La epoca dorada de la F-1

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

La epoca dorada de la F-1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Mayo del 2007
Los dos ultimos coches de F-1 de Superslot superan con crezes a toda otra reproduccion hecha asta el momento, son sin duda alguna la perfeccion plasmada en slot aunque mejor estatico que movil pues no he visto todavia tanta precision en el encaje de piezas como estas dos reproducciones, realmente a pesar del potentisimo iman que llevan para seguridad de estos mismos se a de ir con sumo cuidado para no estrellarse por exceso de conduccion y saltar en un sin fin de piezas diferentes por toda la pista.Obiamente estan pensados para correr a 12 voltios con un motor en exceso de potencia para la epoca que representan si se os ocurre correr con mas voltaje ir con sumo cuidado salen disparados y al mas minimo descuido si los estrellas la pista se convierte en un sinfin de piezas de plastico irrecuperables. El trabajo de diseño de estas dos maravillas a sido impresionante con unas cotas de medidas totalmante reducidas a la 1/32 se han realizado esta maravillas que como indica en la caja del pack no son digitalizables (no hay sitio para el chip sin profundas modificaciones).
aqui teneis un pequeño desguace de los dos modelos que todavia se pueden dividir en mas piezas
Imagen
Imagen
Imagen
Podria estar poniendo mas y mas fotos de los despiezes de estos coches pero es una tonteria pues no hace falta se ve la precision del encajado de piezas una pena no poder digitalizarlos sin sacrificar el piloto es la unica zona con espacio suficiente para el chip, para los que nos gusta ver estas joyas en movimiento sin pretensiones de competicio a gran nivel solo disfrutar del slot en casa con amigos o tu solo esta dos joyas no pueden faltar en tu coleccion, eso si mimalas mucho que son fragiles pero muy bonitas.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 1 de Mayo del 2007
hola buenas
pues la verdad que son una maravilla ,lo que es una pena es no poder digitalizar los coches ,o que hay que sacrificar el piloto,si ya para mi se me es muy muy dificil digitalizar los f1 normales ,de los seis que tengo solo he digitalizado dos, imaginate esos ,acabaria destrozandolos,pero bueno solo los tengo que ver en vivo para que vallan pa la saca jejejejejej
saludos

Responder

Volver a “Coches SSD”