SDS es lo más acertado, verdad?
Totalmente, cuentavueltas y crono en uno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 21 de Abril del 2010
hubble2 escribió:Mié Abr 21, 2010 10:37 amGracias, ya le he pasado un correo con la consulta. Supongo que invertir 50€ en el lapcounter en vez de el cuentavueltas de SDS es lo más acertado, verdad? dispongo ya de un portátil que tenía olvidado y creo que ya tengo trabajito para él...un saludo.
no te quepa duda... no te vas a arrepentir ni por asomo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hubble2 en 24 de Abril del 2010
Pues he estado probando la versión demo del programa y teneis toda la razón, no hay color. Pero me ha surgido un ligero inconveniente, le tengo cargado al portátil el windows ME (muy parecido al 98), y las versiones más nuevas del pclapcounter no se las traga. Por lo que he podido leer a partir de la versión 5.xx ya no tira con el 98, y puedo dar fé de éllo. Así que he tenido que instalar la 4.47, que es la última que he encontrado y que me funciona. A ver si alguien tiene por ahí un enlace a la versíón justamente anterior a la 5.00, que imagino será la que mejor resultado me dará, dada las limitaciones que he comentado. Como digo la última que he encontrado anterior a la 5.00 es la 4.47, un saludo.
Editado 24 de Abril del 2010 por hubble2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hubble2 en 24 de Abril del 2010
Tengo que comentar que ya he estado mirando la sección específica del foro sobre las actualizaciones de este programa y me he descargado las versiones 4.47, 4.50, 4.54 y 4.57, estas tres últimas no son las versiones indicadas, se trata en los tres casos de la versión 5.04e, lo indica mientras se instala el programa, de ahí que actualmente tenga instalada la 4.47 en mi portátil. Supongo que debo buscar la versión 4.57, que parece que es justamente la anterior a la 5.xx, pero hasta ahora todas las que he encontrado en la red son reenlaces a la última versión, un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hubble2 en 24 de Abril del 2010
Ya tengo la 4.58, efectivamente parece que es la última que funciona con el 98, según comenta el propio autor. Hasta qué punto creeis que merece la pena meterle el XP al portátil? lo digo porque podría intentar formatearlo, aunque primero tendría que buscar los drivers para XP, que no sé si existen, es un portátil con muchos años, aunque bastante apañadito para estos temas. Si me deciis que la última versión le da cuarenta vueltas a la 4.58 me lo podría plantear...un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Abril del 2010
Cualquier mejora posterior será a partir de la version 5 además de todo lo mejorado desde la 4.58
Mirate el History del programa a ver si te vale la pena. Yo lo pasaría a XP.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hubble2 en 25 de Abril del 2010
Creo que no exinten drivers para instalar XP en el portátil. Hay alguna cosa para el win2000, hombre, podría intentar instalarlo tal cual, a ver que pasa, siempre puedo volver al milenium de nuevo.
Una cosa, no habría ningún problema en adquirir una licencia para un sistema operativo antiguo, al igual que para la versión 4.58, verdad???
Editado 25 de Abril del 2010 por hubble2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 25 de Abril del 2010
Ponerle XP no es problema, solo que te ira muy, muy lento para inet y demás pero para correr un programa solamente, no tendrás problemas.
Yo tengo un portatil antiguo que venia con Millenium y lo pasé a XP, y como te digo se ralentizaba pero funciona perfectamente (eso si como le metas un antivirus potente ya te puedes olvidar siquiera de navegar).
Salu2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hubble2 en 25 de Abril del 2010
Pero lo instalaste sin ponerle despues ningún driver? mas que nada lo digo por la targeta gráfica...tengo un toshiba de la serie 4300...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hubble2 en 6 de Mayo del 2010
Finalmente he encontrado drivers para instalar el 2000 pro, y ya funciona con la última versión en mi portátil. Mucho más atractiva que las anteriores a la 5.xx. Como estoy como todo los demás, con lo justito para tortilla y el choped, he visto en la página de Guy que hay descuentos para "reseller" o algo así. No sé muy bien de qué va eso, si se trata de descuentos para gente que hace de distribuidor del software o no sé.
En cualquier caso si es posible y alguien quiere desprenderse de su licencia con alguna rebajita sobre los 60€ (59,50) que vale, soy todo oidos. Si fuera ésto posible pasaría un post con mi oferta a "compraventa".
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GP-84 en 4 de Noviembre del 2010
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta de novato... entiendo que te has de descargar el programa, tras pagar los 50 euros te mandan la clave para activarlo... pero ¿como se consigue el cable para conectar el Pc a la pista? ¿Te lo envian ellos? ¿Te lo has de hacer tu?
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Noviembre del 2010
GP-84 escribió:Jue Nov 04, 2010 12:59 pm¿como se consigue el cable para conectar el Pc a la pista?
Aquí lo tienes:
http://virklund.dk/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=77&Itemid=102

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GP-84 en 4 de Noviembre del 2010
Gracias.
Otra cuestión, viendo la web, entiendo que hay que adquirir el interfaz y el cable, ¿no? Y luego con el codigo de activación del software ya lo tienes todo. ¿Es así?
LA verdad estaba pensando comprar el cuentavueltas de scx, pero con esto tienes cuentavueltas, crono y no hace falta comprar las ampliaciones si alguna vez compro otra centralita para jugar hasta 6 personas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Noviembre del 2010
Puedes encontrar muchísima información en el foro. Pro te comento:
El soft PCLC te descargarás la demo y después de pagar tendrás un código de activación.
El interfaz que compras en la otra web, (tienes varios) viene para conectar directamente al puerto USB (o serie según el modelo) del PC. Solo necesitarás alargos si tienes el PC demasiado alejado del interfaz.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GP-84 en 4 de Noviembre del 2010
Gracias, he dado un paso mas en la web que me indicas y ya veo que bien lo puedes comprar solo o con cable. Cuando lo tenga me empaparé bien los manuales y espero no dar mucho el coñazo... je je

Responder

Volver a “Software SDS”