Problemas para descargar trackpower

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problemas para descargar trackpower

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cooperscx en 24 de Febrero del 2011
Hola, buenos dias a todos.
Soy usuario de Mac, he hecho partición de disco, y me he comprado el Windows 7. Hace 1 día que lo tengo y ya me está dando el coñazo... Imagen . Bueno, el problema es que la verdad, hace ya tres años que no manejo windows y no sé desenvolverme bien... Imagen el hecho es que a la hora de descargar el software del trackpower el sistema me dice que el fichero es "peligroso" o "is corrupted" y no hay manera. Imagen :pegar: Imagen
He intentado averiguar que tipo de filtro o que seguridad puedo desactivar para que me permita abrir el archivo y nada de nada....
En el correo me pone el creador de trackpower: "cuidado con los filtros spam", pero no sé como desactivar esos filtros.... Imagen :nose: Imagen
¿saben cuál es el problema y cómo solucionarlo?. Agradecería mucho que me echaran una manita.... Imagen
Saludos. Imagen
ED: el problema lo tengo con la "firma digital", y no tengo manera.... Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen
Editado 24 de Febrero del 2011 por cooperscx



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cooperscx en 25 de Febrero del 2011
cooperscx escribió:Jue Feb 24, 2011 11:07 amHola, buenos dias a todos.
Soy usuario de Mac, he hecho partición de disco, y me he comprado el Windows 7. Hace 1 día que lo tengo y ya me está dando el coñazo... Imagen . Bueno, el problema es que la verdad, hace ya tres años que no manejo windows y no sé desenvolverme bien... Imagen el hecho es que a la hora de descargar el software del trackpower el sistema me dice que el fichero es "peligroso" o "is corrupted" y no hay manera. Imagen :pegar: Imagen
He intentado averiguar que tipo de filtro o que seguridad puedo desactivar para que me permita abrir el archivo y nada de nada....
En el correo me pone el creador de trackpower: "cuidado con los filtros spam", pero no sé como desactivar esos filtros.... Imagen :nose: Imagen
¿saben cuál es el problema y cómo solucionarlo?. Agradecería mucho que me echaran una manita.... Imagen
Saludos. Imagen
ED: el problema lo tengo con la "firma digital", y no tengo manera.... Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen
Solucionado el problema...
Era el navegador...con el google chrome descargado sin contratiempos...
Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Por cierto el programa está genial, muchas gracias a su creador. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest menudo perol llevas en 16 de Marzo del 2011
cooperscx escribió:Vie Feb 25, 2011 11:24 amSolucionado el problema...
Era el navegador...con el google chrome descargado sin contratiempos...
Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Por cierto el programa está genial, muchas gracias a su creador. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
hola donde puedo descargar el trackpower full que funcione todo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2011
Lo has pagado?

Responder

Volver a “Software SDS”