Duda Sport digital y RMS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Duda Sport digital y RMS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Falcodm en 25 de Octubre del 2006
Hola,
Esta semana recibiré el circuito de SSD H1174, He leído que hay un adaptador para conectar el PC al circuito el "RMS", y así poder hacer que el PC haga de cuenta vueltas y de PIT BOX.
¿Es así?...
Gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Octubre del 2006
Esto es trabajo para Mk seguro que cuando aparezca por aqui te resolvera la duda.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 26 de Octubre del 2006
falcodm escribió:Hola,
Esta semana recibiré el circuito de SSD H1174, He leído que hay un adaptador para conectar el PC al circuito el "RMS", y así poder hacer que el PC haga de cuenta vueltas y de PIT BOX.
¿Es así?...
Gracias.
pues me da que no que el adaptador que dices es para analogico y creo que no son compatibles
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 26 de Octubre del 2006
Por cuanto te ha salido el circuito al final ? y en que tienda lo has comprado?, yo estoy buscando uno para montarlo cuando tenga el tablon abatible montado.
Gracias y perdona por el interrogatorio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 26 de Octubre del 2006
Si, ya se ha comentado en alguna ocasion y creo que la respuesta es la que te da estoyflipao, pero vamos a ver que dice el Doctor MK... si fuese posible sería muy buena solucion.
Sergio ASO, no se si lo sabes, pero según el superclub superslot, puedes conseguir un circuito digital, el de lo tres coches, mandando 10 codigos de barras de productos superslot, mira a ver si quieres probar suerte. Imagen
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 27 de Octubre del 2006
Hola perdona la demora.En www.slotfotum.com los aficionados han desarrollado un sistema de repostaje de combustible y control de carrera para conectar al ordenador, esta limitado a las paradas y cargas de combustible pero no a los efectos que estas acciones efectuan en el coche ( alagar la frenada, retardar la aceleracion, variar la entraga de potencia tal como gastas el combustible etc) eso es debido a la simplicidad del sistema de freno todo o nada, por lo que me da que a mi corto entender en electronica no se puede hacer con el sistema actual si no crean una consola aparte de la centralita.En el aspecto de control de carrera te puedes bajar el progama y las instrucciones de como fabricarte el cable de conexion.
Todo esta en Ingles claro asi que o lo entiendes o usas el traductor Google que te quedara mas o menos interpretable pues las palabra de argot Inglesas no se traducen,
Biruta es el chip,raza es carrera y cosas por el estilo.
Hay que esperar a que scalextric uk (Superslot en España) saque una consola o algo parecido para la simulacion de carga de combustible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 27 de Octubre del 2006
Sergio Aso escribió:Por cuanto te ha salido el circuito al final ? y en que tienda lo has comprado?, yo estoy buscando uno para montarlo cuando tenga el tablon abatible montado.
Gracias y perdona por el interrogatorio.
**********lo compre en aloy pero creo que ya no le quedan mira en ecomodelismo que creo que es hay donde esta mas barato********
amguijo escribió:Si, ya se ha comentado en alguna ocasion y creo que la respuesta es la que te da estoyflipao, pero vamos a ver que dice el Doctor MK... si fuese posible sería muy buena solucion.
Sergio ASO, no se si lo sabes, pero según el superclub superslot, puedes conseguir un circuito digital, el de lo tres coches, mandando 10 codigos de barras de productos superslot, mira a ver si quieres probar suerte. Imagen
Saludos Imagen
espera un momento si envias 10 codigos de barras te regalan el circuito?????
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Falcodm en 27 de Octubre del 2006
Sergio Aso escribió:Por cuanto te ha salido el circuito al final ? y en que tienda lo has comprado?, yo estoy buscando uno para montarlo cuando tenga el tablon abatible montado.
Gracias y perdona por el interrogatorio.
Gracias a todos....
El circuito me ha salido por 212€ en Slotmania, este precio es si lo compras este mes, ya que tienen un 10% de descuento

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Octubre del 2006
estoyflipao escribió:**********lo compre en aloy pero creo que ya no le quedan mira en ecomodelismo que creo que es hay donde esta mas barato********
espera un momento si envias 10 codigos de barras te regalan el circuito?????
saludos
NO, NO, NO, me he expresado mal, puedes entrar en un sorteo, pero viendo el caso aquel de los kits de digitalización en el que participo tan poca gente que a todos les toco (creo que uno de ellos fue Lluisgib) pues puede ser lo mismo, asi que prueba suerte. Yo es que no tengo aún 10 codigos, por que al final no me han traido todo lo que había comprado, ya les vale, menos mal que iba a ser pronto, pero en cuento tenga los códigos los mando aver si hay suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Octubre del 2006
donde lo enviamos?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Octubre del 2006
Pues viene en la revista del superclub superslot, sortean 10 circuitos sport digital, hay que mandar 10 codigos de barras 8 si eres socio preferente (me parece que los preferentes son ls que tengan nº de socio inferior a 1000) al apartado de correos 99018 - SUPERCLUB SUPERSLOT - 08080 BARCELONA, pero si teneis la revista, que por cierto, 5 hojas de cualquier manera, verlo con detenimiento por que yo no la tengo delante.
Suerte a todos.. Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Octubre del 2006
No me ha llegado todavia espero el numero tres y soy socio preferente?

Responder

Volver a “Coches SSD”