Digitalizar coches

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Digitalizar coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Septiembre del 2005
No se pierdan el articulo de la revista slot mini auto, sobre como digitalizar coches de SSD, Nº 11......en dos palabras im presionante.....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest iagopio en 7 de Septiembre del 2005
Uf cuando vi el tema pense que era del scalextric digital system, ya me habia llevao yo un agran sorpresa pero creo qeu no es asi es del superslot sport digital verdad?
Bueno algun dia nos tocara a nosotros y tecnitoys se dara cuenta que seria un negocio para ellos vender los chips sueltos, luego ya nos laas apñariamos nosotros para adaptarlos a nuestras viejas glorias.
Y ademas por mi genial que me cambien el chip y todo greatis cuando se me estropea uno pero cuanto va durar esto?
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepe1911 en 8 de Enero del 2006
Oldygan...DONDE PEDO CONSEGUIR LA REVISTA NUMERO 11????
GRACIAS POR ANTICIPADO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 26 de Enero del 2006
Creo que en la página web de la revista te puedes pner en contacto con ellos y te facilitan como conseguirlo.
Si no es así yo puedo escanearlo y mandaroslo por correo.
No lo postaria porque creo que no es legal...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 26 de Enero del 2006
Davidgarcia1980 seria todo una detalle por tu parte si lo escanearas y lo mandaras. [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 26 de Enero del 2006
Ok.
Mañana busco la revista la escaneo y pongo cosillas.
Espero que no me denuncie nadie...
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 26 de Enero del 2006
[smilie=biggrin.gif] OK , estamos esperando [smilie=biggrin.gif]
Gracias [smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 26 de Enero del 2006
De todas maneras en las instrucciones del chip decoder viene todo muy bien explicado.
Pero como queráis a mi no me cuesta nada!
[smilie=user.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 27 de Enero del 2006
DavidGarcia1980 te he quitado el post por:
-no se ve claro
-es una copia directa de la revista, sin consentimiento
-se puede publicar todo lo que sea publico, aunque tenga copiright, me explico, si ves en internet por ejemplo, este articulo, se puede poner un enlace a las imagenes o colgar imagenes, por que es un sitio publico, y gratuito, una revista, es un sitio de pago, y particular.
Lo que si puedes hacer es decir la revista que es y el numero, y comentar tan extensamente como quieras el articulo, pero nunca copiarlo literalmente.
Todo esto legalmente.
De andar por casa: si pones un scanner de una revista, que se vea lo mas claro posible, y siempre haciendo referencia a la revista que sea y el nº donde viene publicada, no diran nada, ya que le haces publicidad, en todo caso lo agradecerán, ya que incitas a la gente a que se compre esta revista, y aqui estamos para potenciar el digital, ya sean pistas, coches, revistas, información y lo que sea.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 27 de Enero del 2006
Esta pagina es muy legal y leal ante todo que maravilla asi da gusto navegar y conducir
gracias a todos
[smilie=notworthy.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 27 de Enero del 2006
Me lo imaginaba. Ya te decía en mi post que si lo veias conveniente lo quitaras ni mucho menos quiero complicar la vida a nadie.
Además. Al comprar el led viene todo muy bien explicado.
De todas maneras lo que si puedo hacer es mandarselo por correo a los foreros que me lo soliciten no?
O eso tampoco es legal?
Si hay que hacer referencia a la revista la hago. No es un numero actual es de octubre (creo).
Bueno, lo que tú me digas (WOPR).
Muchas Gracias por ayudarnos a tener una página tan ejemplar. Es verdad así da gusto! [smilie=eusa_clap.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 27 de Enero del 2006
Vamos a ver, la reproducción total o parcial de un documento cuyo visionado (lectura, escucha, etc) se consiga mediante el pago de una cantidad estipulada está prohibido por las leyes.
En cuyo caso, scanear una revista y colgar las páginas en la web está prohibido por ley ya que la revista lo que quiere es ganar el dinero y no que la gente consiga sus artículos por otros medios.
Todo esto es así hasta un tiempo despues de la publicación. En discos creo que dos años, en videos igual y en revistas y demás pues ni idea. El tema es que por ejemplo, Kiss FM no paga un duro a la SGAE porque la música que pone en la radio ya tiene un tiempo y no está sujeta a estas leyes.
Así pues, aplicado a una revista, vamos a ver, no creo que les importe que comentes todo lo detallado que quieras, incluso con reproducción parcial un artículo que salió hace tanto tiempo. Siempre y cuando no lo hagas reiteradamente y con el conjunto total de la revista. Más que nada porque le haces publicidad y demás.
Por otra parte, lo que hagas tú con tu mail, y a quien le mandes lo que quieras, es cosa tuya. No creo que tengan a nadie indagando en si mandas esos adjuntos a tus colegas; a parte de que si miraran tu correo infringirían una ley de privacidad que está por encima de todo lo que quieran imputarte a tí.
Saludotes y... anti-SGAE.
PD: Probad a entrar en www.google.es, escribir en la barra de búsqueda Ladrones y después darle a "Voy a tener suerte"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 27 de Enero del 2006
Muchas Gracias de nuevo. Cada día me siento más orgulloso de formar parte de este Foro. [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
Pero bueno. Lo dicho. Quien quiera un making off... o en su defecto unas fotos detalladas a parte de las que podeis tener en los Diagramas que os facilita el Decoder de Superslot... Pues mandarme un privado y os adjunto lo que os haga falta!
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lluisgib en 29 de Enero del 2006
Este mes va a salir en la Revista del Foro, un artículo de como digitalizar un F1 de Superslot, con fotos.
Espero que os sirva a todos.
Saludos

Responder

Volver a “Coches SSD”