Escrito originalmente por djlutz en 13 de Noviembre del 2007
NUEVA ACTUALIZACIÓN v4.45e
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03/11/2007 Version 4.45e:
- Correción de Problema (Bug Fix): En determionadas ocasiones, un segmento (manga) de carrera finalizaba demasiado pronto (cuando utilizabas el botón 10 .. 0 y la detección de salida falsa estaba activa para cada segmento).
- Correción de Problema (Bug Fix): Si un piloto no realizaba ninguna vuelta, entonces no se realizaban las rotaciones (únicamente había el error cuando estaba seleccionada la opción de rotaciones automáticas)
- Correción de Problema (Bug Fix): Errores de calculo en la determinación del ganador en una carrera delimitada por vueltas y varios segmentos, cuando se utilizaba la opción “Todos los pilotos deben realizar x vueltas”.
27/10/2007 Version 4.45:
- Configuración de carrera: Posibilidad de establecer el número de segmentos en una carrera configurada por vueltas.
- Editor de Mangas: Ahora también es posible usar el editor para una carrera configurada a vueltas.
- Configuración de carrera: nueva opción “Al final de todos los segmentos, todos los corredores deben finalizar su actual vuelta”.
- SDS (SCX Digital): Si dejas que Pc Lap Counter controle el sistema de control de gasolina, éste está basado en el uso del gatillo de tu mando (anteriormente estaba basado en el tiempo de vuelta) y por lo tanto, todas las opciones de control digital de gasolina, también están ahora disponibles para SCX digital (SDS).
- SDS (SCX Digital): Añadida nueva opción: “Generar PIT IN cuando el el botón de cambio está presionado más de 2segundos......”, esto puede se usado por circuitos SDS que no disponen central y pistas de pit lane, y simular uno.
- Pc Lap Counter ahora está disponible en Checo.
- Vista Zoom: Añadida la posibilidad de gurdar y cargar la configuración de una vista de Zoom (Hay configuraciones de muestra en la carpeta “zoom”).
- Vista Zoom: La selección de columnas es más fácil.
- Configuración de piloto: nueva opción de "piloto azúcar", al seleccionarlo en PCLC, ese piloto no se va a ver afectado por la salida en falso.
- Configuración de coche: GUI mejorada
- Correción de Problema (Bug Fix) para SDS: En ocasiones, 'stop & go' era considerado como error cuando se utilizaba SDS, o cuando estaba seleccionada la opción “añadir vuelta después del PitStop”.
- Semáforo de Salida: Es posible invertir la señal de salida del semáforo de salida (opciones/salidas).
- Correción de Problema (Bug Fix) para SDS: El sonido “Fuel al Máximo” no se ejecutaba. Y la imagen de 'GO’ no se mostraba cuando se repostaba utilizando el sistema própio de repostaje del SDS.
Link del manejo de Fuel para sistemas SDS que no tienen el PitBox:
http://users.skynet.be/bk274532/fuel_management.html
Mis comentarios:
Me parece absolutamente impresionante la gestión de combustible desarrollada para SDS, para aquellos que no tienen un circuito con Pit Box. En este caso, pueden utilizar la gestión que ofrece el PCLC. Para el resto (poseedores de PîtBox), evidentemente recomiendo el sistema própio de SDS, ya que además de la carga de combustible, tenemos una simulación fisico/mecánica, que no puede proporcionar el PCLC.
Está muy bien también la nueva gestión de imagenes en la pantalla de Zoom, permitíéndonos guardar nuestras configuraciones preferidas, y el poder modificar las ventanas mucho más intuitivamente.
Lo que viene: Sistema D&A
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