Coleccion Planeta ...

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Coleccion Planeta ...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 22 de Agosto del 2007
A los que les interese, habeis visto esta coleccion de coches?
http://www.planetadeagostini.es/microsites...rslot_home.html
Aunque no tengo este sistema parece interesante, no se si saldra a cuenta, como todo lo de fasciculos, pero quizas a alguien le interese saber que te regalan el Safety Car en el tercer envio, y luego ... ImagenImagenImagen
Aunque no veo el numero de fasciculos totales, quizas sea una de esas promociones de estudio de mercado.
Bueno a quien le interese ahi esta el link.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Igue65 en 22 de Agosto del 2007
Mas que un estudio de mercado parece el timo de la estampita.
No se como puede ser legal vender algo que no refleje el precio final. Pa' mi gusto que es publicidad engañosa y por lo tanto ilegal.
Haciendo calculos por la poca informacion que dan deduzco lo siguiente:
como son 12 coches la coleccion y cada coche se conforma con cuatro envios es de suponer que en total son como minimo 48 fasciculos ( si no te cuelan alguno tipo indice o algo y te clavan los 9€ de cada fasciculo).
Como los primeros tres numeros te salen con la oferta (?) 12 euros y los 45 restantes son a 9€ ( he redondeado como han visto) el total de la compra es 417 euros. casi ná!!!! Aparte te dicen que te caeran archivadores al precio de 5,50 cada uno "en el envio que corresponda" (sic) jo que cara mas dura encima ni sabes cuando vas a pagar ese plus. Claro ellos te lo cargan en cuenta y ya esta.
Cada coche al final sale ( contando un minimo de 3 archivadores a 16.50 en total) a 36.12 euros ( montaje aparte).
Asi regalaria yo el safety , la pista de conexion y un mando roto Imagen
No se lo que piensan ustedes pero esto para mi es una engañifa, sobre todo porque todo esto lo he deducido yo y no se si pagaria esto o mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Garfielito en 23 de Agosto del 2007
Hola,
He intentado ponerme en contacto por telefono y tampoco me han informado del nº total de fascículos y cuanto esta en total.
He puesto una reclamación en la OCU porque al menos no parece muy serio, y me han comentado que es por ley que se regule el nº de fascículos y su precio en la compra de colecciones completas, pero como esta la dejan cancelar en cualquier momento, van a estudiar el caso, porque sería como comprarla en el kiosko.
Un saludo,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 24 de Agosto del 2007
igue65 escribió:Cada coche al final sale ( contando un minimo de 3 archivadores a 16.50 en total) a 36.12 euros ( montaje aparte).
Por lo que tengo visto de otras colecciones, los coches suelen salir + - al mismo precio que el la calle, con la diferencia siguiente:
Por fasciculos:
* los pagas poco a poco
* los recibes poco a poco
* los tienes que montar
* tienes los fasciculos "gratis"
* "suelen ser" modelos que no se comercializan en tiendas, o por lo menos algunos.
* los coches estan cerrados, no puedes elegir otros.
En las tiendas:
* los pagas de golpe
* los recibes de golpe
* abres la caja y a jugar
* ni fasciculos ni nada
* los modelos de coleccionables no se suelen comercializar en tiendas, o por lo menos algunos
* puedes elegir el que quieras, durante 1 año que suele durar la coleccion, puedes cambiar de gustos, y hay nuevas ofertas.
Para gustos los colores, yo particularmente, no me gustan las colecciones de fasciculos, ya que hasta que completas un coche, ufff, suelen dar el coche en nº salteados, y no correlativos.
Por otro lado, son colecciones muy interesantes, esta misma de F1 tiene una pinta estupenda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Igue65 en 27 de Agosto del 2007
WOPR lo que comentas me parece genial; la base de mi discurso es que te piden tus datos bancarios para comprar una cosa que no sabes el precio final.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 27 de Agosto del 2007
Ya están de venta en la calle y anunciados en la tele

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 29 de Agosto del 2007
En el anuncio de la tele creo que pone que son 58 fasciculos x 9€ = 522 / 12 coches = 43.5€ cada coche, con toda la coleccion de fasciculos, creo que no caera.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elbombardero en 29 de Agosto del 2007
macopado escribió:En el anuncio de la tele creo que pone que son 58 fasciculos x 9€ = 522 / 12 coches = 43.5€ cada coche, con toda la coleccion de fasciculos, creo que no caera.Un saludo.
Te olvidas que no son 58 entregas, son 61. El 1, 2 y 3 son más baratos, pero además están los otros 58 que tu comentas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest toni46 en 30 de Agosto del 2007
hola amigos queria que me ayudarais a aclarar una duda que tengo si no he entendido mal para montar el coche hay que tener 4 fasciculos y cada uno sale por 8,99€ y a parte las fichas del montaje que salen a 5,50€ cada una un total de 57,96€ si esto es asi me parece un poco exajerado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 30 de Agosto del 2007
toni46 escribió:hola amigos queria que me ayudarais a aclarar una duda que tengo si no he entendido mal para montar el coche hay que tener 4 fasciculos y cada uno sale por 8,99€ y a parte las fichas del montaje que salen a 5,50€ cada una un total de 57,96€ si esto es asi me parece un poco exajerado
Hola Toni, te explico, normalmente este tipo de colecciones suelen dar 4 fichas en cada fascículo con 4 temas diferentes. A lo largo de las entregas, suele ser a mitad y al final de la colección suelen enviar por correos junto con los 4 fascúclos del mes los archivadores cobrándotelos adicionalmente.
En mi caso que estoy haciendo la colección de Altaya Carlos Sainz hace unos meses (ya tedigo sobre la mitad de las entregas) me cobraron los 32,95 + 5,50 de los archivadores. Yo realmente los prefiero porque los puede archivar y quedan muy bien aunque también entiendo que deberían dar la posibilidad de elegirlos o no porque habrá gente que a lo mejor lee los fascículos una vez y los tira porque ocupan espacio.
saludos y espero haberte ayudado.
PD: Los chip's y el cambio en recta van de coña. Ahora ya tengo 4 F1 digitalizados y en cuanto tenga unas fotillos las pongo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 30 de Agosto del 2007
edito: perdón me equivoqué. Confundí esta colección con la actual de scalextric.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 27 de Septiembre del 2007
Pues para el que este subscrito como yo, aunqeu no haré toda la colección, ya van llegabdo los primeros envíos:
Imagen
Imagen
Saludos Imagen
Editado, para que se vean las fotos mas grandes, gracias a la sabiduría de ROYSO. (que tooooorrpee soy dios mio) Imagen
Editado 28 de Septiembre del 2007 por amguijo

Responder

Volver a “Coches SSD”